|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 5:10 pm
Arlequin Hechizera [Enid] Arlequin Hechizera [Enid] una coreografia para el viernes y ya me decidi por musica y estaba ubicando los pasos... estoy cansada... yo pense que tarea de la escuela razz bueno no pienses que estas cansada.. mejor piensa que ahora estar mas bella luego de ejercitarte 3nodding sweatdrop heart Que buena Manera de pensarlo... es mejor asi razz y aun sigo esperando rolleyes blaugh rolleyes rolleyes rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 5:30 pm
Hola señor Arlequin ^_^ solo pasaba a saludarle y a dejarle unos panecillos  *se los pone en la mesa* Creo que no esta *le deja una notita "aqui le dejo unos panecillos espero le gusten nos vemos pronto...xoxoxo" F: Eva
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 06, 2006 8:56 am
O:
alo arle arle t dije que se enojarian xD asi q te dejo mas besitus de chocolate ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 06, 2006 9:55 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 7:52 pm
4laugh que bonito se ve Arlequin le dejo un saludo un dia de estos hablamos ok bye ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 10:11 pm
*aparece de la nada y cae de pie en el suelo*
Hola jefaso, como ta???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 7:09 am
hey Erik....aver cuando te conectas que tengo detodo a contarte!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 3:10 pm
Hechizera [Enid] Arlequin Hechizera [Enid] Arlequin Hechizera [Enid] una coreografia para el viernes y ya me decidi por musica y estaba ubicando los pasos... estoy cansada... yo pense que tarea de la escuela razz bueno no pienses que estas cansada.. mejor piensa que ahora estar mas bella luego de ejercitarte 3nodding sweatdrop heart Que buena Manera de pensarlo... es mejor asi razz y aun sigo esperando rolleyes blaugh rolleyes rolleyes rolleyes neutral blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 3:12 pm
poison-eva Hola señor Arlequin ^_^ solo pasaba a saludarle y a dejarle unos panecillos  *se los pone en la mesa* Creo que no esta *le deja una notita "aqui le dejo unos panecillos espero le gusten nos vemos pronto...xoxoxo" F: Eva YAY panecillos
*toma un panecillo y se lo come..* umm que rico
que linda quien me dejo estos ricos panecillos... lastima que no tiene casa para irle a agradecer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 3:14 pm
Arlequin Tsuki Yagami miuuuuuuuuuu solo pasaba a saludar blaugh si si si rolleyes
y ya se puede posteaar en tu casita O.o? no fui por que no sabia si aun estabas reservandoO_o es ciertono aclare jajajaj a blaugh sip ya se puede
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 3:15 pm
]-[Hotaru]-[ O:
alo arle arle t dije que se enojarian xD asi q te dejo mas besitus de chocolate ;D bueno bueno almenos son ricos razz
y como te trata la vida linda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 3:15 pm
]-[Hotaru]-[ O:
alo arle arle t dije que se enojarian xD asi q te dejo mas besitus de chocolate ;D no me enoje namas puse ojitos asi ( ¬¬ ) .... muahahahaha es pa ponerlo nervioso jajajaaja blaugh y sip es un coqueto ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 3:16 pm
Widrol *aparece de la nada y cae de pie en el suelo* Hola jefaso, como ta??? gatooooooooooooooooo * le salta encima y le muerde las orejotas de gato* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 3:18 pm
tu siempre tan sexy blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 3:19 pm
Widrol *aparece de la nada y cae de pie en el suelo* Hola jefaso, como ta??? Como estas W... yo todo bien, la verdad este dia todo me ha salido bien espero que asi siga toda la semana razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|