|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 12:22 am
OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini jajajaja no... pero le vas a dar cuerda al che otacas para q empiece a molestar rofl rofl rofl rofl para Q empiece???? si NUNCA he terminado heart ..donde te perdiste¿???? jajajaja el detalle es q yo no me perdi.... los q se perdieron fueron ustedes xp jaja son detalles técnicos, ya Q se suponía tabas frente al letrero del maxcom, del cual nosotros estabamos más cerca cool pero inches cegatones q no lo vieron rofl rofl rofl rofl ademas solo era referencia para q a partir de ahi caminaran hacia mi rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 12:25 am
leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini jajajaja no... pero le vas a dar cuerda al che otacas para q empiece a molestar rofl rofl rofl rofl para Q empiece???? si NUNCA he terminado heart ..donde te perdiste¿???? jajajaja el detalle es q yo no me perdi.... los q se perdieron fueron ustedes xp jaja son detalles técnicos, ya Q se suponía tabas frente al letrero del maxcom, del cual nosotros estabamos más cerca cool pero inches cegatones q no lo vieron rofl rofl rofl rofl ademas solo era referencia para q a partir de ahi caminaran hacia mi rolleyes Pésima defensa..!! xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 12:26 am
OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX para Q empiece???? si NUNCA he terminado heart ..donde te perdiste¿???? jajajaja el detalle es q yo no me perdi.... los q se perdieron fueron ustedes xp jaja son detalles técnicos, ya Q se suponía tabas frente al letrero del maxcom, del cual nosotros estabamos más cerca cool pero inches cegatones q no lo vieron rofl rofl rofl rofl ademas solo era referencia para q a partir de ahi caminaran hacia mi rolleyes Pésima defensa..!! xDDD jajajaja es q como me puedo defender de eso!?!?!?!?!? solo con el inche stryder x q el si sabe lo q en realidad sucedio stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 12:31 am
leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX para Q empiece???? si NUNCA he terminado heart ..donde te perdiste¿???? jajajaja el detalle es q yo no me perdi.... los q se perdieron fueron ustedes xp jaja son detalles técnicos, ya Q se suponía tabas frente al letrero del maxcom, del cual nosotros estabamos más cerca cool pero inches cegatones q no lo vieron rofl rofl rofl rofl ademas solo era referencia para q a partir de ahi caminaran hacia mi rolleyes Pésima defensa..!! xDDD jajajaja es q como me puedo defender de eso!?!?!?!?!? solo con el inche stryder x q el si sabe lo q en realidad sucedio stare que nos querías llevar a donde ya estabamos para llegar contigo??? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 12:33 am
OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX jaja son detalles técnicos, ya Q se suponía tabas frente al letrero del maxcom, del cual nosotros estabamos más cerca cool pero inches cegatones q no lo vieron rofl rofl rofl rofl ademas solo era referencia para q a partir de ahi caminaran hacia mi rolleyes Pésima defensa..!! xDDD jajajaja es q como me puedo defender de eso!?!?!?!?!? solo con el inche stryder x q el si sabe lo q en realidad sucedio stare que nos querías llevar a donde ya estabamos para llegar contigo??? eek jajajaja no.... keira q llegaran ahi para verlos y hacerles señas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 12:42 am
leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX jaja son detalles técnicos, ya Q se suponía tabas frente al letrero del maxcom, del cual nosotros estabamos más cerca cool pero inches cegatones q no lo vieron rofl rofl rofl rofl ademas solo era referencia para q a partir de ahi caminaran hacia mi rolleyes Pésima defensa..!! xDDD jajajaja es q como me puedo defender de eso!?!?!?!?!? solo con el inche stryder x q el si sabe lo q en realidad sucedio stare que nos querías llevar a donde ya estabamos para llegar contigo??? eek jajajaja no.... keira q llegaran ahi para verlos y hacerles señas xp sii, como se tenemos vista de águila para Q las hubieramos visto hasta el pasto sintético pasando toda la obra de la calle en reparación u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 12:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 2:34 pm
JAJajajaJAJAJajajajAJAJAJAjajaja regresando al tema no?? rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 9:54 pm
que paso con mi club ariano??? y mi linda primera danna??? donde esta esta linda persona q prepara el arroz con leche mas delicioso de la galaxia???
Danna Comadre donde estas??? crying crying crying
yo la extraño muchisimo
y viva Aries
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 11:26 pm
ENZZO que paso con mi club ariano??? y mi linda primera danna??? donde esta esta linda persona q prepara el arroz con leche mas delicioso de la galaxia???
yo la extraño muchisimo
y viva Aries en este foro eres el unico ¬¬' (gracias dios!!! gonk )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 11:31 pm
leyaguini ENZZO que paso con mi club ariano??? y mi linda primera danna??? donde esta esta linda persona q prepara el arroz con leche mas delicioso de la galaxia???
yo la extraño muchisimo
y viva Aries en este foro eres el unico ¬¬' (gracias dios!!! gonk ) yo tmb soy aries 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 12:18 am
leouvita leyaguini ENZZO que paso con mi club ariano??? y mi linda primera danna??? donde esta esta linda persona q prepara el arroz con leche mas delicioso de la galaxia???
yo la extraño muchisimo
y viva Aries en este foro eres el unico ¬¬' (gracias dios!!! gonk ) yo tmb soy aries 3nodding pero si yo no me referia a q fuera el unico aries rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 12:20 am
leyaguini leouvita leyaguini ENZZO que paso con mi club ariano??? y mi linda primera danna??? donde esta esta linda persona q prepara el arroz con leche mas delicioso de la galaxia???
yo la extraño muchisimo
y viva Aries en este foro eres el unico ¬¬' (gracias dios!!! gonk ) yo tmb soy aries 3nodding pero si yo no me referia a q fuera el unico aries rolleyes jaja ah ok
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 11:38 pm
leyaguini ENZZO que paso con mi club ariano??? y mi linda primera danna??? donde esta esta linda persona q prepara el arroz con leche mas delicioso de la galaxia???
yo la extraño muchisimo
y viva Aries en este foro eres el unico ¬¬' (gracias dios!!! gonk ) No te entendi LEYITA pero "x"!! pero pues viva ARIES
----------------------------------------------------
Primera Danna regresa pls... o me voy a ir sin despedirme de usted crying crying y pasara mucho tiempo para q me conecte de neo ----------------------------------------------------------
Mi pandita tmb es aries heart corazon bienvenida al club ariano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 11:42 pm
ENZZO leyaguini ENZZO que paso con mi club ariano??? y mi linda primera danna??? donde esta esta linda persona q prepara el arroz con leche mas delicioso de la galaxia???
yo la extraño muchisimo
y viva Aries en este foro eres el unico ¬¬' (gracias dios!!! gonk ) No te entendi LEYITA pero "x"!! pero pues viva ARIES
----------------------------------------------------
Primera Danna regresa pls... o me voy a ir sin despedirme de usted crying crying y pasara mucho tiempo para q me conecte de neo ----------------------------------------------------------
Mi pandita tmb es aries heart corazon bienvenida al club arianosip.. tmb lo soy whee ... cuando es tu cumple?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|