|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 8:46 pm
leyaguini Ninguno Fuinloth1 leyaguini atmin Fuinloth1 Ahore resulta que mi novia es mas inocente que yo jaja y nos cree más inocentes Q un bebé de dos años u.ujajajaja pero si yo si soy inocente xp ustedes me kieren corromper!!! ¬¬' ¿Lo estoy logrando? Ninguno te corrompe mad ninguno me kiere!!! crying Oye yo sí
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 8:47 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini atmin Fuinloth1 Ahore resulta que mi novia es mas inocente que yo jaja y nos cree más inocentes Q un bebé de dos años u.ujajajaja pero si yo si soy inocente xp ustedes me kieren corromper!!! ¬¬' ¿Lo estoy logrando? jajajaja nop rolleyes Bueno eso significa que eres mas corrupta que yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 11:26 am
Fuinloth1 leyaguini Ninguno Fuinloth1 leyaguini jajajaja pero si yo si soy inocente xp ustedes me kieren corromper!!! ¬¬' ¿Lo estoy logrando? Ninguno te corrompe mad ninguno me kiere!!! crying Oye yo sí solo tu... y medio gaia mas.... pero.... ninguno me tiene en su firma!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 11:27 am
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini atmin Fuinloth1 Ahore resulta que mi novia es mas inocente que yo jaja y nos cree más inocentes Q un bebé de dos años u.ujajajaja pero si yo si soy inocente xp ustedes me kieren corromper!!! ¬¬' ¿Lo estoy logrando? jajajaja nop rolleyes Bueno eso significa que eres mas corrupta que yo de hecho eso significa q estoy defendiendo mi inocencia de tu intento de corrupcion xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 2:36 pm
Saludos, soy la versión lite de OtaconX
jaja weno lite porque me faltan un par de cosas como anklets, slippers, laurels, zony y mp3 players, cloaks, hartos kikis, muchos más hartos cocos jaja weno weno ya ni llorar es bueno..!!!!
perdí mi versatilidad también T-T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 5:34 pm
[~OtaconX~] Saludos, soy la versión lite de OtaconX jaja weno lite porque me faltan un par de cosas como anklets, slippers, laurels, zony y mp3 players, cloaks, hartos kikis, muchos más hartos cocos jaja weno weno ya ni llorar es bueno..!!!! perdí mi versatilidad también T-T JAJAJAJAjajajajAJAJAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajaja voa extrañar a ninguno gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 5:40 pm
leyaguini [~OtaconX~] Saludos, soy la versión lite de OtaconX jaja weno lite porque me faltan un par de cosas como anklets, slippers, laurels, zony y mp3 players, cloaks, hartos kikis, muchos más hartos cocos jaja weno weno ya ni llorar es bueno..!!!! perdí mi versatilidad también T-T JAJAJAJAjajajajAJAJAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajaja voa extrañar a ninguno gonk jaja más preocupada por el trincvhe avi Q por todas mis cosas jajaja ogt
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 5:44 pm
[~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] Saludos, soy la versión lite de OtaconX jaja weno lite porque me faltan un par de cosas como anklets, slippers, laurels, zony y mp3 players, cloaks, hartos kikis, muchos más hartos cocos jaja weno weno ya ni llorar es bueno..!!!! perdí mi versatilidad también T-T JAJAJAJAjajajajAJAJAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajaja voa extrañar a ninguno gonk jaja más preocupada por el trincvhe avi Q por todas mis cosas jajaja ogt jajajaja acaso lo dudaste?? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 5:48 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajaja pero si yo si soy inocente xp ustedes me kieren corromper!!! ¬¬' ¿Lo estoy logrando? jajajaja nop rolleyes Bueno eso significa que eres mas corrupta que yo de hecho eso significa q estoy defendiendo mi inocencia de tu intento de corrupcion xd xd xd Changos tengo que redoblar esfuerzos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 9:01 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajaja pero si yo si soy inocente xp ustedes me kieren corromper!!! ¬¬' ¿Lo estoy logrando? jajajaja nop rolleyes Bueno eso significa que eres mas corrupta que yo de hecho eso significa q estoy defendiendo mi inocencia de tu intento de corrupcion xd xd xd Changos tengo que redoblar esfuerzos intentalo.... pero no lo lograras cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 10:08 am
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Bueno eso significa que eres mas corrupta que yo de hecho eso significa q estoy defendiendo mi inocencia de tu intento de corrupcion xd xd xd Changos tengo que redoblar esfuerzos intentalo.... pero no lo lograras cool jaja inocente??? pss de bannear a OtaconX nada más..!! ..creo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 10:11 am
[~OtaconX~] leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Bueno eso significa que eres mas corrupta que yo de hecho eso significa q estoy defendiendo mi inocencia de tu intento de corrupcion xd xd xd Changos tengo que redoblar esfuerzos intentalo.... pero no lo lograras cool jaja inocente??? pss de bannear a OtaconX nada más..!! ..creo xd JAJAJajajajaJAJAJAJajajaja chaaale.... no creen en mi inocencia!!! ninguno me creia!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 10:29 am
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini Fuinloth1 leyaguini de hecho eso significa q estoy defendiendo mi inocencia de tu intento de corrupcion xd xd xd Changos tengo que redoblar esfuerzos intentalo.... pero no lo lograras cool jaja inocente??? pss de bannear a OtaconX nada más..!! ..creo xd JAJAJajajajaJAJAJAJajajaja chaaale.... no creen en mi inocencia!!! ninguno me creia!! crying jajajaj ninguno era iluso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 10:50 am
[~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini Fuinloth1 leyaguini de hecho eso significa q estoy defendiendo mi inocencia de tu intento de corrupcion xd xd xd Changos tengo que redoblar esfuerzos intentalo.... pero no lo lograras cool jaja inocente??? pss de bannear a OtaconX nada más..!! ..creo xd JAJAJajajajaJAJAJAJajajaja chaaale.... no creen en mi inocencia!!! ninguno me creia!! crying jajajaj ninguno era iluso ninguno confiaba en mi ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 10:53 am
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini intentalo.... pero no lo lograras cool jaja inocente??? pss de bannear a OtaconX nada más..!! ..creo xd JAJAJajajajaJAJAJAJajajaja chaaale.... no creen en mi inocencia!!! ninguno me creia!! crying jajajaj ninguno era iluso ninguno confiaba en mi ¬¬' ninguno te tenía en su firma, ninguno sabía de tu existencia..!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|