|
|
Erynus rolled 3 10-sided dice:
2, 6, 4
Total: 12 (3-30)
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 3:26 pm
Forest Song *Al levantarse se le cae la playera toda rota* -Bien... tu lo has querido...- (FUERZA) *Le tira un golpe directo a la cabeza* -Toma esto!...- *El leon trata de eludir tu golpe pero le alcanzas a golpear y retrocede unos pasos* -2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Vaurel Finistter rolled 2 10-sided dice:
3, 8
Total: 11 (2-20)
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 3:26 pm
Erynus [-Dante-] Erynus [-Dante-] Erynus [-Dante-] *sin ninguna idea sigue pensando* (Inteligencia) *El cielo se empieza a oscurecer y unas nubes oscuras se arremolinan*eh?...o perfecto..lo que me faltaba... gonk FDR: ya se me puede ocurrir algo con un exito? confused (FDR: esa zona ha sido practicamente saqueada por todo el que ha pasado por alli. ¿que pretendes que se te ocurra?) ummm... gonk ...obviamente no lo puedo pasar saltando o si?...o con 3 exitos? (FDR: ¿quieres volver a intentar saltar y caer de nuevo?) umm... talk2hand *se pone a pensar..*...supongo que no hay opcion.. *se dirige a la orilla del precipicio y comienza a bajarlo poco a poco* (Destreza)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Vaurel Finistter rolled 2 10-sided dice:
8, 8
Total: 16 (2-20)
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 3:27 pm
*sigue bajando poco a poco* gonk
(Fuerza)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 3:28 pm
[-Dante-] *sigue bajando poco a poco* gonk (Resistencia) (FDR:Escalar es destreza. Escalar con peso fuerza, escalar durante mas de 3 turnos resistencia. Algun dia me cansare de repetirlo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Vaurel Finistter rolled 3 10-sided dice:
1, 5, 3
Total: 9 (3-30)
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 3:29 pm
*al intentar subir a la siguiente pared cae sin remedio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 3:29 pm
*voltea a ver la casa desde el lugar de las escaleras donde esta recargado en una columna*...que estara pasando con los demas y que habra pasado con dante si se supone que paso por aqui?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 3:30 pm
Sir Tartos de Acuario *voltea a ver la casa desde el lugar de las escaleras donde esta recargado en una columna*...que estara pasando con los demas y que habra pasado con dante si se supone que paso por aqui?... *de pronto distingues una silueta familiar en el techo de la casa de leo...La silueta salta hacia ti*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 3:32 pm
Erynus Sir Tartos de Acuario *voltea a ver la casa desde el lugar de las escaleras donde esta recargado en una columna*...que estara pasando con los demas y que habra pasado con dante si se supone que paso por aqui?... *de pronto distingues una silueta familiar en el techo de la casa de leo...La silueta salta hacia ti*que que esta pasando?... eek quien es *dice parandose y agarrandose el brazo *...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
4, 3, 9
Total: 16 (3-30)
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 3:33 pm
[-Dante-] *al intentar subir a la siguiente pared cae sin remedio* *vuelve a intentarlo* (Destreza) *consigue sostenerse y comienza a escalar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Rollmaster del Inframundo rolled 3 10-sided dice:
7, 7, 6
Total: 20 (3-30)
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 3:34 pm
*Mira al leon*
-No quiero hacerte mas daño...-
(VELOCIDAD)
*Se va corriendo y llega hasta la salida de la quinta casa*
|
 |
 |
|
|
Rollmaster del Inframundo
|
|
|
|
|
|
1, 2, 1
Total: 4 (3-30)
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 3:34 pm
[-Dante-] [-Dante-] *al intentar subir a la siguiente pared cae sin remedio* *vuelve a intentarlo* (Destreza) *consigue sostenerse y comienza a escalar* (Fuerza) *vuelve a caer* gonk AHHH! scream ...todo por dejarle ese leon a Tartos!! stressed ...debo llegar cuanto antes a la casa de Leo...le demostrare a ese Gato quien debe cuidar esa casa! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
1, 10, 3
Total: 14 (3-30)
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 3:37 pm
[-Dante-] [-Dante-] [-Dante-] *al intentar subir a la siguiente pared cae sin remedio* *vuelve a intentarlo* (Destreza) *consigue sostenerse y comienza a escalar* (Fuerza) *vuelve a caer* gonk AHHH! scream ...todo por dejarle ese leon a Tartos!! stressed ...debo llegar cuanto antes a la casa de Leo...le demostrare a ese Gato quien debe cuidar esa casa! scream *vuelve a intentar seguir subiendo* (Fuerza) *consigue seguir subiendo* FDR: comienzo a utilizar resistencia o sigo con fuerza?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 3:39 pm
[-Dante-] [-Dante-] [-Dante-] *al intentar subir a la siguiente pared cae sin remedio* *vuelve a intentarlo* (Destreza) *consigue sostenerse y comienza a escalar* (Fuerza) *vuelve a caer* gonk AHHH! scream ...todo por dejarle ese leon a Tartos!! stressed ...debo llegar cuanto antes a la casa de Leo...le demostrare a ese Gato quien debe cuidar esa casa! scream (FDR:has pifiado en dos ocasiones ¿te has restado los 3 hp de cada pifia? hazlo. Una vez mas: Escalar DESTREZA, escalar con peso :FUERZA, escalar durante mas de 3 turnos : RESISTENCIA)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Rollmaster del Inframundo rolled 3 10-sided dice:
9, 3, 1
Total: 13 (3-30)
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 3:39 pm
*Se detiene*
-Maldicion... deje mi maleta en la Casa del Carnero Blanco... me quede sin playera... sweatdrop Continuare asi...-
(VELOCIDAD)
|
 |
 |
|
|
Rollmaster del Inframundo
|
|
|
|
|
|
Sir Tartos rolled 3 10-sided dice:
4, 3, 6
Total: 13 (3-30)
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 3:40 pm
no otra ves * ve la silueta del leon * demonios ..nesesito llegar a la casa de virgo antes de que me atrape el leon..*empiesa a correr desde la casa de virgo lo mas rapido que puede* velosidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|