|
|
|
|
Posted: Fri Mar 17, 2006 8:08 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 17, 2006 8:09 am
que bueno!!!!!!!!!!!!!! felicidades a los dos!!!!!!!!! los quiero mucho y espero que les salga todo muy bien!!!!!!!!!!!! exitos!!!!!!!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 17, 2006 9:23 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 17, 2006 9:24 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 17, 2006 9:51 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 21, 2006 8:21 am
Muchas asias a todosssss!! se nota q ultimamente venimos menos no? xd a ver si nos pasamos bien un dia q entre madrugones y line...XDDD jejejeje
ah y pronto fotitos!! asias a todousssss heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 21, 2006 9:00 am
Holas a la pareja mas bonita del Cafecitooo!!!! 4laugh Q lindo q estan juntitos!!! eso me alegra muchisisisisisimo 3nodding
Felicidades chicos felicidades 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 21, 2006 11:11 am
Delaish Devne Muchas asias a todosssss!! se nota q ultimamente venimos menos no? xd a ver si nos pasamos bien un dia q entre madrugones y line...XDDD jejejeje
ah y pronto fotitos!! asias a todousssss heart seeee... aprovechen su tiempo... rolleyes y traigan esas fotos ia... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 6:47 am
Uuuuuuh perdon la ausencias, si seguimos vivos xd es q mi padre nos quito el portatil y su PC siempre anda raro...ya supuestamente lo arreglamos xd asi q ya si pronto fotitos aunq sean d web cam biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 9:56 am
dela dela o-o me haces un mega favooor ? *-* podrias mandarme la imagen de no se que con el stitch gigante? o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 30, 2006 10:10 am
crying Perdon por no postear antes pero ya saben, los retos y percances de cambiar de pais ^^ pero todo vale mucho la pena, asi que muy pronto estaremos en verdadero contacto con todos y gracias mil por los saludos.
PLOO que es el NO SE QUE en la foto O_O?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 30, 2006 1:18 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 01, 2006 3:01 pm
O_O deja le comento a Dela y te avisamos lo antes posible
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 01, 2006 3:04 pm
oiga compaye, entren ya mas seguido se les extranya de a montones, ademas ahorita hay fiestecilla en la disco del cafesito 4laugh , habra tekila para todos, 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|