|
|
|
|
Posted: Wed Jun 07, 2006 8:56 pm
si viva viva crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 07, 2006 9:41 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 07, 2006 10:56 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 4:36 pm
dornet jejej no salgo ni iooo jejejeejej amm pero buenooo ezzno ke te sucedeee jajaja i sip se veee todo ermoxo el makutashio jejejeej un kisss pal makute heart Che donut claro q sales y hasta 2 veces... buskcate bien compadre en una sales con un amigo tuyo y en la otra sales de cabeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 4:41 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 5:41 pm
Que Tranza Carnal ya el lunes empezamos con la Gaia tanda... asi que esten listos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 5:44 pm
eek dioses otro club de fans!!!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 5:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 5:48 pm
wooow es que son millones!!
bueno en una de esas tambien me apunto en este xd , pero no conosco al chico en cuestion rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 5:50 pm
Elendu wooow es que son millones!!
bueno en una de esas tambien me apunto en este xd , pero no conosco al chico en cuestion rofl Jajajaja ya lo conoceras es a toda mauser... ya veras que te caera bien mi compaye Enzzo wink wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 5:51 pm
shaparrito Elendu wooow es que son millones!!
bueno en una de esas tambien me apunto en este xd , pero no conosco al chico en cuestion rofl Jajajaja ya lo conoceras es a toda mauser... ya veras que te caera bien mi compaye Enzzo wink wink seeee hasta ahora todos los de este guild me han caido bien 3nodding , asi que eso es bueno biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 09, 2006 4:29 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 09, 2006 4:33 pm
shaparrito Elendu wooow es que son millones!!
bueno en una de esas tambien me apunto en este xd , pero no conosco al chico en cuestion rofl Jajajaja ya lo conoceras es a toda mauser... ya veras que te caera bien mi compaye Enzzo wink wink Gracias compadre, usted tambien es HARTO a toda madre!! Por eso tmb tiene su club de fansElendu shaparrito Elendu wooow es que son millones!!
bueno en una de esas tambien me apunto en este xd , pero no conosco al chico en cuestion rofl Jajajaja ya lo conoceras es a toda mauser... ya veras que te caera bien mi compaye Enzzo wink wink seeee hasta ahora todos los de este guild me han caido bien 3nodding , asi que eso es bueno biggrin y perdon ya me introduci y pues solo le puedo decir: Bienvenida al Latino World vera q se va a divertir hasta el full
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 09, 2006 4:40 pm