|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 9:08 pm
[Pyro-Kun] no deberia ser "kensou"? sweatdrop ... y te kedo chido 3nodding sweatdrop Error del teclado rolleyes
Gracias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 3:43 pm
rolleyes Que onda con esto...
*mira de lado a lado y toca la puerta*
Hello?? xd
*oye ruido en la casa y vuelve a tocar mas fuerte*
HELLLOOOOO!!!??? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 3:52 pm
Zunat rolleyes Que onda con esto... *mira de lado a lado y toca la puerta* Hello?? xd *oye ruido en la casa y vuelve a tocar mas fuerte* HELLLOOOOO!!!??? 3nodding *Se abre un agujero en la tierra por detras de Zunat y sale Kyra de un brinco. Le brinca en la espalda a Zunat* blaugh Mama Cosa!!!!!!!!!!!!!! blaugh blaugh Al fin te veo por las tierras del Taco! blaugh . *Abre la puerta de la Cineteca de Yue y grita a los que ese encuentren adentro* Oigan! Les presento a Zunat! blaugh *Voltea a ver a Zunat y la ve sacada de onda* wink Lo bueno de tener un alter ego por aqui... hago cosas que nunca haria en realidad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 3:55 pm
redface he hehe
*sacada de onda pero se repone rapidamente*
Hola Cosa!!! 4laugh
Hace mucho tiempo sin verte! blaugh
*pasa a la Cineteca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 3:58 pm
xp Ya ves, de pronto nos desaparecemos por un buen rato y ni tenemos noticias una de la otra.
sweatdrop Ahorita anda medio desierto el Taco, pero esperamos que haya mas gente pronto.
xd Espero que a yue no le moleste que de pronto meta a alguien a su casa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 4:00 pm
KyraMoon xp Ya ves, de pronto nos desaparecemos por un buen rato y ni tenemos noticias una de la otra. sweatdrop Ahorita anda medio desierto el Taco, pero esperamos que haya mas gente pronto. xd Espero que a yue no le moleste que de pronto meta a alguien a su casa sweatdrop pues ni modo... en algun lugar tenia que caer... domokun hehe y que bueno que te encontre por aqui cosa! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 4:03 pm
Pues creo que soy de los taqueros que vas a ver sin horario fijo por aca.
A veces estoy todo el dia... a veces no me ves en una semana wink
Si quieres algun lugar donde quedarte, tengo un cuarto extra en mi depa en la libreria.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 4:06 pm
rofl si vamos a vivir juntas! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 4:10 pm
*tomo su cel y marca*
*espera*
Si hola, oye un cambio de planes 3nodding no vengas a la cineteca lleva mis cosas whee a la libreria de Kira ok? gracias bye!
*cuelga y sonrie a Kira*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 4:12 pm
rolleyes Porque de pronto senti un deja vu... rofl
Sientete comoda en las tierras del Taco. Las reglas por aca son claras, y tu si eres de las que lee con cuidado wink
En general, si te llevas bien con todos, no te pasara nada ninja
Y cualquier cosa, ya sabes, un PM y te ayudo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 4:14 pm
Zunat *tomo su cel y marca* *espera* Si hola, oye un cambio de planes 3nodding no vengas a la cineteca lleva mis cosas whee a la libreria de Kira ok? gracias bye! *cuelga y sonrie a Kira* eek Ya estas lista para mudarte? sweatdrop Siempre me ganaste en cuastion de desiciones rapidas. Pues vamos de una vez, para que encuentren el lugar abierto. *Sale de la cineteca, dejando todo en orden.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 4:16 pm
KyraMoon rolleyes Porque de pronto senti un deja vu... rofl Sientete comoda en las tierras del Taco. Las reglas por aca son claras, y tu si eres de las que lee con cuidado wink En general, si te llevas bien con todos, no te pasara nada ninja Y cualquier cosa, ya sabes, un PM y te ayudo. pasarme? como pasarme? stare stare aqui secuertran? desaparecen? stare o raptan a las personas... sip gracias ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 4:26 pm
Zunat pasarme? como pasarme? stare sweatdrop Este... pues... Pues... si... stressed Er.. a veces? sweatdrop Zunat o raptan a las personas... ...Tambien? sweatdrop Pero depende si le entras al rol y como le entres al rol. Nunca duran mucho tiempo, y las reglas son claras en cuanto a los secuestros tambien. ooc.- Cosa. Tengo que salir. Vuelvo como en media hora. Te encuentro aun?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 4:28 pm