|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 8:04 pm
*Entra a la clase * enchiladas!!!!! puedo comer un poco de todas las que salgan hoy??? OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 8:05 pm
Avalon Salkia jeje nada más cuidado que no se te valla a quemar anya sweatdrop ninja todo esta fríamente calculado *apaga la estufa, se coloca unos guantes, y con ayuda de una coladora saca los tomates, mientras espera a que se enfrien un poco pica el cilantro, los chiles serranos, y la cebolla, lo echa a la licuadora y luego tambien los tomates* wahmbulance *echa el pollo en la olla express a flama toda potencia, y se pone casco* ninja 1 2 3 4 5 burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 8:08 pm
*Se pone un casco* solo espero que no valla a explotar la olla express
claro rylow aunque espro que no tengas gastritis sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 8:09 pm
Yeah! *saca unos cubiertos* OwO
haria los mios... pero soy malo con la estufa, ni prenderla bien puedo u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 8:12 pm
Rylow Yeah! *saca unos cubiertos* OwO
haria los mios... pero soy malo con la estufa, ni prenderla bien puedo u_u jaja pero si aqui nada más giras y prende xd mira a anya bien rapido lo esta haciendo sweatdrop ....aunque...algo peligroso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 8:14 pm
Avalon Salkia Rylow Yeah! *saca unos cubiertos* OwO
haria los mios... pero soy malo con la estufa, ni prenderla bien puedo u_u jaja pero si aqui nada más giras y prende xd mira a anya bien rapido lo esta haciendo sweatdrop ....aunque...algo peligroso sweatdrop Ademas les tengo algo de miedo, =___=, me he quemado mas de una vez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 8:14 pm
ninja
mmm yo creo que no
*apaga y con los guantes agarra la olla, la lleva al lavadero y le echa agua antes de abrirla*
ninja mejor me espero otro poco
* se va corriendo a freir las tortillas, y vacia la salsa de la licuadora a un recipiente, le pone casco a Rylow tambien*
u.u a mi ya me exploto una olla, por culpa del oregano crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 8:16 pm
Anya Hikaze ninja mmm yo creo que no *apaga y con los guantes agarra la olla, la lleva al lavadero y le echa agua antes de abrirla* ninja mejor me espero otro poco * se va corriendo a freir las tortillas, y vacia la salsa de la licuadora a un recipiente, le pone casco a Rylow tambien* u.u a mi ya me exploto una olla, por culpa del oregano crying O.O, ya hasta me pusiste casco, xD, gracias.
En serio??? wow, que cosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 8:18 pm
si dicen que es bien feo que te explote la oya a una de mis tias le paso -.- se le olvido quitarle el aire, pero no le paso nada grave 3nodding
jaja rylow tienes que perderle el miedo yo me he quemado muchas veces pero con la plancha xd recuerdo que cuando la agarre por primera vez me queme varias veces sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 8:20 pm
Avalon Salkia si dicen que es bien feo que te explote la oya a una de mis tias le paso -.- se le olvido quitarle el aire, pero no le paso nada grave 3nodding
jaja rylow tienes que perderle el miedo yo me he quemado muchas veces pero con la plancha xd recuerdo que cuando la agarre por primera vez me queme varias veces sweatdrop Es que.... es que..... es que..... u_u, es dificil! D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 8:22 pm
Rylow: si, es que esas ollas tienen una válvula de seguridad, creo q con las nuevas ya no hay tanto problema pero use una viejita, el oregano tapo la valvula... y buuum
Ava: >.< que bueno q no la lastimo, pq si explota con potencia, yo no estaba en la cocina, pero me rompio la campana X.x
*le echa más agua fria a la olla y la abre*
ninja mmm no bum
*desmenuza el pollo y lo echa en las tortillas, las echa en el sartén y luego les echa la salsa*
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 8:24 pm
Anya la campana de oido O.o!!!!?
rylow mira intentale si no aqui hay botiquin de primero auxilos xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 8:24 pm
oooo, que miedo 0_0 al menos no paso mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 8:25 pm
Avalon Salkia Anya la campana de oido O.o!!!!?
rylow mira intentale si no aqui hay botiquin de primero auxilos xd 3nodding jejejeje, siempre que dicen eso pienso en "y donde queda el dolor!!!? como si no importara" , jajajaja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|