|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 6:07 pm
jeje yo pregunte quien quiere galletas xd y solo rylow y sweet contestaron xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 6:14 pm
jaja, y es que el andaba bien dormido en alguna parte del lugar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 6:18 pm
xd lo más curioso es que levantamos el lugar y nunca lo vimos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 6:22 pm
Wolas de nuevo, me fui a dormir mi siesta... sin querer sweatdrop (mis ojos se cerraron solos y para cuando acorde ya estaba oscuro rofl )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 6:23 pm
ZweetChocolate Wolas de nuevo, me fui a dormir mi siesta... sin querer sweatdrop (mis ojos se cerraron solos y para cuando acorde ya estaba oscuro rofl ) jeje a mi me pusieron a moler galletas gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 6:25 pm
Avalon Salkia ZweetChocolate Wolas de nuevo, me fui a dormir mi siesta... sin querer sweatdrop (mis ojos se cerraron solos y para cuando acorde ya estaba oscuro rofl ) jeje a mi me pusieron a moler galletas gonk pobres gashetas :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 6:25 pm
Avalon Salkia ZweetChocolate Wolas de nuevo, me fui a dormir mi siesta... sin querer sweatdrop (mis ojos se cerraron solos y para cuando acorde ya estaba oscuro rofl ) jeje a mi me pusieron a moler galletas gonk a moler galletas eek
que le hicieron las galltas para terminar asi gonk
LOL olvidalo xD----- por?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 6:27 pm
Es que vn a hacer pay de queso whee pero eran 3 paquetes completos me duele el brasito x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 6:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 6:28 pm
Avalon Salkia Es que vn a hacer pay de queso whee pero eran 3 paquetes completos me duele el brasito x.x pie de queso! wena idea... hare una barra d epostres en el karaoke *empieza a acomodar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 6:29 pm
Avalon Salkia Es que vn a hacer pay de queso whee pero eran 3 paquetes completos me duele el brasito x.x yumy 4laugh heart heart heart
entonces su muerte no fe en bano
hay ya me dieron ganas de hacer pay pero de mango whee
pero y como las mueles madre mia para que termines con dolor de manitas xDDD???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 6:31 pm
ZweetChocolate hahaha eso me hara pensal mal de el
*tose despistadamente*
coff coff masoquista coff coff solo les digo que para el grupal de ninguna manera soy un solista *mirada engreida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 6:32 pm
ZweetChocolate Avalon Salkia Es que vn a hacer pay de queso whee pero eran 3 paquetes completos me duele el brasito x.x yumy 4laugh heart heart heart
pero y como las mueles madre mia para que termines con dolor de manitas xDDD??? es como un minimolinito partes las galletas las metes y con una palanquita haces que gire un como rodillo y al final tiene como agujeritos de metal haciendo que la gallete quede pulberisada y como tienes que andarle dando vuelta me canse sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 6:33 pm
ninja deth ... ninja si las personas queren que esten en bandas con ellos porque no lo aceptas???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 6:34 pm
Avalon Salkia ZweetChocolate Avalon Salkia Es que vn a hacer pay de queso whee pero eran 3 paquetes completos me duele el brasito x.x yumy 4laugh heart heart heart
pero y como las mueles madre mia para que termines con dolor de manitas xDDD??? es como un minimolinito partes las galletas las metes y con una palanquita haces que gire un como rodillo y al final tiene como agujeritos de metal haciendo que la gallete quede pulberisada y como tienes que andarle dando vuelta me canse sweatdrop que weba xDDD
yo mejor lo que hago es partir en cuatro las galletas y ponerlas en la licuadora xDDD y pues asi poco a poquito sale todo 3nodding
Ash Death tenias que ser el marginado stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|