|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:15 pm
ROB:
el chico estaba tan feliz de oir eso que casi se desmaya, pero aunque seguian sentados el cyborg se acerco a ella y la abrazo con ternura
-gracias...- le susurro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:21 pm
eduardk250 Schlechter ROB: el chico estaba tan feliz de oir eso que casi se desmaya, pero aunque seguian sentados el cyborg se acerco a ella y la abrazo con ternura -gracias...- le susurro n.n por qué me agradece?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:23 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter ROB: el chico estaba tan feliz de oir eso que casi se desmaya, pero aunque seguian sentados el cyborg se acerco a ella y la abrazo con ternura -gracias...- le susurro n.n por qué me agradece?
-pues... por que aceptaste ser mi novia- dijo la solto y se puso de pie -creo que hay que irnos jeje n///n- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:28 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter ROB: el chico estaba tan feliz de oir eso que casi se desmaya, pero aunque seguian sentados el cyborg se acerco a ella y la abrazo con ternura -gracias...- le susurro n.n por qué me agradece?
-pues... por que aceptaste ser mi novia- dijo la solto y se puso de pie -creo que hay que irnos jeje n///n- le dijo sip n.n tan acostumbrados están mis padres de mi desaparición que ya ni notan mi asuencia *rie un poco mientras se pone de pie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:30 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter ROB: el chico estaba tan feliz de oir eso que casi se desmaya, pero aunque seguian sentados el cyborg se acerco a ella y la abrazo con ternura -gracias...- le susurro n.n por qué me agradece?
-pues... por que aceptaste ser mi novia- dijo la solto y se puso de pie -creo que hay que irnos jeje n///n- le dijo sip n.n tan acostumbrados están mis padres de mi desaparición que ya ni notan mi asuencia *rie un poco mientras se pone de pie*
-no creo que sea eso- le tomo la mano -tal vez esten tratando de resolver lo que le paso a tu padre... n///n- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:32 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter ROB: el chico estaba tan feliz de oir eso que casi se desmaya, pero aunque seguian sentados el cyborg se acerco a ella y la abrazo con ternura -gracias...- le susurro n.n por qué me agradece?
-no creo que sea eso- le tomo la mano -tal vez esten tratando de resolver lo que le paso a tu padre... n///n- le dijo *se sonroja al tomar su mano* o///o.. pues espero que no sea nada grave.. me asustó mucho u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:37 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter ROB: el chico estaba tan feliz de oir eso que casi se desmaya, pero aunque seguian sentados el cyborg se acerco a ella y la abrazo con ternura -gracias...- le susurro n.n por qué me agradece?
-no creo que sea eso- le tomo la mano -tal vez esten tratando de resolver lo que le paso a tu padre... n///n- le dijo *se sonroja al tomar su mano* o///o.. pues espero que no sea nada grave.. me asustó mucho u.u -sip eso note...- le dijo recordando q se habia escondido detras de ella ambos caminaron hacia la salida del restaruant, al salir la recepcionista los vio y les dijo adios -bien... ahora que quieres hacer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:42 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter -pues... por que aceptaste ser mi novia- dijo la solto y se puso de pie -creo que hay que irnos jeje n///n- le dijo sip n.n tan acostumbrados están mis padres de mi desaparición que ya ni notan mi asuencia *rie un poco mientras se pone de pie*
-no creo que sea eso- le tomo la mano -tal vez esten tratando de resolver lo que le paso a tu padre... n///n- le dijo *se sonroja al tomar su mano* o///o.. pues espero que no sea nada grave.. me asustó mucho u.u -sip eso note...- le dijo recordando q se habia escondido detras de ella ambos caminaron hacia la salida del restaruant, al salir la recepcionista los vio y les dijo adios -bien... ahora que quieres hacer? pues no sé.. *se pone a pensar* bien.. tuve un desayuno riquísimo, un postre, un novio owo qué podemos hacer? *le pregunta viéndolo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:47 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter -pues... por que aceptaste ser mi novia- dijo la solto y se puso de pie -creo que hay que irnos jeje n///n- le dijo sip n.n tan acostumbrados están mis padres de mi desaparición que ya ni notan mi asuencia *rie un poco mientras se pone de pie*
-no creo que sea eso- le tomo la mano -tal vez esten tratando de resolver lo que le paso a tu padre... n///n- le dijo *se sonroja al tomar su mano* o///o.. pues espero que no sea nada grave.. me asustó mucho u.u -sip eso note...- le dijo recordando q se habia escondido detras de ella ambos caminaron hacia la salida del restaruant, al salir la recepcionista los vio y les dijo adios -bien... ahora que quieres hacer? pues no sé.. *se pone a pensar* bien.. tuve un desayuno riquísimo, un postre, un novio owo qué podemos hacer? *le pregunta viéndolo*
-uhmm.. uhmm... >///> no lo se... //< podriamos.... no se... hmm... - el chico se quedo pensativo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:50 pm
sabe que se ve lindo sonrojado? n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:55 pm
Hai Lyn sabe que se ve lindo sonrojado? n.n -o////o- el comentario solo hizo que se sonrojara aun mas -gracias n///n... podriamos... caminar un.... rato?... jeje no se me ocurre nada mas n.nU- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 10:01 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn sabe que se ve lindo sonrojado? n.n -o////o- el comentario solo hizo que se sonrojara aun mas -gracias n///n... podriamos... caminar un.... rato?... jeje no se me ocurre nada mas n.nU- le dijo por mi está bien *lo mira divertida al verlos sonrojado* y dime ya conocías a mis padres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 10:04 pm
La lujosa limousina se ve salir de las instalaciones del hospital y llega hasta una gran mansion dorada y por obvias razones el lugar es conocido como the golden mansion, que hace las veces de Alcaldia de la ciudad, aun lado de la misma se encuentra el museo historico MoonStone lugar donde se preservan objetos del pasado. El hombre rubio trajeado no es mas que la persona mas importante de toda la ciudad, el Alcalde de Black Skuld city, su nombre es Richard Schnnaider, tiene 23 anios y es el hombre mas poderoso de toda la ciudad, es adinerado y duenio de la mitad de empresas la mayoria fabricas desarrolladoras de androides. Richard Es el segundo al mando de los fixman y se encarga de financiar a la sociedad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 10:13 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn sabe que se ve lindo sonrojado? n.n -o////o- el comentario solo hizo que se sonrojara aun mas -gracias n///n... podriamos... caminar un.... rato?... jeje no se me ocurre nada mas n.nU- le dijo por mi está bien *lo mira divertida al verlos sonrojado* y dime ya conocías a mis padres? -no... creo que son nuevos en la ciudad... por que jamas los habia visto- le dijo mientras caminaban tomados d la mano -y dime tu de verdad cree sque sean tus padres?- le pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 10:18 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn sabe que se ve lindo sonrojado? n.n -o////o- el comentario solo hizo que se sonrojara aun mas -gracias n///n... podriamos... caminar un.... rato?... jeje no se me ocurre nada mas n.nU- le dijo por mi está bien *lo mira divertida al verlos sonrojado* y dime ya conocías a mis padres? -no... creo que son nuevos en la ciudad... por que jamas los habia visto- le dijo mientras caminaban tomados d la mano -y dime tu de verdad cree sque sean tus padres?- le pregunto habría una razón para mentirme? *mira al vacío* tan desesperada me veo en saber mi pasado? *le sonrie* bueno, mi madre estaba muy contenta por verme aunque no he tenido tiempo de estar con ella.. pues se fueron en busca de mi supuesta gemela a la cual no conozco tampoco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|