|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 7:03 am
*los mira intranquilo aun* ...yo queria esperarlos stare xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 7:06 am
Blah - ya callate xd
::mira los lados::
em.. ahora en que direccion? si no me dicen nada yo agarro y me pongo a deshacer lo que vea o_o
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 7:08 am
eek ! *se desploma bajo el peso de Link* O_O Link?? Wow! Asi quien duda que eres mi nieto xd
Nieto webon scream ! Por que **ingaos tardaste tanto?? Yo invadiendo aqui solo y tu heton stressed ...
(( rofl ))
No pude esperarte... llego Kainex y decidimos movernos de una vez. Gracias a su conocimiento del lugar pudimos burlar las defensas sin problema. Kainex entro al lab y yo me quede atras para defender... pero me han llegado noticias de que la ciudad fue devastada... ni el Cafe de tu madre sobrevivio. Ya envie algunas tropas a la zona, y ahora que Rumpels esta con Kainex, me pregunto si deberia ir alla y dirigir la invasion...
Quiza tu desees reunirte con Kainex. Ustedes 3 unidos seran una fuerza temible, mas aun si le agregas la escolta que Kainex trae y las tropas de afuera *sonrie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 7:12 am
o_o tanto ha pasado... te dije que me despertaras che Fox scream
::se transforma de vuelta::
bueno, pues en que podemos ayudarte los del Ocaso? Si tanto te preocupa el cafe, puedo mandar para alla al Eliwood y Saria que llegaran mas tarde por lo que veo... pero de aqui no me muevo hasta ver a mi amá.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 7:15 am
ps es que jefe, te me duermes como roca y tal cual te quedas rolleyes *se transforma tambien* mucho gusto Don Naki yo soy Fox del Ocaso hay ver si en algo se puede, le echo la mano.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 7:18 am
Un placer, Fox, gracias por estar aqui y ayudar a este terco *sonrie* te entiendo, Link. Tu formaste el Ocaso para seguir tu propia agenda, no sigues a nadie. En tal caso quiza sea mejor que tu y Fox sigan a tu padre. El esta resuelto a llevarse a tu madre asi sea a rastras, si me entiendes *rie por lo bajo*
Pero no es solo el cafe... la ciudad entera esta en ruinas. Aqui ya hay seres muy poderosos, tu, Fox, tu padre y Rumpels. Ustedes y las tropas que hay son mas que suficientes para conquistar esto, no me necesitan. Y la ciudad aparentemente... me necesita.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 7:22 am
::se queda escuchando un rato. Aunque la ciudad le valia madres, no podia dejar tanta diversion desperdiciada - ademas donde comprarian Cheerios y proviciones? xd - Volteo a ver a Fox en busca de aprobacion::
agh es que si no esta aqui el Euro como que no pienso xd el es nuestro estratega, asi que echemosle la culpa a el por faltar.
Que dices? Te vas con el abue a echarle una mano por alla?
::sonrie::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 7:26 am
Ah, no es tan malo, ademas asi nos llevamos *se rie despues de escuchar mas idioteces de Link... *
¿no creo que tenga opcion, verdad? -____- eres un bobo, pero si te rompen la mandarina no vengas llorando despues mad total al rato le aviso a Saria y a Eliwood. Limpiaremos las calles por ti man 3nodding
*se transforma en zorro y desaparece por un portal*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 7:30 am
Yo me retiro entonces... si lo deseas llevate 40 Marines contigo. Con los 40 que lleva Kainex hacen una buena fuerza. Hay Medicos en las naves de arriba, pueden enviar las unidades heridas a curarse y soldados frescos los supliran. Ah, aqui abajo *da pataditas al piso* hay bestias mias llamadas Lurker. Ellos defienden el paso si algun enemigo intenta pasar por aqui lo haran pedazos.
Buena caza! *sale del agujero a la carrera*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 7:31 am
son mejores personas que yo, ellos la sacan por la ciudad xd te los encargo gramps 3nodding
cuidense, no quiero tener que andar enterrando gente tan pronto en mi Ocaso mad
::despues de darle una ultima ojeada a los dos, busca un rastro de Kainex y lo sigue corriendo::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 7:35 am
*En la superficie, hace se~as al Crucero negro, que usa el rayo antigravedad para izarlo a bordo. La enorme nave se gira, comienza a retirarse de la zona rodeada por su escolta. Los otros dos Cruceros no se mueven, siguen disparando acompa~ados de los Tanques, que estan escoltados por Goliaths*
Link, si no te llevaste a los Marines asumire que se fueron conmigo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 7:38 am
::paso a paso que daba, el rastro de Kainex y lo sigue hasta dar con el finalmente::
hey Kainezzz no me dejes atras! scream
((llevatelos tu, creo que puedo solo y no soy muy bueno roleando personajes extra xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 7:42 am
xd valeeee... para mayor claridad editare mis posts pasados. Igual Kainex tiene su escolta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 7:47 am
((orale pues 3nodding ))
::ya donde esta Kainex, saca su guitarra y checa que el lugar este despejado::
((genial ahora no puedo hacer mucho hasta que el Kainex responda >:p))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 7:58 am
Link Shirou ((genial ahora no puedo hacer mucho hasta que el Kainex responda >:p)) Eeeexacto. xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|