|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 6:50 pm
Como nadie entra a la torre, lo reporto también aquí:
Nada más para que sepan, Arkbeth va a estar ausente de Gaia porque le bannearon su cuenta por no haber cumplido aún 13 años.
Yo le advertí que no debía beber de la fuente de la juventud en nuestra expedición más reciente, y como consecuencia ahora deberá esperar hasta el 2014 para volver a entrar a Gaia, o encontrar la fuente de la vejez.
Los mantendré informados.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 10:13 am
Yo no he ehntrado a la torre por que dice en construcciòn... Y que mal por lo de Arkbeth, pero espero que pronto se solucione su situaciòn...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2007 12:20 am
FabyStrega Yo no he ehntrado a la torre por que dice en construcciòn... Y que mal por lo de Arkbeth, pero espero que pronto se solucione su situaciòn... Está en construcción perpetua. xp Yo le echo a lo menos unos meses. Pero ya veremos. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2007 10:40 pm
Sichelles FabyStrega Yo no he ehntrado a la torre por que dice en construcciòn... Y que mal por lo de Arkbeth, pero espero que pronto se solucione su situaciòn... Está en construcción perpetua. xp Yo le echo a lo menos unos meses. Pero ya veremos. sweatdrop Acabo de leer cada una de las pàginas del topic y ya se tambien por que no posteo, simplemente por que no soy crew blaugh ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2007 10:42 pm
Ah, eso lo explica todo. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 6:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 11:07 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 3:40 pm
Ya pronto el dia de la independencia de mexico domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 3:41 pm
Estas fechas me dan melancolia... Cada anio que he pasado en este sitio heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 2:11 pm
Oye, Ana... Una sugerencia que me beneficia a mi. Haz que en tu profile se puedan ver los items que tengas puestos en el momento por que cuando me gusta algo que tienes puesto y no tengo trato de conseguirlo pero se me hace mas facil ver el nombre directo de tu perfil. Me harias ese favor? Gracias blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 2:47 pm
Black Devil Girl Oye, Ana... Una sugerencia que me beneficia a mi. Haz que en tu profile se puedan ver los items que tengas puestos en el momento por que cuando me gusta algo que tienes puesto y no tengo trato de conseguirlo pero se me hace mas facil ver el nombre directo de tu perfil. Me harias ese favor? Gracias blaugh Sí tengo esa sección beba..sólo que está hasta abajo de mi profile wink heart blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 8:42 am
Gracias, gracias... No veo mi cambio de look actualizado... stare scream gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 10:18 pm
Sí..eso me lo hace gaia muy seguido. rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 6:53 am
Prefiero que me digas como subo mi gaia cash por que asi no tengo que pasar trabajo juntando dinero gaiano sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 7:41 pm
Black Devil Girl Prefiero que me digas como subo mi gaia cash por que asi no tengo que pasar trabajo juntando dinero gaiano sweatdrop HMM ES QUE DEBES TENER TARJETA DE CRÉDITO Y REGISTRARLO EN PAYPAL PARA HACER LA TRANSFERENCIA POR DINERO DE VERDAD..Y NO LE VEO MUCHO CASO...UN GAIA CASH CUESTA EL DOBLE KE UN SOBRE DEL MES. confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |