|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 1:41 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 1:55 am
Lyn Meyrink mmm.... he ganado....mmm....como sea....
*me retiro a mi alcoba y dentro se escuchan videojuegos de mi hija*
aayy dios...no de nuevo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 2:05 am
le sigo sin ke se entere. Me kedo fuera un rato y escucho.
- Umm suena a...VIDEOJUEGOS!
Entro de golpe y me tiro encima de Lyn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 2:09 am
Lyn Meyrink *levanto a light y le dejo de pie en la habitacion*
ey ey ey....3 cosas... 1.-es habitacion private... 2.-no te tires encima jeje 3.-esta jugando mi hijita...creo que abajo hay otro nientiendo wii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 2:12 am
-Vale! 3nodding
Empizo a mover la cola feliz y sin kerer golpeo a Lyn. Corre a Alonso por hora direccion al piso de abajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 2:16 am
Lyn Meyrink *me sobo la cara*
mmm..menos mal que aun no es....o sino estaria friendose pero que mas da,un invitado debe divertirse jeje...
*trabo la puerta con llave*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 2:17 am
LightHelco -Vale! 3nodding Empizo a mover la cola feliz y sin kerer golpeo a Lyn. Corre a Alonso por hora direccion al piso de abajo *le jalo la cola* cuidadito con esa cosa ¬.¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 2:20 am
-AY! mi cola!
Me caigo por las escaleras llevandome a Aicos conmigo. X.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 2:23 am
LightHelco -AY! mi cola! Me caigo por las escaleras llevandome a Aicos conmigo. X.x *me sujeto del barandal y veo a light rodar asia abajo* em... eso estubo cerca, bueno parece q es resistente o.o *toco la puerta de mi habitacion al notar q esta cerrada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 2:24 am
Lyn Meyrink *abro la puerta* que pasa mi amore?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 2:24 am
Lyn Meyrink Lyn Meyrink *abro la puerta* que pasa mi amore?... *entro rapidamente y cierro la puerta* casi me muero -_-U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 2:26 am
Lyn Meyrink lo se amor ya a descansar pues...ya es tarde y mañana debo instaurar el sistema de disciplina o sino que doc lo vea,pero de ser asi tengo otros planes...
*acuesto a mi hija y a aicos al lado mio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 2:27 am
Lyn Meyrink Lyn Meyrink lo se amor ya a descansar pues...ya es tarde y mañana debo instaurar el sistema de disciplina o sino que doc lo vea,pero de ser asi tengo otros planes...
*acuesto a mi hija y a aicos al lado mio* dulces sueños mi amor n_n *te beso la mejilla y duermo abrazandote*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 2:28 am
Sir Aicos Meyrink Lyn Meyrink Lyn Meyrink lo se amor ya a descansar pues...ya es tarde y mañana debo instaurar el sistema de disciplina o sino que doc lo vea,pero de ser asi tengo otros planes...
*acuesto a mi hija y a aicos al lado mio* dulces sueños mi amor n_n *te beso la mejilla y duermo abrazandote* Lyn Meyrink
descanse...*besito mientras la puerta se traba sola y magicamente mi ropa y la de aicos se vuelve un pijama*
no creo que light tenga problemas...esta todo señalizado y ademas es todo a prueba de destrozo en caso de que la cola se le mueva mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 6:19 am
Me levanto del suelo con un dolor de cabeza insufrible. Me toco los dos cuernos(Uf almenos siguen enteros) y empizo a andar por la casa direccion...
-¿A donde demonios me dirigia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|