|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 2:31 pm
Kurenst Sorata_Arusegawa Kurenst xd eso ya paso de moda, pero gracias por ayudarme 4laugh que ya paso de moda? lo del oberol o chico che? sweatdrop xd mrgreen hahaha xd como te explico... ammm ambos confused crying me dijiste anticuado crying bueno que esperabas de un viejo pirata pirate sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 2:40 pm
Sorata_Arusegawa crying me dijiste anticuado crying bueno que esperabas de un viejo pirata pirate sweatdrop crying yo no dije eso ninja oye te acuerdas de tu no amigo que era mi amigo? whee mejor te explico en el msn.. aunque me tienes que recordar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 2:40 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 2:50 pm
Kurenst Sorata_Arusegawa crying me dijiste anticuado crying bueno que esperabas de un viejo pirata pirate sweatdrop crying yo no dije eso ninja oye te acuerdas de tu no amigo que era mi amigo? whee mejor te explico en el msn.. aunque me tienes que recordar ya se que no dijiste eso mrgreen (sorry ando de payaso blaugh ) y creo que me acuerdo de mi no amigo stare que era tu amigo y si es esa persona espero que me cuentes por el msn sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 3:18 pm
Lacus_Clyne bueee, masomenos, con ganas de aventarme a dormir, y no saber nada hasta ma�ana.... o sabado razz y tu como estas? bien pero con una conexion lenta y mi pc que me hace complot con ella stare O.o hasta el sabado= asi de pesado esta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 4:38 pm
bueno linda por el momento me retiro ya sabes tengo que ayudar con lo de la remodelacion stare maldito sindrome de decorador de interiores gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 4:42 pm
Sorata_Arusegawa bueno linda por el momento me retiro ya sabes tengo que ayudar con lo de la remodelacion stare maldito sindrome de decorador de interiores gonk crying XD te entiendo es el sindrome por que mi hij@ no tiene nada que hacer que me ayude, ve y que tengas suerte gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 5:11 pm
Kurenst Sorata_Arusegawa bueno linda por el momento me retiro ya sabes tengo que ayudar con lo de la remodelacion stare maldito sindrome de decorador de interiores gonk crying XD te entiendo es el sindrome por que mi hij@ no tiene nada que hacer que me ayude, ve y que tengas suerte gonk gracias lind a blaugh sweatdrop regresare al rato si me quedan energias gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 5:31 pm
*se para Junto al escaner del Iris del Ojo*
*se oye al Computador*Computador Indentificacion: Coyote Crow Acceso: Permitido Ok ya esta instalado espero que le guste su regalito a Ku
No se para que servira pero bueno jajajaja
*nota unos papeles tirados*
Haaaay Ku siempre tan descidada
*se pone a recoger un poco, solo un poco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 6:35 pm
Coyote Crow *se para Junto al escaner del Iris del Ojo*
*se oye al Computador*Computador Indentificacion: Coyote Crow Acceso: Permitido Ok ya esta instalado espero que le guste su regalito a Ku
No se para que servira pero bueno jajajaja
*nota unos papeles tirados*
Haaaay Ku siempre tan descidada
*se pone a recoger un poco, solo un poco* sweatdrop errr. no es por nada pero como me va a identificar si no tiene el registro de mi ojo?? gonk dejenme entrar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 6:38 pm
Ki saca un desarmador y un libro sobre desactivacion de alarmas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 8:58 pm
Solo venia a saludar a Ku y me sorprendo con la cirugia plastica q se ha hecho sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 5:38 am
Kurenst Ki saca un desarmador y un libro sobre desactivacion de alarmas Jeje Coyote te avn ah desactivar el sistema 3nodding .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 5:49 am
Kurenst Ki saca un desarmador y un libro sobre desactivacion de alarmas eek me entero que tienes problemas con una alarma y cuando vengo a ayudarte me encuentro con que estas completamente cambiada surprised aunque se te nota bien el cambio blaugh ejem ejem cof cof regresando al tema de la alarma yo no creo que con un simple desarmador y un libro puedas desactivarla xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|