|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 8:05 pm
Keewee Martian el oso, el conejo, el peluche, que cosas son esas talk2hand  amm tu enseña y ellos te adoran o algo asi creo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 8:13 pm
thanatoss leyaguini pongan una opcion q no tenga nada q ver con alabar, adorar, divinisar y cualkier tipo de sinonimo de admiracion hacia lola xd una sobre... "alabar a leya"? rolleyes jajaja pss si kieren rolleyes jajajaja mientras no sea alabar a lola todo sta bn xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 2:00 pm
*pasa volando en su hidroplane*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 4:33 pm
se deberia llamar aguarida verde andan bien aguados mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 5:46 pm
Keewee Martian se deberia llamar aguarida verde andan bien aguados mad jajaja es q... ULTRAJAN MI OPCION!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 8:33 am
Uotaa yo me quede muy lejos xd Cuando andaban cambiando de lider rofl Siempre que con eso surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 9:09 pm
chiluca Uotaa yo me quede muy lejos xd Cuando andaban cambiando de lider rofl Siempre que con eso surprised hija... tu madre tiene el reinado verde en su poder... cuando seas mayor y muera te heredare el poder de lider verdosa del planeta rojo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 9:56 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 10:02 am
tu ser verde o ser rojo!? O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 10:03 am
[ - ese de verde... y esa de rojo haha xd - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 10:05 am
Sorais Resurrection [ - ese de verde... y esa de rojo haha xd - ] jajaja callece!! mas respeto hacia los verdosos!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 10:10 am
leyaguini tu ser verde o ser rojo!? O.o.... yo soy azul :O es lo de hoy XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 10:43 am
CidAioria leyaguini tu ser verde o ser rojo!? O.o.... yo soy azul :O es lo de hoy XD el azul se acerca mas al verde q al rojo.... eres un verde 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 11:50 am
leyaguini CidAioria leyaguini tu ser verde o ser rojo!? O.o.... yo soy azul :O es lo de hoy XD el azul se acerca mas al verde q al rojo.... eres un verde 3nodding para que te digo que no si si ninja heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 12:10 pm
leyaguini chiluca Uotaa yo me quede muy lejos xd Cuando andaban cambiando de lider rofl Siempre que con eso surprised hija... tu madre tiene el reinado verde en su poder... cuando seas mayor y muera te heredare el poder de lider verdosa del planeta rojo 3nodding Orales ;> Que cosas ws Y lola? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |