|
|
|
Kiaori Moon Warrior rolled 1 20-sided dice:
10
Total: 10 (1-20)
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 3:46 pm
*salto antes de que el suelo se haga peor y agarro de nuevo mi daga y la envaino*...valla, valla, valla...*desenvaino de nuevo la katana, intento darle un buen golpe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir Aicos rolled 1 20-sided dice:
1
Total: 1 (1-20)
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 3:48 pm
*el demonio esta tan lastimado y debilitado (la daga le dreno parte de su fuerza) q no puede moverse para esqivar*
hp:71-10=61
*su piel se vuelve roja de nuevo y le lanza llamas lleno de ira*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
8
Total: 8 (1-20)
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 3:49 pm
*con tanta ira no puede rpecisar el atake y lo eskiva con facilidad * +moon blade
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
8
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 4:21 pm
*alcansa a esqivar moviendo su cuerpo y te tira un garrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 9:04 am
u.u*solo observa atentamente los movimientos de aicos y kiaori* fuertes...demasiado buena con la katana y demasiado bueno con los demonios...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
6
Total: 6 (1-20)
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 12:05 pm
Sir_Aicos *alcansa a esqivar moviendo su cuerpo y te tira un garrazo* OOOLE!!! *esquiva de un salto y arremete de nuevo con la katana, mientras escucha el comentario de scar* gracias scarvig n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 4:30 pm
wiiiiiiiiii rofl *cae del cielo directo en medio de la pelea* eek ve a un demonio feo y enojado q viene hacia ella* *pega un gran salto hacia atras y lo esquiva con facilidad* scream q se supone q es esto?... es una plazita no un campo de batalla ! scream *mira atras de ella* mmm kiaori estas peliando con ese demonio? eek lo esquiva de nuevo al feo bicho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 6:13 pm
AquaMarinuM wiiiiiiiiii rofl *cae del cielo directo en medio de la pelea* eek ve a un demonio feo y enojado q viene hacia ella* *pega un gran salto hacia atras y lo esquiva con facilidad* scream q se supone q es esto?... es una plazita no un campo de batalla ! scream *mira atras de ella* mmm kiaori estas peliando con ese demonio? eek lo esquiva de nuevo al feo bicho *la toma de un brazo y la aleja* chika ten cuidado...no pienso kitarme una pluma para curarte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
8
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 6:53 pm
Kiaori Moon Warrior Sir_Aicos *alcansa a esqivar moviendo su cuerpo y te tira un garrazo* OOOLE!!! *esquiva de un salto y arremete de nuevo con la katana, mientras escucha el comentario de scar* gracias scarvig n.n *lanza un rayo de fuego de las manos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 10:25 am
scarvig_09 AquaMarinuM wiiiiiiiiii rofl *cae del cielo directo en medio de la pelea* eek ve a un demonio feo y enojado q viene hacia ella* *pega un gran salto hacia atras y lo esquiva con facilidad* scream q se supone q es esto?... es una plazita no un campo de batalla ! scream *mira atras de ella* mmm kiaori estas peliando con ese demonio? eek lo esquiva de nuevo al feo bicho *la toma de un brazo y la aleja* chika ten cuidado...no pienso kitarme una pluma para curarte No me lastimaron y si lo hisiesen puedo curarme sola! *se suelta de sus brazos* scream *se da meda vuelta, camina y se sienta en un rincon mientras observa la pelea* tu puedes kiaaa los demonios odian las cosas buenas y celestiales y si es de fuego tmb odia el aguaa!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4
Total: 4 (1-20)
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 11:17 am
OOOLEEE!!*vuelvo a esquivarlo y ataca desde la distancia con el Moon Whip, cuando escucha el comentario de Aqua* eek "me encontró!" *piensa* Mantente con Scarvig, Aqua! scream y no solo en demonio...cambia de elementos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 12:25 pm
AquaMarinuM scarvig_09 AquaMarinuM wiiiiiiiiii rofl *cae del cielo directo en medio de la pelea* eek ve a un demonio feo y enojado q viene hacia ella* *pega un gran salto hacia atras y lo esquiva con facilidad* scream q se supone q es esto?... es una plazita no un campo de batalla ! scream *mira atras de ella* mmm kiaori estas peliando con ese demonio? eek lo esquiva de nuevo al feo bicho *la toma de un brazo y la aleja* chika ten cuidado...no pienso kitarme una pluma para curarte No me lastimaron y si lo hisiesen puedo curarme sola! *se suelta de sus brazos* scream *se da meda vuelta, camina y se sienta en un rincon mientras observa la pelea* tu puedes kiaaa los demonios odian las cosas buenas y celestiales y si es de fuego tmb odia el aguaa!! ya escuchaste a mi amiga linda..no voy hacerte daño solo kiero protegerte deacuerdo? 3nodding puede que seas mas fuerte q yo pero no kiero q nadie salga lastimado. *observa a kia*vamos pekeña eres mejor q esto!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 2:38 pm
scream ya me cansaron todos vallanse con su pelea *conjuro: lluvia eterna**llueve hasta q saquen el conjuro* me voy a la posada y kia pasate una vuelta viste? scream stressed *desaparece en un resplandor y solo deja humo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 2:38 pm
por cierto para q no intenten cosas solo yo puedo sacar el conjuro stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 2:44 pm
sweatdrop ...siempre tuvo mal caracter....*sigue poniendo atención a la pelea*
(fdr: el hechizo no cuenta por q la niña no tiró dados stare )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |