|
|
|
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 2:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 2:33 pm
yo pirañas asesina con madibula de lujo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 2:45 pm
Yo guaruras trollos surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 6:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 6:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 8:13 pm
Goku Z Fremont Yo guaruras trollos surprised esos si se chingan a los topos y a las pirañas... se chingan a los topos... A LOS TOPOS!!!! (???) ____________________________________________________________ bueno, como este fin de semana es para mi los alegres dias de tronar globos a madrazos y comer chocolates ajenos, les dejo esto como tradicion de entretenimiento para que se cuiden de cupido...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 8:23 pm
¿quien es cupido? es ese angel gay que vuela semi-desnudo ?
Ya lo mate biggrin !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 8:28 pm
Yuuki_Cullen ¿quien es cupido? es ese angel gay que vuela semi-desnudo ?
Ya lo mate biggrin !
ya viste el video? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 8:31 pm
Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen ¿quien es cupido? es ese angel gay que vuela semi-desnudo ?
Ya lo mate biggrin !
ya viste el video? xd 
Cagadísimo rofl me encantó!, de dio risa la gente sobretodo a quienes les dio en la espalda y a la chava que le dio en la cabeza ahahahaha, pinche cupido obeso XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 6:38 pm
Yuuki_Cullen Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen ¿quien es cupido? es ese angel gay que vuela semi-desnudo ?
Ya lo mate biggrin !
ya viste el video? xd 
Cagadísimo rofl me encantó!, de dio risa la gente sobretodo a quienes les dio en la espalda y a la chava que le dio en la cabeza ahahahaha, pinche cupido obeso XDCreo que ese angel del que hablas es vors .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 12:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 1:55 pm
Niku Kadosh Fremont Yuuki_Cullen Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen ¿quien es cupido? es ese angel gay que vuela semi-desnudo ?
Ya lo mate biggrin !
ya viste el video? xd 
Cagadísimo rofl me encantó!, de dio risa la gente sobretodo a quienes les dio en la espalda y a la chava que le dio en la cabeza ahahahaha, pinche cupido obeso XDCreo que ese angel del que hablas es vors .-. naaaah, vors no es wero ni tiene voz de bebe xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 2:21 pm
Nemesis Kisinloob Niku Kadosh Fremont Yuuki_Cullen Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen ¿quien es cupido? es ese angel gay que vuela semi-desnudo ?
Ya lo mate biggrin !
ya viste el video? xd 
Cagadísimo rofl me encantó!, de dio risa la gente sobretodo a quienes les dio en la espalda y a la chava que le dio en la cabeza ahahahaha, pinche cupido obeso XDCreo que ese angel del que hablas es vors .-. naaaah, vors no es wero ni tiene voz de bebe xd 
Yo creo que se referia a lo que dije antes de que si cupido era un gay semi desnudo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 2:31 pm