|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 5:18 am
la chica se cruzo de piernas y acomodo su cabello para recargarse comodamente en en sillon Pietro Soviewski, joven empresario filantropo de Paris, el millonario mas rico de toda francia...no es posible que no lo conozcas... se le quedo viendo seria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 5:20 am
-pues perdon... pero no me interesa mucho que digamos yo me ocupo de mi trabajo, y estoy feliz asi- le dijo sentado, se recargo comodamente en la silla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 5:24 am
la chica sonrio levemente antisocial...en fin... ahora no podre salir tranquilamente por las noches, tengo a un bebe que cuidar... miro hacia el techo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 5:26 am
-te refieres a mi o recientemente diste a luz?- le pregunto curioso dejando salir una pequeña sonrisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 5:30 am
Nicole volvio su mirada hacia el y solto una carcajada hahaha...eres tu de quien hablo, eres mi vastago...nunca he tenido hijos, ni siquiera he tenido pareja...no puedo enamorarme... volvio a dirigir su mirada al techo y suspiro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 5:31 am
-y eso por que...- le dijo tambien curioso, podria carecer de preocupacion y miedo pero era bien metiche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 5:31 am
James continuo su camino muy pensativo ante la soledad de las calles. Mejor es que nicole no me recuerde...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 5:35 am
la chica nuevamente volvio a verlo si que eres entrometido... no puedo enamorarme por mi estado...soy un vampiro, un no muerto que esta atado a vivir eternamente y aquel de quien me enamore no estara sujeto a la misma suerte que yo, por eso no puedo enamorarme...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 5:38 am
Athena desde su departamento intentaba dormir en su recamara. me pregunto como estara Eduard?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 5:45 am
-ewww... que flojera vivir eternamente D: ...bleh...pero te entiendo... en lo de no poder enamorarte- le dijo tratando de no entrometerse mas aunque tenia mucha curiosidad de saber mas de ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 5:48 am
Asi es...he estado aqui desde el siglo 16...he visto pasar muchas cosas, entre ellas la muerte de mis padres... bajo su cabeza.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 5:51 am
el chico se levanto y le dio palmaditas en el hombro sonriendo -calma calma... ya paso y ya no hay de qu preocuparse, en vez de entristeserte por el pasado mejor mira que puedes mejorar en el presente - le dijo, odiaba ver a la gente triste y siempre solia decir esto aunque no solia ayudar mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 5:59 am
la chica volteo a verlo Eso es lo que hago...estoy luchando por un mejor mañana. Para eso esta "Luna llena"...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 6:01 am
el chico hizo una cara de insertidumbre- y eso que es?- le pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 6:12 am
Nicole sonrio ligeramente y respondio jeje al menos nuestra organizacion sigue en discrecion...y como ahora en cierta forma me perteneces te contare al respecto. Luna llena es una organizacion secreta encargada de atender casos especiales...casos como el que te sucedio...investigamos las fuerzas ocultas y hacemos lo posible por resolver estos problemas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|