|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 12:26 pm
m guta a mi tb el estampado vaca...k bien pintas >__< anngi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 1:43 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 1:47 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 1:48 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 2:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 2:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 2:53 pm
Asias ^^ esa es mi primera venta en la Bunneh Shop (not selling bunnies) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 4:16 pm
Morphine Asias ^^ esa es mi primera venta en la Bunneh Shop (not selling bunnies) xd Me da la impresion d q t ira muy bien el negocio xd ta mounisimaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 5:44 pm
Delaish Devne Morphine Asias ^^ esa es mi primera venta en la Bunneh Shop (not selling bunnies) xd Me da la impresion d q t ira muy bien el negocio xd ta mounisimaaaaaaaa Sip, me encanta como has hecho el estampado de la ropa y los tonos fuh-psicodelicos de los bordes de la imagen xDDD tan super wapos wapos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 5:40 am
Weno, aparte de la cuenta de Damaecianos en Devianart (con poco exito... crying ) para el q quiera aki esta mi cuenta personal n___n
http://delaish.deviantart.com/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 6:13 am
Delaish Devne Weno, aparte de la cuenta de Damaecianos en Devianart (con poco exito... crying ) para el q quiera aki esta mi cuenta personal n___n
http://delaish.deviantart.com/ S q, perosnalmente, no se hacer nada en deviantart sweatdrop sweatdrop Ni subir ni na >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 8:59 am
Asiaaas, a ella tb le ha encantao ^^ (deviantart?? si alguien m explica algo sobre eso yo tb subiria o lok sea crying )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 9:14 am
Pues la verdad, despues d aprender a usar blogger xd devianart no es na
A ver anngi, pan, t lo explique en un PM
Devianart, hasta donde yo se es una d las grandes paginas d internet donde la gente d una manera facil y gratuita puede obtener una web personal que utilizar como diario y como galeria para exponer sus trabajo (d el tipo q sea, es genial n__n) Mucha gente de gaia ya tiene cuenta alli (nosotros TB blaugh ) y es un procedimiento no tan complicado. Se pueden comentar las obras d los demas, subir las propias, charlar en una especie d foros, agregar a favoritos...
Si alguien necesita informacion si quiere q m pregunte a mi y les intento ayudar y mientras pasaus x mi pagina xd ale
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 9:19 am
Delaish Devne Pues la verdad, despues d aprender a usar blogger xd devianart no es na
A ver anngi, pan, t lo explique en un PM
Devianart, hasta donde yo se es una d las grandes paginas d internet donde la gente d una manera facil y gratuita puede obtener una web personal que utilizar como diario y como galeria para exponer sus trabajo (d el tipo q sea, es genial n__n) Mucha gente de gaia ya tiene cuenta alli (nosotros TB blaugh ) y es un procedimiento no tan complicado. Se pueden comentar las obras d los demas, subir las propias, charlar en una especie d foros, agregar a favoritos...
Si alguien necesita informacion si quiere q m pregunte a mi y les intento ayudar y mientras pasaus x mi pagina xd ale eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|