|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 6:18 pm
Elitista en cuanto a relacionarme, no me gusta cualquiera, no hablo siquiera con cualquiera.
Pero no me gustan los grupos cerrados( ELITE) que se etiquetan y si no tenes pegada la misma etiqueta no podes ser parte.
Asi que seria mas o menos elitista? que se yo.
Salis esta noche?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 6:20 pm
ahhhh, no.. ya hablo con cualquiera conozco gente de todo tipo... y mas si estoy con mis amigos que somos chamulleros (no en cuanto a levate me refiero)
de ahi a que sean amigos es otro tema, pero hablo con cualquiera asi que no, no soy elitista
y en cuanto a la pregunta... tengo muletas mrgreen
a donde te gusta salir por las noches? sin mobres de lugares
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 6:36 pm
Como que si te digo nombres nunca vas a saber de que te hablo por que vivimos en lugares diferentes. Bares y plazas muy pero muuuuuuy de vez en cuando un boliche. Pero menos gente mejor.
Que te paso en la pierna?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 6:40 pm
me operaron porque se me doblaba mucho
que musica preferis cuando salis a la noche?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 6:42 pm
la que venga con la que venga!!! xD chan!
**hago la misma pregunta para el q venga...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 6:43 pm
punk rock ,post punk o bizarreadas ochentosas, tengo una obsesion con esas 2 decadas.
Vos que preferis?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 6:45 pm
unos buenos rockitos
pero sino se escucha lo que sea...
cuanot gastas en una salida nocturna?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 6:46 pm
mmh... igual.. me da lo mismo mientra la pase bien y me divierta un poco :s que tomas cunado salis? PD: no vale decir agua, ni jugo ni soda xD.. ni cafe 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 6:48 pm
de todo... soy de mezclar pero no me pongo en p-do (en realidad estoy evitando el tequila)
no me contestaron stare
cuanot gastas en una salida nocturna? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 6:52 pm
no mucho, por ejemplo aqui en la rioja hay fiestas todos los dias, asique tenes q saber a cual ir y administrar bien lo q gastas sino te quedas seco muy, pero muy rapido O.o PD: yo tmb no soy de ponerme en ***** y evito el tekila xD jajaja
alguien mas toma un satanas comiendo gomitas como yo? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 6:55 pm
no... y jamas comi gomitas cuando sali a la noche
pero vos me dijiste que no mezclabas... asi es facil no ponerse en ***** el whisky puro? te gusto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 7:25 pm
Sí, probé. No, no me gustó. Leés rápido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 8:01 am
si, pero prefiero leer despacito y hacer de cuenta que alguien me cuenta la historia para disfrutarlo
te trabas cuando lees en voz alta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 8:22 am
Depende quien me escuche, pero casi siempre leo rapido y me como letras o las digo al revez ja
Que te gusta leer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 8:40 am
entonces si te trabas mrgreen
libros y revistas no puedo ser tan garca de responder eso... no soy de leer mucho... leo el diario, cosas que busco en internet para informarme de lo que sea, pero rara vez leo libros de cuentos, novelas y esas cosas...
vos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|