|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2011 9:27 am
Nice smile ya se me estan acabando los adjetivos D: (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2011 3:08 pm
Ahora destrui otra cosa o_o
http://nikuzilla.deviantart.com/art/PLZ-Meme-203542513
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2011 10:29 am
Pues ahora te toca hacer criticas:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2011 6:48 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2011 1:14 pm
Pues ahora empiezan las hojas que odiare toda mi vida quitando las que hice en tercero de la ESO:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2011 2:58 pm
Esto es el diseño de personaje que hice para un fic de una joven perteneciente a la comunidad de los VaJs en la que salimos todos sus miembros de una forma u otra. Aprobechando a que no salia en el prologo, tube via libre para diseñarme el personaje:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Apr 20, 2011 1:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2011 8:44 pm
Me gustaron las cartas de tarot de kia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2011 12:55 pm
majo_princesita Me gustaron las cartas de tarot de kia elegite un tema y te dibujo la tuya 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2011 3:18 pm
Kiaori Moon Warrior majo_princesita Me gustaron las cartas de tarot de kia elegite un tema y te dibujo la tuya 3nodding eligo time de pink floyd (??? xD me haces con tema de tormeta de xmen?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2011 3:19 pm
majo_princesita Kiaori Moon Warrior majo_princesita Me gustaron las cartas de tarot de kia elegite un tema y te dibujo la tuya 3nodding eligo time de pink floyd (??? xD me haces con tema de tormeta de xmen? tormentaaa, titaniaaa chananaaaaananana...no boluda xd digo q te elijas una carta y te la dibujo con tu avi o algo así
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2011 3:25 pm
Kiaori Moon Warrior majo_princesita Kiaori Moon Warrior majo_princesita Me gustaron las cartas de tarot de kia elegite un tema y te dibujo la tuya 3nodding eligo time de pink floyd (??? xD me haces con tema de tormeta de xmen? tormentaaa, titaniaaa chananaaaaananana...no boluda xd digo q te elijas una carta y te la dibujo con tu avi o algo así loco loco el locoooo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2011 3:26 pm
majo_princesita Kiaori Moon Warrior majo_princesita Kiaori Moon Warrior majo_princesita Me gustaron las cartas de tarot de kia elegite un tema y te dibujo la tuya 3nodding eligo time de pink floyd (??? xD me haces con tema de tormeta de xmen? tormentaaa, titaniaaa chananaaaaananana...no boluda xd digo q te elijas una carta y te la dibujo con tu avi o algo así loco loco el locoooo!!! es la traduccion de "the fool"? :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2011 3:26 pm
Kiaori Moon Warrior majo_princesita Kiaori Moon Warrior majo_princesita Kiaori Moon Warrior majo_princesita Me gustaron las cartas de tarot de kia elegite un tema y te dibujo la tuya 3nodding eligo time de pink floyd (??? xD me haces con tema de tormeta de xmen? tormentaaa, titaniaaa chananaaaaananana...no boluda xd digo q te elijas una carta y te la dibujo con tu avi o algo así loco loco el locoooo!!! es la traduccion de "the fool"? :/ sipi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2011 3:27 pm
majo_princesita Kiaori Moon Warrior majo_princesita Kiaori Moon Warrior majo_princesita eligo time de pink floyd (??? xD me haces con tema de tormeta de xmen? tormentaaa, titaniaaa chananaaaaananana...no boluda xd digo q te elijas una carta y te la dibujo con tu avi o algo así loco loco el locoooo!!! es la traduccion de "the fool"? :/ sipi 3nodding listoo =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|