|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 3:57 pm
athenna sonrio y abrazo al chico para besarlo y decir al fin viviremos solos...ah...hay un detalle. recordo lo de las camaras y se sonrojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 4:01 pm
 LOGAN -po... por que te sonrojas amor?- entonces el chico tambien recordo las camaras- ah... creo que ya... *sigh*...pero eso no quiere decir... que no podamos actuar como esposos amor...- le dijo abrazandola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 4:04 pm
athenna lo volvio a besar y dijo tienes razon, solo espero que no haya camaras en los baños o recamaras...eso no me agradaria.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 4:09 pm
 LOGAN -no... no creo que smith sea asi... no lo crees o.O?- dijo algo extrañado ya, no queria sentirse observado mientras estaba en el baño -pero... bueno... eso habria que preguntarselo a el... antes de usar el baño jeje n.nU- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 4:15 pm
athenna se dirigio al baño y dijo en voz alta ire a cerciorarme y aprovechare para bañarme, jeje ya lo necesito para descansar mi cuerpo un poco.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 4:20 pm
 LOGAN -uhm... esta bien... yo... comere algo .////.- le dijo al verla irse hacia el baño, el chico se dirigio hacia la cocina y abrio el refrigerador -haber... que... hay aqui....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 4:22 pm
athenna entro a la habitacion grande en la cual se acerco al armario y lo abrio observando que habia algunos cambios de ropa de mujer y sonrio Vaya, Smith penso en todo...jeje debo agradecerselo de algun modo... tomo un cambio de ropa, una toalla y unas sandalias para meterse al baño, desnudarse y bañarse.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 4:28 pm
 LOGAN el chico comenzo a preparar un sandwich, se sento en la mesa y lo comio tranquilamente -primer.... dia... de "esposos"? jeje... aunque sea una farsa... esto me gusta...- penso par asi con una sonrisa mientras comia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 4:31 pm
Athenna se baño rapido y salio a la habitacion envuelta en una toalla para cambiarse de ropa cuando su estomago protesto de hambre. es verdad...no he comido nada desde ayer en la tarde...adelgazare mas... dijo mientras se secaba el cuerpo con la toalla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 4:32 pm
*Salgo de mi habitacion apresurada revisando unas llamadas de telefono y viendo unos papeles*
no podian apresurarse menos!!!...que ya enviaron la carta -w-...
*Me siento tranquilamente en una banca del hotel*
bueno...como sea que me manden a mi nueva familia....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 4:35 pm
el chico termino su sandwich y se chupo los dedos -hmm... como... como que tengo antojo de otro...- dijo mientras se ponia de pie para prepararse otro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 4:38 pm
Athenna termino de cambiarse y salio arreglada para ir hacia la cocina con el chico cuando lo vio comer Oh amor...podrias hacerme un sandwich por favor?, tengo mucha hambre. se acerco a el y lo beso en la mejilla, despues fue hacia el refri para sacar una soda de lata y destaparla tomando un trago Quieres? le ofrecio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 4:42 pm
*Despues de ello me llega una llamada a mi celular*
Jam: hola hola?
K.L: buenas,ya tenemos a tu nueva familia,solo que no le avisamos aun...
Jam: y bien,como la consiguieron?
K.L: La gente va y viene y ve a otros...como sea,el punto es que se les dara aviso hoy lo mas probable y pues entonces iras con ellos
Jam: y aicos tambien no?
K.L: tambien...y lo de la escuela pues...dejalo como esta,total nosotros te mantendremos
Jam: ok,nos vemos^^...
*Despues de ello,mas calmada paso a una maquinita de cafe a tomarme un moccaccino XL*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 4:42 pm
- jeje claro...- le contesto al oir lo del sandwich, se puso a preparar el de ella tambien
-si jeje de que es la soda o.o?- le pregunto acercndoce a ella y dandole el plato con el sandwich- provecho n////n- el chico despues se fue a sentar para comerse sus segundo sandwich
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 4:45 pm
Athenna saco otra lata y se la dio, tomo el plato y se sento en el comedor Es de manzana, esta rica...gracias por el sandwich amor, moria de hambre, provecho. empezo a comerlo muy aprisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|