|
|
yakuna conomichi rolled 1 10-sided dice:
5
Total: 5 (1-10)
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 6:56 pm
miro que hay mas basura en una esquina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 6:58 pm
si practicas mucho me derrotaras de seguro pero no solo es práctica... * sonrie * te ves hermosa cuando te sonrojas
* le da un beso en la mejilla * entrena mucho.. o entrenemos mucho....
FDR: adivina mi edad antes de irme.. menos de veinte tengo y mas de quince
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 7:06 pm
Docwolf si practicas mucho me derrotaras de seguro pero no solo es práctica... * sonrie * te ves hermosa cuando te sonrojas * le da un beso en la mejilla * entrena mucho.. o entrenemos mucho.... FDR: adivina mi edad antes de irme.. menos de veinte tengo y mas de quince FDR: HOO XD aun no se vayaan k acabo de llegaaar o.o sorry ^^U... que entrete esta esto =D! con rumiko tenemos 18, asik supongo que tu tendras mas o menos la misma edad? xD * metsumi, cansada despues de haber realizado sus misiones, camina por la calle. escucha su nombre. va corriendo hacia donde lo escucha, y mira a rumiko junto con docwolf caminando juntos*uummh ninja ... * salta en uno de los techos, y se queda arriba. despues de escuchar alguna de la combersación de los shinobis, salta del techo y cae encima de rumiko-chan ( suavemente xd)*HHHAAAAAIIII!!! 4laugh ME BUSCABAAANNN??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 7:08 pm
- o////O ... Diosh! Que verguenza! que verguenza! -//////-
- ^///^ Podemos entrenar juntos ... Si es que no te molestaria . Mas que mal , seria un estorbo para ti , ya que no se nada de ninjutsu , ni taijutsu , ni nada que termine en jutsu -/////-
* Aun esta sonrojada por el beso que le dio el joven *
fdr: ehmm ... 18 ...?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 7:11 pm
* Mientras camina con Docwolf , siente como algo cae encima de ella
- @.@! AHI! Que dolor! ...
*escucha por encima la voz de Metsumi - chan*
-@.@ Metsumi chan ... eres tu!!!??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 7:12 pm
FDR: ANATOMIA ES DIFICIIL!!! NO ES PURO MIRAARR! @_@ ME GUSTA PERO ME ASUSTAAA! JAJAJA XD, APRENDETE todos los componentes y accidentes anatomicos del hueso temporaal, y eso de distinguir la apofisis mastoidea, estiloides, etc. sin condar por el agujero del condutco auditivo externo, etc xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 7:14 pm
* se rie * que forma de llegar tan peligrosa Metsumi chan
* se sonroja al ver a Rumiko, el coloca una mano al hombro y susurra * tranquila no pasa nada Rumiko chan...
* se dirige a Metsumi *te buscabamos.. yo queria molestarte para trabajar jutsus médicos y de tipo suiton que son tu elemento...
fdr: uno menos XD aunque no me quejo si me celebran mi cumpleaños numero diecicho en octubre XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 7:14 pm
* metsumi mira a la chica en el suelo* kyaa!! @_@ lo lamento! no calcule bm rumiko-chan >.< * la levanta. Yuba-chan cae encima de la cabeza de metsumi. esta comienza a concentrar chakra en sus manos, cierra los ojos y las acerca a los brazos de rumiko, que habian quedado algo heridos por la caida* yoosh ^^ con esto estara bm.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 7:17 pm
Fdr: eso me dieron en el basico... nos mataban con clases... y nos exigian a full... bueno contesto un post mas y me voy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 7:17 pm
Docwolf * se rie * que forma de llegar tan peligrosa Metsumi chan * se sonroja al ver a Rumiko, el coloca una mano al hombro y susurra * tranquila no pasa nada Rumiko chan... * se dirige a Metsumi *te buscabamos.. yo queria molestarte para trabajar jutsus médicos y de tipo suiton que son tu elemento... fdr: uno menos XD aunque no me quejo si me celebran mi cumpleaños numero diecicho en octubre XD * mira a docwolf sonrojarse cuando ve a rumiko-chan*mmh... ninja * se acerca al chico*bien ^^ tenemos que empezar. cuanto antes mejor * se coloca seria, mira a ambos chicos*eh escuchado... que la aldea de la Hoja... pretende atacarnos. especificamente nose para cuando, pero será pronto. debemos estar preparados. entrenaremos arduamente, oks? * sonrie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 7:19 pm
Docwolf Fdr: eso me dieron en el basico... nos mataban con clases... y nos exigian a full... bueno contesto un post mas y me voy fdr: xD basico?! pero si tan solo tienes 17 xD aun no vas a la uni... o si o.o? nose.. nosotros ya pasamos angiologia, artologia, snc, snp, yy.. huesos miologiaa... etc xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 7:21 pm
que raro.... la verdad no creo que mis parientes lejanos hagan algo asi * dice bajito *
claro Metsumi chan... entrenaremos ademas tengo que derrotar a una bella dama...
* se pone serio * cuando empezamos
FDR: hasta pronto amigas mías
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 7:22 pm
FDR2: cuidadiiin docwolf con Rumikoo-chann... es MIAAA >.< ¬¬* xDD es mi amanteee heart me perteneceen casi todos los de aquiii, hohohohohoho xDDDDDDD o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
FDR: termino el primer semestre en la universidad en la carrera de derecho... ( no quize estudiar biologia me daba pereza )
hasta pronto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
- SUGOI!!! ARIGATOU METSUMI CHAN!
*Y la abraza en señal de agradecimiento*
- Si , te buscabamos para que entrenaramos y por que habia encontrado la piedra rara que te mostre ayer ...
*Se acerca a Docwolf , quien tenia la piedra*
- Me la pasas plis ^^?
fdr: Docwolf de que pais eres? o.o? ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|