|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 7:51 pm
leyaguini Mikitrin Fuinloth1 Mikitrin ta prohibido tirar miel en un foro pa gente frustrada!!! xd O no te apures cunado tu estes con tu peor es nada vas a ver que tambien lo haces la neta la neta si!!! jajajaj jajajajaja ya ves!!! no hacemos nada q tu no hagas rolleyes El problema es cuando empezamos a hacer todo lo que ella no ha hecho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 8:27 pm
Fuinloth1 leyaguini Mikitrin Fuinloth1 Mikitrin ta prohibido tirar miel en un foro pa gente frustrada!!! xd O no te apures cunado tu estes con tu peor es nada vas a ver que tambien lo haces la neta la neta si!!! jajajaj jajajajaja ya ves!!! no hacemos nada q tu no hagas rolleyes El problema es cuando empezamos a hacer todo lo que ella no ha hecho andale eso me duele jajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 8:56 pm
me despresian pork yo tengo pareja cry cry cry rasistas crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 10:53 am
shapy me despresian pork yo tengo pareja cry cry cry rasistas crying crying crying No te despresian, yo tambien y bien que me quieren por aquĆ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 12:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 1:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 2:44 pm
Mikitrin Fuinloth1 leyaguini Mikitrin Fuinloth1 Mikitrin ta prohibido tirar miel en un foro pa gente frustrada!!! xd O no te apures cunado tu estes con tu peor es nada vas a ver que tambien lo haces la neta la neta si!!! jajajaj jajajajaja ya ves!!! no hacemos nada q tu no hagas rolleyes El problema es cuando empezamos a hacer todo lo que ella no ha hecho andale eso me duele jajaj UUUUYYYY!!!! golpe bajo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 2:49 pm
eso se puede arreglar tio rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 5:20 pm
leyaguini eso se puede arreglar tio rolleyes Lo de morir o lo de soltero?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 6:02 pm
Fuinloth1 leyaguini eso se puede arreglar tio rolleyes Lo de morir o lo de soltero? huyyyyyyyyyyyy celoso!!!! jajaja celos malditos no???? cool wink xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 8:22 am
ey ey me voy y esto se vuelve el club de el amorXd jajajaja no shikuelos animo con eso de la solteria jejejeje aveces nos va mejor solos como dice el dicho es mejor solo ke mal acompaƱado jeje 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 10:35 am
Mikitrin Fuinloth1 leyaguini eso se puede arreglar tio rolleyes Lo de morir o lo de soltero? huyyyyyyyyyyyy celoso!!!! jajaja celos malditos no???? cool wink xd Celos?, no soy celoso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 6:11 pm
Fuinloth1 Mikitrin Fuinloth1 leyaguini eso se puede arreglar tio rolleyes Lo de morir o lo de soltero? huyyyyyyyyyyyy celoso!!!! jajaja celos malditos no???? cool wink xd Celos?, no soy celoso ke bueno si no ya te estubieras rebolcando jajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 6:30 pm
Mikitrin Fuinloth1 Mikitrin Fuinloth1 leyaguini eso se puede arreglar tio rolleyes Lo de morir o lo de soltero? huyyyyyyyyyyyy celoso!!!! jajaja celos malditos no???? cool wink xd Celos?, no soy celoso ke bueno si no ya te estubieras rebolcando jajajaj Por que lo haria?, *me revuelco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 6:06 pm
Fuinloth1 leyaguini eso se puede arreglar tio rolleyes Lo de morir o lo de soltero? en si.... las dos cosas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|