|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 1:11 pm
Incubus es una mujer??? sweatdrop eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 1:13 pm
succubus-lugat Incubus es una mujer??? sweatdrop eek Yo por lo menos si XDDDDDD (el nick es por mi elfo de Lineage 2 sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 1:14 pm
Hola Yua, nada mas pasaba a saludar ^^ 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 1:15 pm
Terry-chan Hola Yua, nada mas pasaba a saludar ^^ 4laugh Hola hola Terry ^_____^, bueno yo me voy a cenar, ahora vuelvo ^______^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 1:17 pm
holas gente.. mm me gusto el nombre y me meti.. mm pos que kuentan.. haa subbbb.. como tay :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 1:19 pm
Incubus the elf succubus-lugat Incubus es una mujer??? sweatdrop eek Yo por lo menos si XDDDDDD (el nick es por mi elfo de Lineage 2 sweatdrop ) Ohh..es que..iba a decirte..que la succubi es el femenino sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 1:20 pm
Rurack holas gente.. mm me gusto el nombre y me meti.. mm pos que kuentan.. haa subbbb.. como tay :O Ruuuuuuu whee whee heart 3nodding blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 1:22 pm
holas!!!!.. succubus te mando un tubito??? k io me kede cn 2 y no se en k gastarlos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 1:23 pm
Ploo-Koon holas!!!!.. succubus te mando un tubito??? k io me kede cn 2 y no se en k gastarlos sweatdrop Jaja si quieres blaugh ..puedo convertirme..pero es mejor asi zombie evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 1:23 pm
como estas pekeña.. 3nodding razz ... tanto itieme sin verte sepsepsep .. haaa.. gonk domokun heart xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 1:24 pm
Rurack como estas pekeña.. 3nodding razz ... tanto itieme sin verte sepsepsep .. haaa.. gonk domokun heart xp Jeje lo se... yo bien blaugh ..aqui cumpliendo un año mas sweatdrop ..y tu??..como has estado?? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 1:26 pm
feliz cumleañossepsep .. cuantos pirulos cumplis hep .. (sigo com poka memoria) ... blaugh
yo aca muertito de calor jeje.. es que esta re nublado y por llover.. u_u -- crying .. me voy a mojar....
tengo un tubo verde de esos para comvertirte si precisas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 1:27 pm
succubus-lugat Ploo-Koon holas!!!!.. succubus te mando un tubito??? k io me kede cn 2 y no se en k gastarlos sweatdrop Jaja si quieres blaugh ..puedo convertirme..pero es mejor asi zombie evil weno = temando uno!! ia k no me kero kedar cn ellos.. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 1:27 pm
Bueno me retiro Ru.. debo irme..a ver que dia te encuentro de nuevo por aqui ninja ..cuidate muchooo *te abrazo* ..aiosh whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 1:28 pm
Ploo-Koon succubus-lugat Ploo-Koon holas!!!!.. succubus te mando un tubito??? k io me kede cn 2 y no se en k gastarlos sweatdrop Jaja si quieres blaugh ..puedo convertirme..pero es mejor asi zombie evil weno = temando uno!! ia k no me kero kedar cn ellos.. crying Jeje muchas gracias Ploo.. Au revoir! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|