|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2008 6:04 pm
lo acabo de escuchar en el noticiero santa borracho y con problemas maritales empezo a disparar provocando un incendio donde murieron 6 personas en lso angeles
santa es un asesino!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2008 6:06 pm
majo_princesita lo acabo de escuchar en el noticiero santa borracho y con problemas maritales empezo a disparar provocando un incendio donde murieron 6 personas en lso angeles santa es un asesino!! gonk eek ... *tentado a buscar la noticia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2008 6:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2008 6:16 pm
Ergh...
Nunca falta algun suceso asi justito en Navidad -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2008 6:17 pm
[ - Confieso que me quedó un regalo.. pero.. no me anime a entregarlo sweatdrop - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2008 6:19 pm
Sorais Resurrection [ - Confieso que me quedó un regalo.. pero.. no me anime a entregarlo sweatdrop - ] entregalo!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2008 6:22 pm
[ - No puedo.. gonk , lo guardaré para otra ocasión emo
Confieso que ire a zOMGear un rato emo - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2008 6:25 pm
Sorais Resurrection [ - No puedo.. gonk , lo guardaré para otra ocasión emo
Confieso que ire a zOMGear un rato emo - ] *zape* claro que puedes hombre! hazlo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Dec 25, 2008 6:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2008 6:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2008 6:29 pm
Sorais Resurrection [ - No puedo.. gonk , lo guardaré para otra ocasión emo
Confieso que ire a zOMGear un rato emo - ] No se deprima Chorais ya volvera la Navidad o.O xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2008 6:30 pm
es de Will Smith q es un superheroe medio cabrón xd y q hace todo como se le da la gana. A mi me gustó.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2008 6:32 pm
Kiaori Moon Warrior es de Will Smith q es un superheroe medio cabrón xd y q hace todo como se le da la gana. A mi me gustó. Lo cual prueba que no hay que fiarse de los criticos de cine... la mitad de las veces no tienen pU+@ idea de lo que estan hablando xp
No he visto Hancock, pero confio mas en tu opinion que en la de todos esos criticos que dicen que la pelicula no vale sorbete xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2008 6:32 pm
a si ya se cual es capaz q cuando la estrenen en cinecanal la veo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2008 6:37 pm
Naki Wolfblood Kiaori Moon Warrior es de Will Smith q es un superheroe medio cabrón xd y q hace todo como se le da la gana. A mi me gustó. Lo cual prueba que no hay que fiarse de los criticos de cine... la mitad de las veces no tienen pU+@ idea de lo que estan hablando xp
No he visto Hancock, pero confio mas en tu opinion que en la de todos esos criticos que dicen que la pelicula no vale sorbete xd .... yo no confiaría mucho en mi criterio tampoco...lo q te prueba q el mejor criterio, es el de uno mismo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |