|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 3:01 am
o sea, ir vestidos de un sólo color?? mshi, estaría guay, pero es más o menos como vamos tu o yo o heryn normalmente xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 6:50 am
nayah o sea, ir vestidos de un sólo color?? mshi, estaría guay, pero es más o menos como vamos tu o yo o heryn normalmente xD La verdad es que si xD. Mmm... pero seria curioso hacer cada uno de uno y ponerlos todos juntos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 2:34 pm
bueno a mi no me importaria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 8:39 am
nayah bueno a mi no me importaria Tu es que eres mu apaña 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 12:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 1:02 pm
Los que hay... Blanco, Negro, Rojo, Azul, Verde, Amarillo, Rosa, Naranja, morado... No sé, lo que se le ocurra a cada uno... También valen combinaciones bicolores?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 1:30 pm
oh! fiesta de colores?? mola!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 3:17 pm
Bicolores molarian tambien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 5:17 pm
Weno pues... habria que poner una fecha para eso, no? aunque lo mejor seria que fuese... por sn juan, pojemplo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 12:51 am
No creo que pase San Juan por aquí... el año pasado se me jodió por tonta y éste, si todo va bien, me iré de moraga a la playa con mis amigos. Conclusión: me pondré de algún color varios días antes XD Vale disfrazarse de ficha de tetris...? XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 1:31 am
nooooooo, que eso ya lo hicimos!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 8:25 am
FIESTA DE COLOR exclaim exclaim exclaim exclaim exclaim
Fecha: 24/6/07 (San Juan) Requisitos: ir vestidos enteritos de un color. Una vez esten "llenos" los colores disponibles, se podrán hacer mezclas bicolor.
Se vale: - Cualquier tipo de ropa - Usar Tektek - Ir a la pelu a cambiarse el peinao/usar peinados elementales i demás
No se vale: - Vestirse de ficha de Tetris (que pa eso ya hicimos una fiesta tetris el año pasau)
Colores disponibles: - Rojo (cantón) - Granate (rojo oscuro) *Zylver* - Rosa (suave) - Fúcsia (chillón) - Naranja *Haleth* - Amarillo - Lima (chillón) - Verde - Militar (caqui/oliva) - Azul cielo (suave) *Aiduchi* - Pitufo (chillón) - Azul electrico (chillon) - Azul oscuro - Lila (clarito) - Violeta (chillon) - Morado *Mistress* - Blanco - Gris - Negro *Nayah*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 4:38 pm
a mí me vale el negro jisjisjisjis pero bueno, si alguien tiene mucho problema y quiere negro, puedo cogerme rojo también
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 10:42 pm
Para San Joan lo logico seria disfrazarnos de hoguera ¿no? XD
Jo... yo queria el negro... Wenu da iwal, ahora que pienso ya hice unos cuantos avatares de colores un dia que estaba aburrido xD.
Ahora falta encontrarlos ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 1:56 am
Mistress creo que se quedará con el morao y yo me quedo el naranja razz el pollo quiza vaya de rojo oscuro/granate si encuentra algo de su gusto, sinó pos irá verde, como pa san patricio XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|