Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Recopilación de Encuestas 😎
LO QUE MÁS TE HA JOROBADO EN LA VIDA Ò-ó Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 30 31 32 33 34 35 ... 46 47 48 49 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yyy ¿eres de los que se desquitan?
  ¿¿Yo?? Si soy amor y paz *esconde la sierra eléctrica*
  Nop. Yo me siento en primera fila a esperar a que les caiga una piedra enoooorme
  ¿Eh? ¿Tekle es el vengador enmascarado? °w°
View Results

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,125 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Mon Apr 19, 2010 10:15 am

LennaSuace
Avalon Salkia
LennaSuace
Avalon Salkia
que rico heart . heart

Seee. Es cuestión de saber adobar el relleno 3nodding Para junio quiero probar a hacer "enchiladas". Según ví en internet, haces una tortillita de maíz frita y encima le pones carne, vegetales curtidos, huevo y otro montón de cosas. 3nodding

jeje yo las hago más simples hago chile verde, frio las tortillas y las relleno de pollito, despues les pongo queso del que se derrite y las sumerjo un rato en el chile y de ahi las sirvo y les pongo crema heart . heart me encnatan esas enchiladas whee

Sumergirlas en chile... ¡Eso suena bien! ¿Preparas salsa de chile? *¬*

Sipi se hace con tomates verdes whee de hecho dare clases en de cosina en la nueva escuela esa sera mi primera receta blaugh
PostPosted: Mon Apr 19, 2010 10:17 am

LennaSuace
Avalon Salkia
jeje en eso estoy de acuerdo 3nodding

Nielsen
¿Aún cuando eso significa que no verás una correspondencia equivalente a lo que tu das?

Pues estoy acostumbrada jeje con mis "amigos" que vi el fin de semana asi era dava todo por ellos pero nunca senti que me tomaran importancia como yo a ellos pero no me importaba, soy de las que da todo sin importar cuanto reciba o si nada recibe 3nodding

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,125 Points
  • Budding Witch 250
  • Magical Girl 50

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Apr 19, 2010 10:21 am

Avalon Salkia
LennaSuace
Avalon Salkia

Nielsen
¿Aún cuando eso significa que no verás una correspondencia equivalente a lo que tu das?

Pues estoy acostumbrada jeje con mis "amigos" que vi el fin de semana asi era dava todo por ellos pero nunca senti que me tomaran importancia como yo a ellos pero no me importaba, soy de las que da todo sin importar cuanto reciba o si nada recibe 3nodding

Nielsen
¿En verdad? No imaginé que pudiera existir alguien así. Ahora acabo de ver qué tan especial eres.

Ya quisiera que así fuera Lenna. Ella da mucho y espera recibir mucho ¬w¬
PostPosted: Mon Apr 19, 2010 10:23 am

Avalon Salkia
LennaSuace
Avalon Salkia
LennaSuace
Avalon Salkia
que rico heart . heart

Seee. Es cuestión de saber adobar el relleno 3nodding Para junio quiero probar a hacer "enchiladas". Según ví en internet, haces una tortillita de maíz frita y encima le pones carne, vegetales curtidos, huevo y otro montón de cosas. 3nodding

jeje yo las hago más simples hago chile verde, frio las tortillas y las relleno de pollito, despues les pongo queso del que se derrite y las sumerjo un rato en el chile y de ahi las sirvo y les pongo crema heart . heart me encnatan esas enchiladas whee

Sipi se hace con tomates verdes whee de hecho dare clases en de cosina en la nueva escuela esa sera mi primera receta blaugh

Nyaaaaaaa. Yo quero ver eso whee

*empieza a picar vegetales*

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,125 Points
  • Budding Witch 250
  • Magical Girl 50
PostPosted: Mon Apr 19, 2010 10:36 am

LennaSuace
Avalon Salkia
LennaSuace
Avalon Salkia

Nielsen

Nielsen
¿En verdad? No imaginé que pudiera existir alguien así. Ahora acabo de ver qué tan especial eres.

Ya quisiera que así fuera Lenna. Ella da mucho y espera recibir mucho ¬w¬

jaja pues no es tan bueno por que a veces me baja el autoestima, jeje me cuestinaba si habia algo malo en mi, por que a pesar de lo que hacia no sentia que ellos me quisieran de la misma forma, pero ahora entiendo que cada persona es como es y es individual y mientras hagas las cosas como tu quieres no deves esperar nada de nadie por que si asi lo quiere el destino tendras a las personas que más te valoran a tu lado 3nodding

Nielsen
A ver si entiendo: lo importante es entonces sentirse bien sabiendo que uno hace lo que más disfruta. En este caso, sería haciendo el bien por los demás
PostPosted: Mon Apr 19, 2010 10:38 am

LennaSuace
Avalon Salkia
LennaSuace
Avalon Salkia
LennaSuace
Avalon Salkia
que rico heart . heart

Nyaaaaaaa. Yo quero ver eso whee

*empieza a picar vegetales*

jeje mis horarios seran el viernes y sabado whee dare musica y cosina whee

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,125 Points
  • Budding Witch 250
  • Magical Girl 50

Giancarl0

PostPosted: Wed Apr 21, 2010 10:26 pm

empujar el auto de mi amigo en medio de la autopista, en la noche mientras nevava, como por 2 horas confused jajaja y lo pa colmo era anio nuevo
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 10:59 pm

mi pinch* profee de tecnicas de negociacioon mad la odioo con todaa mi almaaaaaaa Pich* viejaa W*bbonaaaaaaa irresponableeee :@

Gretta Bellward

Giancarl0

PostPosted: Wed Apr 21, 2010 11:02 pm

Gretta Bellward
mi pinch* profee de tecnicas de negociacioon mad la odioo con todaa mi almaaaaaaa Pich* viejaa W*bbonaaaaaaa irresponableeee :@

trankila lol cuantame por ke tanto odio??? confused
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 11:05 pm

marco.l
Gretta Bellward

haha sorry sad ocupabaa desahogarmee
porqee es bien webbona, nos hace ir a la escuela a las 7 de la mañanaa para qe ella no vaya, y nisiqieraa tiene la preocupacion de avisarnos, y cuando llega a ir, llega mediaa hora tarde, y todavia que llega tarde, se ponee a hacer idi*tecees y perdemos otra hora mas, total de 4 horas qe deberiamos tener a la semana nomaz nos da como unaa mad asii como qieren qe salgamoos preparados de la carrera D:

Gretta Bellward

Giancarl0

PostPosted: Wed Apr 21, 2010 11:11 pm

Gretta Bellward
marco.l
Gretta Bellward

porqee es bien webbona, nos hace ir a la escuela a las 7 de la mañanaa para qe ella no vaya, y nisiqieraa tiene la preocupacion de avisarnos, y cuando llega a ir, llega mediaa hora tarde, y todavia que llega tarde, se ponee a hacer idi*tecees y perdemos otra hora mas, total de 4 horas qe deberiamos tener a la semana nomaz nos da como unaa mad asii como qieren qe salgamoos preparados de la carrera D:

jajaja sorry pero ke wevona tu profe lol xp lo mismo me pasa con mi teacher de "gust" en el college solo habla y lee lo ke esta en libro y nunka explica y aveces ni viene confused mas floja la tia lol
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 11:13 pm

marco.l
Gretta Bellward
marco.l
Gretta Bellward

jajaja sorry pero ke wevona tu profe lol xp lo mismo me pasa con mi teacher de "gust" en el college solo habla y lee lo ke esta en libro y nunka explica y aveces ni viene confused mas floja la tia lol

hayy nooo, luego se suponee que solo la debemos esperar media hora y si no llega nos podemos ir, pues la viejaa todavia tiene el cinismo de ir a qejarsee a la direccion de qe nos vamos mad nono talk2hand por eso estamos como estamooos

Gretta Bellward

Giancarl0

PostPosted: Wed Apr 21, 2010 11:18 pm

Gretta Bellward
marco.l
Gretta Bellward
marco.l
Gretta Bellward

hayy nooo, luego se suponee que solo la debemos esperar media hora y si no llega nos podemos ir, pues la viejaa todavia tiene el cinismo de ir a qejarsee a la direccion de qe nos vamos mad nono talk2hand por eso estamos como estamooos

jajaja la mia nos obliga a kedarnos confused aun ke ella no este por ke si no nos expulsa de la clase xp
PostPosted: Fri Apr 23, 2010 8:34 pm

DONDE ESTAS GATO? scream scream

hace rato que no lo molesto

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

peanuts153

2,300 Points
  • Beta Treasure Hunter 0
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Citizen 0
PostPosted: Sat Apr 24, 2010 6:22 am

que le hagan maldades a los animalitos, eso me joroba!
Reply
Recopilación de Encuestas 😎

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 30 31 32 33 34 35 ... 46 47 48 49 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games