|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 9:16 am
Naki Wolfblood Kiaori Moon Warrior rofl como decimos en estas tierras "peor q telenovela mexicana" rofl stare ...
bah para que me hago p3nd3j0, las telenovelas mexicanas apestan xd en general casi todas lo hacen, las argentinas son tan, pero tan sobreactuadas q me dan asco mad ... sin embargo las brasileras tienen buenas críticas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 9:18 am
Kiaori Moon Warrior Naki Wolfblood stare ...
bah para que me hago p3nd3j0, las telenovelas mexicanas apestan xd en general casi todas lo hacen, las argentinas son tan, pero tan sobreactuadas q me dan asco mad ... sin embargo las brasileras tienen buenas críticas xd Y he ahi porque la mayor parte del continente ve anime o series gringas... ah pero si supieramos portugues quiza seria distinto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 9:21 am
Naki Wolfblood Kiaori Moon Warrior Naki Wolfblood stare ...
bah para que me hago p3nd3j0, las telenovelas mexicanas apestan xd en general casi todas lo hacen, las argentinas son tan, pero tan sobreactuadas q me dan asco mad ... sin embargo las brasileras tienen buenas críticas xd Y he ahi porque la mayor parte del continente ve anime o series gringas... ah pero si supieramos portugues quiza seria distinto xd tambien se dice que las koreanas estan chidasXD confiexo que edi el dia me pelearon un poco peor lo pedi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 9:21 am
acá las doblan xd pero no me gusta ver novelas, prefiero....anime y series gringas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 9:23 am
Abarai Renji Taichou confiexo que edi el dia me pelearon un poco peor lo pedi xD Confieso que no se que les pasa a mis nietos que muchos escriben atrabancado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 9:24 am
yo lo llamo "dislexia de teclado" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 9:24 am
Kiaori Moon Warrior acá las doblan xd pero no me gusta ver novelas, prefiero....anime y series gringas  Igual que la inmensa mayoria del continente rofl tengo que admitir que vivir en la sede de las series gringas tiene sus ventajas... esta en figurillas que me tope con telenovelas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 9:32 am
O:;
er no se ke decir ya emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 9:35 am
Abarai Renji Taichou O:; er no se ke decir ya emo escriba de nuevo esa confesion atrabancada-dislexiada y escribala como Dios manda esta vez, que no se le entendio nada j0d3r D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 9:37 am
Naki Wolfblood Abarai Renji Taichou O:; er no se ke decir ya emo escriba de nuevo esa confesion atrabancada-dislexiada y escribala como Dios manda esta vez, que no se le entendio nada j0d3r D:confiexo que hoy me tome el dia ene lt rabajo aunque me pelearon pokito XD asi?XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 9:40 am
mejoró bastante .... ._. ahora al menos entendí xd
y porq te pelearon?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 9:41 am
Abarai Renji Taichou confiexo que hoy me tome el dia ene lt rabajo aunque me pelearon pokito XD asi?XD Al menos se entiende y eso ya es ganancia xd te dieron el trabajo de mesero para el Servicio Secreto? xd ni me entere como te fue con eso ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|