|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2014 10:01 pm
Derris Wolf -Con lo poco que le queda de fuerza logra bloquear su ataque y la toma por el brazo- qué ser entonces...yo no querer lastimarte amiga...-le lanza un puñetazo al pecho mientras habla con ella pero lo dice con cierto sentimiento que acompaña a la acción- HP: 4 "déjame ya no importa" y kisara recibe el golpe de derris en el pecho escupiendo un poco de sangre por la potencia, como derris aun la sujetaba por el brazo quedo inerte un momento, no se desmayo pero no se movia, tenia la mirada algo triste.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2014 10:03 pm
-Pega a ella a su pecho y le hace reposar su cabeza en él- ...decirme Kisara...no ser divertido si verte así...premio para mí es que tú estar contenta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2014 10:11 pm
Derris Wolf -Pega a ella a su pecho y le hace reposar su cabeza en él- ...decirme Kisara...no ser divertido si verte así...premio para mí es que tú estar contenta... kisara se queda un poco callada, despues se pone a llorar contra el pecho de derris, "tonto .... tonto eres un tonto " decía mientras le daba golpecitos en el pecho a derris y lloraba " nunca te daras cuenta siempre me veras solo como amiga te odio tanto pero te quiero tanto a la vez tonto!!!! "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2014 10:17 pm
Sí...yo ser muy tonto...con trabajo y poder hablar como los demás...ser muy tonto...pero...no querer ser un tonto sin ti amiga...amiga...uhh...no si algo estar mal realmente...perdonar...si ser algo lento...creo que nunca haber conocido alguien con quien llevarme así...pero si saber algo bien, es que hay que dar para poder ganar...hacer de mi premio por ganar...en el tuyo por perder...-Entonces pone una mano detrás de su espalda, por entre las tiras de su vestido, acariciándola y bajando hasta por su cola, pero sin tocársela pues sabe que no le gusta; teniéndola así de cerca él, sólo baja un poco su cabeza y le da una lamida en su mejilla como ella quería-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2014 10:30 pm
Derris Wolf Sí...yo ser muy tonto...con trabajo y poder hablar como los demás...ser muy tonto...pero...no querer ser un tonto sin ti amiga...amiga...uhh...no si algo estar mal realmente...perdonar...si ser algo lento...creo que nunca haber conocido alguien con quien llevarme así...pero si saber algo bien, es que hay que dar para poder ganar...hacer de mi premio por ganar...en el tuyo por perder...-Entonces pone una mano detrás de su espalda, por entre las tiras de su vestido, acariciándola y bajando hasta por su cola, pero sin tocársela pues sabe que no le gusta; teniéndola así de cerca él, sólo baja un poco su cabeza y le da una lamida en su mejilla como ella quería- kisara abraza a derris fuertemente, no pudo evitar el escalofrió que sintió cuando paso su mano por la espalda de ella, dejo su cabeza apoyada con el pecho de el por un momento mas y se paro de puntitas para lamerle la mejilla acción que hizo que la mano de derris resbalara por su suabe cola azul, " gracias pero tu habías ganado, ahora .. estoy algo cansada te importaría llevarme a dormir? y curar mis heridas?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2014 10:33 pm
-Deja deslizar su mano por toda su cola hasta llegar a sus posaderas- lo qu tú querer Kisara...hoy dormir contigo para vigilarte de cerca...-la carga en brazos- Saber...no haber sido tan malo esa lamida...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Derris Wolf rolled 1 20-sided dice:
19
Total: 19 (1-20)
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2014 8:47 pm
-Sólo sentado afilando con una piedra sus utiensilios de combate cuando ve pasar a este sujeto extraño que no le agrada que entre como si nada a donde su territorio-
-Gruñéndole- darse vuelta y regresarse por donde venir...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2014 8:53 pm
Derris Wolf -Sólo sentado afilando con una piedra sus utiensilios de combate cuando ve pasar a este sujeto extraño que no le agrada que entre como si nada a donde su territorio- -Gruñéndole- darse vuelta y regresarse por donde venir... el mundo es de todos perro tonto, no por que te sientas todo poderoso te hae el dueño de --- " *mira a kisara que ayuda a derris a afilar sus armas y se acerca rápidamente tomando su mano y dándole un ligero beso* "alo damisela, que hace una señorita tan linda como usted con un perro pulguiento y tan feo omo este? acaso no le estorba el ego de su amigo?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
nijuu sama rolled 1 20-sided dice:
16
Total: 16 (1-20)
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2014 8:53 pm
|
|
|
|
|
|
Derris Wolf rolled 2 20-sided dice:
3, 18
Total: 21 (2-40)
|
Posted: Fri Jun 06, 2014 8:59 pm
Hey lobo no ser perro...y menos pulguiento!!...tú estar entrando en donde no deber...y... -ve que toma a KISARA por la mano y le da un beso ahí, ellos son sólo amigos pero algo en eso lo incomodo mucho y lo hizo actuar bruscamente- Grrr...suficiente niño bonito, tú buscarme! *y se lanza a él con un puñetazo a su cara-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
nijuu sama rolled 2 20-sided dice:
13, 6
Total: 19 (2-40)
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2014 9:06 pm
Derris Wolf Hey lobo no ser perro...y menos pulguiento!!...tú estar entrando en donde no deber...y... -ve que toma a KISARA por la mano y le da un beso ahí, ellos son sólo amigos pero algo en eso lo incomodo mucho y lo hizo actuar bruscamente- Grrr...suficiente niño bonito, tú buscarme! *y se lanza a él con un puñetazo a su cara- nijuu sonrie y lo esquiva solo moviendo su cara un poco aun sujetando a kisara de la mano la jalo asia el asiendo que quedara la espalda de ella contra su pecho y la abrazo dándole un beso en el cuello ahora, " que ? no me digas que te enojaste? si solo estoy tratando a la señorita como se merece una princesa dudo mucho que tu lo sepas hacer, " kisara trataba de resistirce pero algo muy poderoso la hacia no reaccionar, se sentía como un titere que solo miraba como derris se enfurecía, " venga no te enojes perrito " dijo nijuu soltando por un momento a kisara y tirando una patada a derris 50
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Derris Wolf rolled 2 0-sided dice:
,
Total: 0 (2-0)
|
Posted: Fri Jun 06, 2014 9:10 pm
-La patada le llega bien a la cara pero eso no le molestó tanto como que haya tomado a KISARA y le diera otro beso en el cuello- Dejar de llamarme...perrito...sólo irte de territorio...o hacerme olvidar que yo no deber herir por placer... -trata de no sacar las garras y sólo responde avanzando con un puñetazo de nuevo pero ahora al estómago- HP: 44
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Derris Wolf rolled 2 20-sided dice:
15, 16
Total: 31 (2-40)
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2014 9:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2014 9:17 pm
Derris Wolf -La patada le llega bien a la cara pero eso no le molestó tanto como que haya tomado a KISARA y le diera otro beso en el cuello- Dejar de llamarme...perrito...sólo irte de territorio...o hacerme olvidar que yo no deber herir por placer... -trata de no sacar las garras y sólo responde avanzando con un puñetazo de nuevo pero ahora al estómago- HP: 44 nijuu se doblo por el potente puñetazo que recibió, " tsssk no me digas que es tu novia? tu pareja? no, no puede ser, puede que sea tu hermana o algo asi pero nada que ver contigo, " dijo nijuu mientras se abalanzaba con un puñetaso al costado de derris 34
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
nijuu sama rolled 2 20-sided dice: