|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 12:56 pm
rofl me enkanta komo habla jejeje
y las kalaveritas se estan poniendo buenas .. ke no le digan ke no le kuenten!! jajajaja xd paseleeeeee a verlas y a hacer una domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 6:09 pm
*entra con un casco de futbol americano* ¡Holash! Yo soy Annie y soy nueva aquí en el Taco ... soy una cereza y shoy de Monterrey 3nodding
... Nuuu me coman ni me peguen porfiis ; ;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 6:15 pm
bienvenida 3nodding
..eres una cereza ?! eek *poke*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 12:54 am
o.o o sea que si te como que o que pasa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 11:42 am
surprised cereza..."...un black skuld saca un batido de vainilla bastante grande."
mad orale, metase al batido...que tengo hambre domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 12:47 pm
rofl nomino el post de la kalaverisha kon kraneo sistoso pa el mejor post del mes blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 10:02 pm
LAS 12 Y TODOOO SEREEENOOOOOOOOO TENGO QUE LEVANTARME EN 5 HORAS gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 10:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 5:40 am
Hola a todos! Diache, ni me habia presentado despues que me habían aceptado, que mal. Me llamo Charlene pero me conocen como Meeko. Espero poder seguir posteando aqui a que pase el tiempo y cuando la contrallada computadora me deje entrar a Gaia ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 7:38 am
Zuzu bienvenida 3nodding ..eres una cereza ?! eek *poke* *esh pokeada por una Zuzu* ¡Eeeeeep! Oye - ¡tú eres LA Ceci! :O!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 9:50 am
Meeko_Pilotto Hola a todos! Diache, ni me habia presentado despues que me habían aceptado, que mal. Me llamo Charlene pero me conocen como Meeko. Espero poder seguir posteando aqui a que pase el tiempo y cuando la contrallada computadora me deje entrar a Gaia ^^ ke onda! oie... el nombre de tu avy se pronuncia "meko" o "miko"? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 11:49 am
eek OMG !!
*da weltas en cirkulos*
ninja *paranoika viendo pa todos lados*
komo sabes ninja
--- bienvenida meeko 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 5:27 pm
Zuzu eek OMG !! *da weltas en cirkulos* ninja *paranoika viendo pa todos lados* komo sabes ninja --- bienvenida meeko 3nodding Porque tú amas a un Dude
Y sólo existe un Dude, y ése es EL Dude, alias "Jorge" y sho lo conozco :3
Elemental, mi ... querida Zuzu whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 6:16 pm
eek oooooooohhhhh !! 3nodding
pues hoooooola mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 6:14 pm
Wario Koopa Jr LAS 8:15 Y TODOOO SEREEENOOOOOOOOO cool Seee... quería quotear a Wario aunque esté de guardia hoy. ninja El Taco ha estado mas que muerto el día de hoy... sweatdrop y eso que estoy conectada casi desde medio día. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|