|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 2:03 pm
-ACASO DIJISTE.... COMADRES o.O- el chico le lanzo una mirada matadora a Lotus
-snif snif... no huelen a quemado?? .... MI GORRO!!!! AAAH!!!!- grito el chico con desesperacion, lo saco de la estufa y lo apago exprimiendose su cabello qeu estaba empapado
- crying te vengare gorrito lo hare... lo juro.... HISSSSSS....- iwal le lanzo una mirada matadora a majo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 2:04 pm
 " pero todos somos del mismo bando, debemos estar unidos pues una guerra se aproxima, hay que saber tratarnos pues nuestros enemigos, si nos ven desunidos nos derrotaran de la forma mas facil... "Por un momento su voz cambio y hablo de forma mas madura.
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 2:06 pm
*ve como se le quema el gorro y empieza a reir*
si tubieras mas sentido de la orentacion y te tomases tu tiempo para ver a tu entorno te hibieses dado cuenta de que ahi ewstaba la estufa *sigue riendo hasta que escucha lo que dice lotus*
yo se bien cual es mi deber y a pesar de lo creido que el es estamso en un mismo bando y los respeto, minimamente, pero algoo muy en el fondo lo respeto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 2:08 pm
le lanzo una mirada de ira a majo y luego volteo hacia Lotus cuando dijo
- eso ami no me importa en este momento T.T voy afuera a hacerle un funeral digno a mi gorro- agarro lo poco que quedaba de su gorro favorito
el chico estaba saliendo de la cocina cuando volteo, desenvaino una de sus espadas y la incrusto en la pared que estaba junto a la puerta en signo de ira y rabia con lagrimas en sus ojos
-Y ESPERO QUE SIGA AHI CUANDO VUELVA!!!- el chico grito y señalo a Vexahat (la espada de mango negro) con lagrimas en los ojos y se marcho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 2:08 pm
 " o.o? de que hablabamos?" le pregunta a Majo mientras mira lo que la pasa al chico. " ñ_n deberias tener mas cuidado..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 2:11 pm
*la mira a lotus* realmente no tienes una memoria muy prodigiosa verdad? *ve marcharse a eduardo*
un funeral a un sombrero? confused aya el con sus cosas igual tenemso que esperarlo para ir donde el rey
*mira devuelta a lotus* quieres algo para tomar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 2:17 pm
 " Si se que hablabamos de... ehm.. de que no eran pareja, ni novios, ni nada por el estilo... y luego se fue por lo de su sombrero..." Termina de comer "Si, por favor, algo de agua estaria bien n_n"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 2:18 pm
*le sirve agua en un vaso y se sienta en una silla*
debes de estar cansada sientate un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 2:18 pm
el chico llego a la playa con una cara de desmoronamiento incontrolable, lo unico que pudo llegar a hacer fue a arrodillarse a orillas del mar...
-chico... tu me acompañaste desde que tenia 10 años... recuerdo todo lo que pasamos juntos... y tambien recuerdo cuando mi abuelo me lo regalo... tres dias antes de que muriera por esa enfermedad... eras lo unico que me quedaba para recordarlo chico... pero supongo que... es hora del adios T^T- dijo el chico sin poder contener las lagrimas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 2:23 pm
sin mas que decir amigo hasta aqui llegaste... - el chico despues de decir esto se paro, hizo su gorro una bolita y la avento lo mas lejos que pudo
vez lo que te pasa chico... eres bruto- dijo su espada -de que me hablas*snif*- pregunto el chico -de que esa princesita hizo que destruyeras to gorro preferido, tu unico recuerdo de tu abuelo... y lo unico que haces es darle la espalda?? me decepcionas... eres debil...-dijo la espada -y que si lo soy?- dijo el chico -un debil no puede hacer naca chico, ni siquiera protejerse a si mismo... ve y vengate de ella...- dijo la espada -no *snif* puedo... ¬¬- volteo a ver a otro lado -vez escapas ahora mismo... debil... debil DEEEBIL- le dijo la espada -CALLATE!!- el chico grito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 2:28 pm
 " ira a tardar? o.o..." se sienta sonriendo tranquila dejando el casco a un lado, tenia ganas de quitarse esa armadura, de cierta forma le incomodaba pero tenia que esperar a llegar a una habitacion, encontrar ropa y darse un buen baño. ( haha xD eduard o_o tu espada me da miedo habla t.t no devora almas o si? xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 2:30 pm
uy chico no hay por que ponerse hostiles, tu sabes que te digo la verdad, que lo quieras negar no es mi asunto-dijo la espada -solo... *snif* dejame solo si?- dijo el chico - vale solo te digo una ultima cosa... piensa en lo que te acabo de decir- dijo la espada
el chico camino con la cabeza baja hasta el templo, al entrar llego a la fuente y vio el cuarto en donde habia aparecido, tomo su espada y razgo el sillon, haciendo que dijera
Gorrito 1990-??? ya que no sabia en que año estaban
acto seguido de eso se tento el craneo, sintio como si algo le faltara..., y despeus de esto fue a la cocina, saco su espada de la pared y señalo la puerta del rey con ella
-van a ir o no?- dijo el chico con una voz ronca y gastad
((no jaja solo habla y ya, pero solo yo la oigo))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 2:34 pm
te..te estabamos esperando *mir con algo de sorpresa al chico por la forma en que sus expresiones cambiaron*
((a vos te da miedo? si es a mi a la que quiere muerta XD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 2:37 pm
 "C-claro..." de repente sintio un temible escalofrio y miro a majo. eek "...t-todo bien?" Le pregunto al chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 2:39 pm
((uy uy momento de tension jajaja))
el chico apenas oyo la voz de majo volteo hacia arriba con una mirada d "habla otra vez y vas a ver que te va a pasar", mirando a majo dijo
-VAN a ir o NO?- alzo la voz un poco mas aunque seguia ronca y desgastada
el chico siguio alzando su espada indicandoles el camino, fija, sin signos de que le pesara o de un pulso malo o de que su brazo empezara a cansarse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |