|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 3:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 3:42 pm
Hola viteh Yo soy algo así como que yo viteh... Y gracias por la invitación (: Bueno Chau.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 4:12 pm
Bienvenida seas preciosa biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 10:37 pm
Holas! Yo soy de Argentina, tengo 21 años y me gusta cualquier cosa relacionada con la cultura japonesa....... 3nodding Si hay algun argentino/a por la guild que me mande un Pm! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 10:49 pm
bienvenida y si hay algenito en este guild xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 6:36 pm
Hola. soy Annie, tengo 18 años, soy de Mexico! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 7:03 pm
SALUDOS!! blaugh
BIENVENIDA! 3nodding YO TAMBIÉN SOY DE MÉXICO! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 11:23 pm
Hola , me llamo Luzia (luz indira)pero mejor luzia blaugh . soy de baja california Mexico. para no clavarme presentandome, solo dire que me gusta mucho la musica, la guitarra , me gusta dibujar , cantar, escribir, leer (pero no he leido mucho ee) me gusta pasear mucho con los amigos, ir al cine, la comida , amo las alitas de pollo adobadas (chiken wings) . gracias por la invitacion y nos vemos mrgreen whee whee heart heart biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 12:36 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 6:53 pm
Saludos Daniel, 24 años sweatdrop stressed No me gusta el anime pero por algunas personas estoy aquí. Sabe....
Soy de México pero vivo en Canadá. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 7:14 pm
bienvenido espero q te guste este guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 12:31 pm
Mi nombre es Lucha y tengo 20 años. Soy de Monterrey, Nuevo Leon (Mexico) Me encanta el rock/multiples subdivisiones del genero!
Gracias por invitarme! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 06, 2006 5:42 pm
wolish ^^ primero que nada gracias por la invitacion a lo maejor algunos ya me ocnocen pues ya llevo tiempito en gaia y pues a los que no espero nos conozcamos aunque ya casi no entro mas que a los guilds =3 mm pues soy diseñadora grafica y ahora me acabo de mudar a leon guanajuato y toi reaburridota xD lo mio es el arte sii wiii me encanta dibujar y psss no lo hago tan mal como creia y ahh si soy fan de hueso colorado del anime sobre todo de Inuyasha jjjajaja como se daran cuenta por mi firma y eso es todo ^___________^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 06, 2006 6:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 06, 2006 9:12 pm
oi sou novo neste guild e quero conhecer muitos amigos... gracias por invitarme espero pasarla bien xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |