|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 6:51 am
confieso ke desayune tamales i te de canela .. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 7:11 am
Saint Kainex Moonstone D: confiezo ke naki entro, damn Dx Confieso que me parece que Kai se enoja cuando yo entro rofl rofl xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 8:32 am
confieso que mis viejos son los orgullosos padres de un matambre y un aire acondicionado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 8:33 am
Kiaori Moon Warrior confieso que mis viejos son los orgullosos padres de un matambre y un aire acondicionado xd Confieso que... no antendi xd U ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 8:36 am
Es que para la navidad mis viejos hicieron un matambre... una especie de carne arrollada con verduritas y huevo y esas cosas .... y ahora se compraron un aire acondicionado, así que estan algo orgullosos por su éxito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 8:38 am
oh vaya... no ps ta bien xd confieso que yo ire a servirme algo de jamon ninja whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 8:43 am
Confieso que me gusta... la esposa de Vors... bien ya lo dije ufff
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 8:44 am
confieso q toy tomando capuchino D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 8:45 am
destructor_prp Confieso que me gusta... la esposa de Vors... bien ya lo dije ufff eek OMG la revelación del año ! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 8:59 am
Kiaori Moon Warrior destructor_prp Confieso que me gusta... la esposa de Vors... bien ya lo dije ufff eek OMG la revelación del año ! rofl Con mucho potencial para telenovelas xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 9:10 am
Naki Wolfblood Kiaori Moon Warrior destructor_prp Confieso que me gusta... la esposa de Vors... bien ya lo dije ufff eek OMG la revelación del año ! rofl Con mucho potencial para telenovelas xd U
sumale que nos a pedido ser nuestro hijo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 9:12 am
rofl como decimos en estas tierras "peor q telenovela mexicana" rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 9:14 am
Vors Schlechter Naki Wolfblood Kiaori Moon Warrior destructor_prp Confieso que me gusta... la esposa de Vors... bien ya lo dije ufff eek OMG la revelación del año ! rofl Con mucho potencial para telenovelas xd U
sumale que nos a pedido ser nuestro hijo xd
Ah no entonces no tiene potencial de novela... parecia culebron porque hasta donde se el es tu mejor amigo y desea a tu esposa eek pero si acaba siendo tu hijo y se mete con su madre... bueh, por sabido se calla que el incesto es practica comun entre los Schlechter y por lo tanto carece de drama xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 9:15 am
Kiaori Moon Warrior rofl como decimos en estas tierras "peor q telenovela mexicana" rofl stare ...
bah para que me hago p3nd3j0, las telenovelas mexicanas apestan xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 9:15 am
pero aún así abue, es aún peor!!! digo, mejor para telenovela! xd esto esta mejor q Edipo Rey! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|