|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 9:26 am
Hola, alguien por aki??? ninja ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 12:29 pm
chelsea_25 Hola, alguien por aki??? ninja ninja ninja Nu, por aquí nadie... ninja ¿y por alli?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 12:43 pm
Pol Loirendil chelsea_25 Hola, alguien por aki??? ninja ninja ninja Nu, por aquí nadie... ninja ¿y por alli? Holaaaaaaa osito preshioso!!!!!!!!1 4laugh 4laugh 4laugh como eshtas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 12:51 pm
chelsea_25 Pol Loirendil chelsea_25 Hola, alguien por aki??? ninja ninja ninja Nu, por aquí nadie... ninja ¿y por alli? Holaaaaaaa osito preshioso!!!!!!!!1 4laugh 4laugh 4laugh como eshtas? *Ze poza la mano en el pecho y ziente zu corazonzito latir* Puez... creo ke vivo, ¿y voz?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 12:53 pm
*entra al lugar* k lendo lugar hola a todos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 12:55 pm
osito osito oso polar turu turu turu ruru
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 12:59 pm
euthien osito osito oso polar turu turu turu ruru Polar no! Loz ozoz polarez zon unoz raziztaz y noz dizcriman a loz demaz! No noz dejan vivir en loz poloz! Pero algun dia loz ozoz pardoz, pandaz, hormigueroz y demaz noz uniremoz y acabaremoz con el razizmo!
por cierto, hola Yazme! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 1:01 pm
yazme *entra al lugar* k lendo lugar hola a todos whee Hola, como estas? *le regala un chocolate* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 1:02 pm
chelsea_25 yazme *entra al lugar* k lendo lugar hola a todos whee Hola, como estas? *le regala un chocolate* blaugh *Coge el chocolate y ze lo come de un bocado* Encantado de comer chocolate ^____^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 1:02 pm
euthien osito osito oso polar turu turu turu ruru Hulasssssssssssss mucho gusto en conocerte mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 1:03 pm
EEEAAA calmado osiux, lo que pasa que cada que te veo me viene a la mente esa cumbia, pero no es con intencion de molestar wink en realidad me daba mis rondas y de paso para saludar cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 1:11 pm
Pol Loirendil chelsea_25 yazme *entra al lugar* k lendo lugar hola a todos whee Hola, como estas? *le regala un chocolate* blaugh *Coge el chocolate y ze lo come de un bocado* Encantado de comer chocolate ^____^*le da besito* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 1:14 pm
chelsea_25 euthien osito osito oso polar turu turu turu ruru Hulasssssssssssss mucho gusto en conocerte mrgreen al placer es todo mio n_n espero lo estas pasando bien en este guild llamado cafecito, si necesitas cualquier cosa o tienes dudas y te la podemos resolver no dudes en decirnoslo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 1:20 pm
euthien chelsea_25 euthien osito osito oso polar turu turu turu ruru Hulasssssssssssss mucho gusto en conocerte mrgreen al placer es todo mio n_n espero lo estas pasando bien en este guild llamado cafecito, si necesitas cualquier cosa o tienes dudas y te la podemos resolver no dudes en decirnoslo En serio??? muchas gracias ^^, pues apenas vine ayer a la cazita del ozito, me encanta este guild, creo que es el mejor de los que me han invitado, hay un foro pero no pertenece a algun guild, me gusta mucho tambien, es el OGAME Pinguino mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|