|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 7:04 am
Buenos dias, Fla... whee whee whee
---
Hola a los demas... blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 7:05 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 7:08 am
Agaliareth tamaulipas es parte de mexico y rio bravo esta dentro de tamaulipas 3nodding a la mejor ahorita te busco un mapa de mexico whee si me hubieras dico me habria sido todo mucho mas facil blaugh mira  si vez donde dice tamaulipas? si lo veo smile ahora se donde vives blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 7:10 am
Fla Agaliareth tamaulipas es parte de mexico y rio bravo esta dentro de tamaulipas 3nodding a la mejor ahorita te busco un mapa de mexico whee si me hubieras dico me habria sido todo mucho mas facil blaugh mira  si vez donde dice tamaulipas? si lo veo smile ahora se donde vives blaugh jajaja nadamas me falto subrayarte mas o menos por donde keda rio bravo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zombone Buenos dias, Fla... whee whee whee
---
Hola a los demas... blaugh blaugh blaugh buen dia zombone como has estado ? hace dias q llevo sin verte domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Eh...??? whee whee whee Hola tambien, viejo... blaugh blaugh blaugh A ti nunca te habia visto por aqui, y me imagino que tu a mi menos... xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 7:12 am
Agaliareth Fla Agaliareth tamaulipas es parte de mexico y rio bravo esta dentro de tamaulipas 3nodding a la mejor ahorita te busco un mapa de mexico whee si me hubieras dico me habria sido todo mucho mas facil blaugh mira  si vez donde dice tamaulipas? si lo veo smile ahora se donde vives blaugh jajaja nadamas me falto subrayarte mas o menos por donde keda rio bravo xd ok pero no te molestes me da con saber q eres de mexico igual
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 7:12 am
Agaliareth Fla Agaliareth tamaulipas es parte de mexico y rio bravo esta dentro de tamaulipas 3nodding a la mejor ahorita te busco un mapa de mexico whee si me hubieras dico me habria sido todo mucho mas facil blaugh mira  si vez donde dice tamaulipas? si lo veo smile ahora se donde vives blaugh jajaja nadamas me falto subrayarte mas o menos por donde keda rio bravo xd vives al lado del mar??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 7:13 am
Zombone Eh...??? whee whee whee Hola tambien, viejo... blaugh blaugh blaugh A ti nunca te habia visto por aqui, y me imagino que tu a mi menos... xd xd xd jaja cierto nunca te habia vizto pero me gusta hacer amigos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 7:14 am
Zombone Buenos dias, Fla... whee whee whee
---
Hola a los demas... blaugh blaugh blaugh hola zombone!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 7:14 am
Ploo-Koon Agaliareth Fla Agaliareth tamaulipas es parte de mexico y rio bravo esta dentro de tamaulipas 3nodding a la mejor ahorita te busco un mapa de mexico whee si me hubieras dico me habria sido todo mucho mas facil blaugh mira  si vez donde dice tamaulipas? si lo veo smile ahora se donde vives blaugh jajaja nadamas me falto subrayarte mas o menos por donde keda rio bravo xd vives al lado del mar?? me queda muy cerca el mar blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 7:15 am
Fla buen dia zombone como has estado ? hace dias q llevo sin verte domokun Medio ocupado... xp xp xp Estas tres ultimas semanas no me ha quedado tiempo para casi nada... xp xp xp *se soba los brazos*Ayer anduve por aqui un ratito, y conoci a mucha gente nueva... whee whee whee Hacia mucho que no venia... sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 7:15 am
suerte la tuya yo vivo en valle todo contaminado crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 7:16 am
Ploo-Koon suerte la tuya yo vivo en valle todo contaminado crying que exagerado no creo que este asi de feo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 7:17 am
Buen dia, MISTER P... wink wink wink
---
Considerame un amigo pero ya, Agaliareth... wink wink wink Tu tambien Ploo-Koon... blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|