|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 6:02 pm
Kyo_Souhma rakirakibeibu esposa? *se le hincha la vena de la frente* ESPOSA? scream gonk burning_eyes
si es la esposa de shigeru stare nu se por q nu la atiende stare reniego q sea mi bro talk2hand
stare stare stare sweatdrop stare stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 7:09 pm
rakirakibeibu esposa? *se le hincha la vena de la frente* ESPOSA? scream gonk burning_eyes
primera esposa neutral no te habia dicho? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 7:10 pm
Kyo_Souhma jajajaja como te haces wey no por que este raki distorciones las cosas layer es tu esposa si tanto te incomoda pidele el divorcio y ya no pases tus problemas a otros mrgreen el q le deba dar el divorcio eres tu xd esa elfa ****** ia nu te kiere xd
por eso digo que las drogas destruyen neutral ya andas inventando cosas talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 7:50 pm
rakirakibeibu Kyo_Souhma rakirakibeibu esposa? *se le hincha la vena de la frente* ESPOSA? scream gonk burning_eyes
si es la esposa de shigeru stare nu se por q nu la atiende stare reniego q sea mi bro talk2hand
stare stare stare sweatdrop stare stare stare stare q stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 7:51 pm
Shigeru Souhma rakirakibeibu esposa? *se le hincha la vena de la frente* ESPOSA? scream gonk burning_eyes
primera esposa neutral no te habia dicho? eek pues nu le habias dicho y esta ien q ia la reconoscas stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 7:52 pm
Shigeru Souhma Kyo_Souhma jajajaja como te haces wey no por que este raki distorciones las cosas layer es tu esposa si tanto te incomoda pidele el divorcio y ya no pases tus problemas a otros mrgreen el q le deba dar el divorcio eres tu xd esa elfa ****** ia nu te kiere xd
por eso digo que las drogas destruyen neutral ya andas inventando cosas talk2hand claro q destruyen aun te tas dando cuenta como has kedado stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 8:28 pm
Kyo_Souhma primera esposa neutral no te habia dicho? eek pues nu le habias dicho y esta ien q ia la reconoscas stare
esta bien esta bien la reconozco eek es la primera esposa de Kyo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 8:29 pm
Kyo_Souhma claro q destruyen aun te tas dando cuenta como has kedado stare
pues claro que si we pero lo que mas me impacto es como quedaste tu por eso le pare eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 9:30 am
Shigeru Souhma Kyo_Souhma claro q destruyen aun te tas dando cuenta como has kedado stare
pues claro que si we pero lo que mas me impacto es como quedaste tu por eso le pare eek ahora resulta rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 2:21 pm
*llega con comida francesa* que en esta casa no se come? scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 2:23 pm
somos pobres emo shigeru se gasta todo el dinero en alcohol stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 2:23 pm
claro que si linda lo que pasa es como ando cargado de trabajo por eso como fuera sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 2:24 pm
mentiroso stare nu trabajas stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 2:26 pm
Kyo_Souhma somos pobres emo shigeru se gasta todo el dinero en alcohol stare
y tu te lo tomas! scream
una cosa es beber, ke esta bn.. pero, y la bendita comida??? gonk
*deja la comida en la mesa y pone los cubiertos*
ahora van a comer y kyo lavara los platos! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 2:58 pm
rakirakibeibu Kyo_Souhma somos pobres emo shigeru se gasta todo el dinero en alcohol stare
y tu te lo tomas! scream
una cosa es beber, ke esta bn.. pero, y la bendita comida??? gonk
*deja la comida en la mesa y pone los cubiertos*
ahora van a comer y kyo lavara los platos! whee
stare nu tengo hambre stare
|
 |
 |
|
|
|
|