Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Rol: Reina de las Nieves (Aquí se tiran los dados) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 30 31 32 33 34 35 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Fri Oct 19, 2012 11:17 am

( D: si lei estoy donde esta el trono vacio .. y asi no?... a darle)

Kai no se toma la molestia de hacer preguntas y decide hacer todo tal y cual se le ordena. El myr lo sigue, y cuando llega al trono empiezan a aflorar un enorme interes por postrarse en aquel sitio y decir cosas absurdas como -this is my spot-

"...bien.. de repente siento como que algo no va bien por aqui.."

Murmura mas para si mismo que para Scott. Siempre imaginando lo peor y empezando a maquinar un plan B y C.
PostPosted: Fri Oct 26, 2012 4:17 pm

[Kai paranoico xd ]

- Eres bastante pequeña, pero vaya que tienes una boca muy grande.
Exclamó Blair sonriente, le parecía que Nadia no pararía de hablar en todo el camino. Entonces, ya cuando estaban preparados para el viaje, Blair los guío hacia su destino.
Mientras, en otra parte, Wood negó con la cabeza en respuesta a la pregunta que Chess le había hecho y solo encogió los hombros; y así, fueron llevados hacia su destino.
En cuanto a Kainex, no tenía que preocuparse por tener un plan B o C, estaban en un lugar seguro y pronto lo sabrían.

Kainex:

Puedes escuchar como una puerta se abre, unos pasos que hace eco en la extensa habitación y una sombra alargada que bailaba. Scott parecía tranquilo, lo que significaba podía significar que la persona que recién ingreso, no era una amenaza. Y así era, se trataba de la mujer que fue a su encuentro, cabalgando a caballo, tenía la misma mascara pero vestía otro ropaje. La mascara dejaba ver sus labios, que formularon una amigable sonrisa.

- Bienvenidos, a mi Baka'Allan... permitanme presentarme, soy la prin-... Reina Luuluu.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Nadia, Rondric.

Les lleva un tiempo, pero llegan hasta la ciudad principal sin contratiempos, su viaje fue extrañamente tranquilo. Ven como la ciudad esta rodeada por una enorme muralla y en la puerta, los detienen un par de enormes y toscos guardias armados, revisan sus pertenencias y después de los dejan pasar, otro guarda real se acerca a ustedes, Blair se baja del caballo y comienzan a conversar en otro idioma, ven como el cocinero le muestra un pergamino y el guardia solo asiente una vez.

- Vamos, pequeños, nos han dicho que la reina nos espera.

Tienen que bajar del caballo y seguir al guardia.

Chess, llegas después de ellos, quizá un poco mareado debido al perfume e infinitas atenciones de las mujeres que viajan contigo, pero ellas están tan acostumbradas a ese tipo de vida, que no pueden evitar atender a un hombre, les pague por ello o no. Sientes como el carruaje se detiene y entra un guardia a revisar el interior, después de asegurarse de no encontrar nada sospechoso, les permite pasar. Como Wood no tiene una orden o mensaje como el de Blair, obviamente ustedes no irán al palacio, por ahora.

Kiaori, tu llegas al final junto con Scarlett, quien se entretuvo en el desierto y terminó tomando mal una dirección, la capitana alegó que ella era mejor navegando en el mar, pues nunca ni una sola vez se había perdido mientras viajaba en su adorado barco, y al mencionarlo, pareció caer en depresión por que el viaje de pronto se volvió silencioso. De igual manera son detenidas por los guardias y también revisan su carga, las dejan pasar. Scarlett habla con el otro guardia, le muestra un pergamino similar al que Blair carga consigo y después se ven guiadas hacia el palacio.

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Oct 26, 2012 5:25 pm

al entrar a la ciudad chess contempla por la ventana del carruaje, y le pregunta a wood sin dejar de mirar -donde estamos?- luego ya voltea y le pregunta nuevamente -a donde nos llevan?... no es que me moleste digo- redface -muchas gracias chicas- dice inclinando la cabeza hacia las mujeres que los acompañaban... le dolía un poco la cabeza, al parecer el viaje le había afectado
PostPosted: Fri Oct 26, 2012 7:15 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

*A pesar de las muchas veces en la q pensó "te lo dije!" al intentar hacer ractificar un curso o algo, no se enojó con Scarlett: la capitana estaba psando un momento dificil e intentó ser lo más comprensible con ella posible. Al entrar en la ciudad se maravilló con el esplendor de Baka Allan y al dirigirse hacia el palacio no pudo reprimir un "wooo..." de admiración, mientras con una mano manejaba las bridas y el baculo, y con la otra se ocupara que no se le corrieran los velos o la mascara*

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Oct 28, 2012 6:09 pm

*Rondric bajo del caballo cuando se lo indicaron y le dio una mano a Nadia para bajar tambien. Cuando estaban los guardias acorasados custodiando la entrada no podia dejar de mirarlos, era la primera vez que veia guerreros tan "vistosos" y esas armaduras parecian salidas de historias que el inventaba en la granja para divertir su mente. La ciudad era tan distinta a las tierras de donde venia que observaba todo con una curiosidad de niño, cada vez que queria decir algo no encontraba las palabras para explicar sus sentimientos de asombro*
PostPosted: Thu Nov 01, 2012 4:29 pm

Kainex al escuchar el nombre se tapa la boca procurando evitar que una poderosa risa llenara la habitación. una vez pasado, no pudo evitar preguntar, despues de haber agradecido el resivimiento.

"...realmente te llamas lulu?"

Saint Kainex Moonstone
Captain

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Mon Nov 26, 2012 1:43 am

El desierto resultó ser mas aburrido de lo que Nadia imaginaba y el aburrimiento era el peor enemigo de un kender, por lo que Blair fue el objetivo de las preguntas de esta durante todo el viaje.

Tras el largo viaje, llegaron a una ciudad acorazada donde unos guardias les miraron sus pertenencias, gran sorpresa se llevarían al ver la cantidad de objetos que tenía la kender, y tras ver que no tenían nada peligroso les llevaron con un guardia real para que los guiara hasta el palacio.

—Vaya, es una pena que no podamos pararnos, la ciudad parece tener un interesante mercado y sería divertido ir a mirarlo, ¿no crees Rondic?
PostPosted: Mon Nov 26, 2012 12:58 pm

*El joven paisano estaba tan deslumbrado por la cuidad que tardo unos cuantos segundos en responder a Nadia* Ehm? como? aaah... si, pero ahora tenemos que seguir a Blair, de seguro ya tendremos tiempo de visitar el lugar *Mientras le contestaba a su compañera mantenia sus ojos como platos mirando todo y a todos. Cada persona, cada edificio y cada detalle le parecian tan extraños que acaparaban toda su atencion*

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Dec 12, 2012 5:54 pm

[Daré un resumen rápido de todo lo que pasa para adelantar esta cosa.]

Todos llegan hasta el palacio, los guardias los llevan hacía el salón del trono, donde pueden ver que ya los esperan tres personas, Kai, Scott y una joven que jamás han visto. Chess y Wood son los últimos en llegar, dado que no cargaban con un pergamino igual al que Scarlet traía consigo.
Una ves que están todo reunidos, la mujer que esta con ellos se presenta y resulta ser, ni más ni menos, que la Reina LuuLuu.

- Han sido llamados a mi reino para que lleven a cabo una misión. -Suspiró y señaló la máscara que le cubría el rostro.- Seguro se han preguntado por la estricta regla de que todos deben traen su rostro cubierto, eso y la misión que llevarán a cabo, están relacionadas la una con la otra.

Se paseó por la habitación, nerviosa. - Desde hace mucho, mucho tiempo, en la zona más apartada de estas tierras, dentro de una cueva, ha estado viviendo una bruja. Siempre se ha sabido que nadie debe acercarse a ese lugar... y se le ha respetado; más hace unos 100 años, por capricho de la Reina de las nieves, le dio un nuevo poder a la bruja, ella adquirió la habilidad de robar los rostros. -Tembló un poco y continuó con el relato.- Secuestra a su victima y le roba el rostro, y usa esté como una mascara, así logra engañar a otros y de esa forma poder secuestrarlos, el quien fue Rey en ese entonces, declaro que todos en el reino debían cubrir su rostro y jamás mostrarlo frente a nadie.

Se llevó una mano hacia el rostro, pero la mascara se interpuso en su camino. -Todo iba bien... hasta que, sin saber como, ella secuestro al rey y días después a la reina, es decir... a mis padres, mi hermano se puso como loco y organizo a todo un ejercito, fueron directamente hasta esa cueva con intenciones de matar a la bruja, pero... -Sollozó.- Ya ha pasado un mes y no hemos sabido nada de ellos, mi reino ha perdido la esperanza y tiene miedo, yo misma temo por lo que llegue a pasar, no soy una reina lo suficientemente fuerte, por eso le he pedido a cada reino que me ayude y... ahora ustedes están aquí.

Scott parecía pasar su mirada por cada uno de ustedes y después interrumpió a la reina: - ¿Qué esperanza tenemos nosotros, si todo un ejercito no pudo contra la bruja?

Luuluu alzó la cabeza y se irguió por completo, poco después camino hacia Chess y le señaló.
- Él lo ha encontrado, al ser que los llevará hasta la bruja.
PostPosted: Wed Dec 12, 2012 6:10 pm

*Kiaori pone extrema atención a la Princesa y hace una mueca de poca conformidad y , luego de hacer una profunda reverencia, levanta la mano para poder hablar* o_o

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Dec 12, 2012 8:10 pm

-ammm lol whut?!- exclama Chess sorprendido cuando la reina lo señala exclusivamente a él... -em... a que se refiere, su majestad?- aunque ya sabia que se refería a la genio, no quería exponerla sin antes estar seguro
PostPosted: Thu Dec 13, 2012 2:50 pm

La reina se ruborizó, obviamente se notaba por que sus orejas de pronto se había puesto rojas. - A-ah, bien... las hermanas del templo me hablaron de un criatura, un genio, que nació en nuestra región... ese pequeño ser es capaz de hacer muchas cosas con la magia correcta.

Scarlet lanzó un chillido y saltó hacia Chess: - ¿Donde has conseguido...? ¡Me pertenece! ¡L-Lo has tomado de mi barco!

Wood tomó a la pelirroja y la alejó de Chess, le dio un tremendo manotazo en la nuca. - No es hora de que hagas gala de tu egoísmo, esto es un tema más serio Scarlet.

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Thu Dec 13, 2012 3:12 pm

*luego de ver la exploción de Scarlett sonrió confirmando una sospecha, y alzó la mano aún más arriba, confiando en poder captar la atención de la princesa. Obviamente, no hablaría sin su concentimiento previo*
PostPosted: Thu Dec 13, 2012 4:58 pm

Chess volteó hacia Scarlet

-me dijiste que tomara un arma, no?... aunque ella me escogió a mi... ademas... sabias que esa pequeña estaba atrapada allí abajo y nunca la ayudaste?!- ¬¬ luego giró hacia la reina -lo siento, su majestad- hizo una inclinación y luego se levantó nuevamente -si es verdad, la genio está conmigo... sin emb...- dudó por un momento y observó como Kiaori levantaba la mano cual sabiondo de clase (?) y le hizo una señal a la reina, inclinándose y dando un paso hacia atrás

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Dec 13, 2012 5:56 pm

- Ah, pero... -Giró su cabeza en dirección a Kiaori. - ¿S-Si?

Wood también miró en dirección a donde estaba aquel brazo erguido, mientras que Scarlet fulminó a Chess con la mirada y entre dientes murmuró: "pero NO esa clase de arma"

- Lo siento, mis padres se avergonzaría de mi educación ¿tú eres...? -Luuluu caminó hacia Kia.
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 30 31 32 33 34 35 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces