|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 8:53 am
akirasouryu hola!! que boniiitas muñequitas haces ku 3nodding a ver si luego te hago algun dibujito para tu pagina! seria un honor, whee jejejeje me gusta tu firma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 8:54 am
Pi-sama un regalito para ti ku ^_^  crying que bonito detalle!!, gracias linda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 8:56 am
Marycuri-chan *aparece y dejan una gran caja de chocolates y una notita* Quote: Ku te extramusho crying hace musho q nu te veo ni hablo con tigo crying bueno ahi te dejo un regalito 3nodding crying donde andaras?? sad ojala que nos veamos pronto linda te extraño. chocolates!!! chomi chomi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 9:01 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 9:03 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 9:05 am
ahem? eek ok! blaugh *saca de su cajita magica una grtan caja de chocolates y se la da* soy el ayudante de santa xd guff! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 9:07 am
Eliwood from fire ahem? eek ok! blaugh *saca de su cajita magica una grtan caja de chocolates y se la da* soy el ayudante de santa xd guff! xp *baila al rededor de la caja* eeeooooo!!! 4laugh como que me voy a robar esa caja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 9:10 am
Kurenst Eliwood from fire ahem? eek ok! blaugh *saca de su cajita magica una grtan caja de chocolates y se la da* soy el ayudante de santa xd guff! xp *baila al rededor de la caja* eeeooooo!!! 4laugh como que me voy a robar esa caja eek sweatdrop *ahem? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 9:13 am
aragorn22 *Entro a la oficina, me sentare un rato espero que llegues pronto... Quiero tomar un cafecito contigo. *Tendre que tomarme el cafecito solito cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 9:21 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 9:25 am
okis, hoy si me voy, adios! *se va silenciosamente* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 9:28 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 9:28 am
Eliwood from fire okis, hoy si me voy, adios! *se va silenciosamente* sweatdrop deja la caja que me da chocolates *toma la caja, la voltea, la sacude un poco y sale eliwood* ahora si, cuidate n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 9:30 am
aragorn22 *Pido un deseo antes ( ) espero y se cumpla biggrin ...apago todas las velitas, gracias linda biggrin *parte el pastel y le da su rebanadota* aaah que rico n_n con este cafecito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 9:35 am
Kurenst aragorn22 *Pido un deseo antes ( ) espero y se cumpla biggrin ...apago todas las velitas, gracias linda biggrin *parte el pastel y le da su rebanadota* aaah que rico n_n con este cafecito *Lo mejor de todo es la compañia whee ..que rico pastelito biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|