|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 6:09 pm
Athenna Schlechter fdr: amm...y ahora? xD ke dice el guion ke hagamos? Fdr: Tenemos que esperar al sushi, porque el es el gobernator. xd Oh hablando de el se acaba de conectar surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 6:15 pm
*saito camina tranquilamente devuelta a su casa sin siquiera saber que los kages habian visitado la aldea*
mmm que hare...
*se preguntaba mientras cada ves sus pasos lo acercaban a su casa*
creo que revisare las cosas de mi padre para saber si encuentro su pergamino de jutsus n.n haber si puedo aprender alguno..
*dijo con una sonrisa acelerando su paso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 6:53 pm
*saito en su casa busca en lo que seria el atico entre las cosas de su padre *
alomejor por aqui debe tener algun pergamino de jutsus.. mmm
*busca y analisa tranquilamente cada 1 de los documentos, pergaminos y notas que encuentra entre las cosas de su padre..*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 8:04 pm
*saito seguia revisando pero no encontraba mas que mapas de la aldea y datos irrelevantes talves de la misma..*
esto son solo planos detallados de la aldea.. pk los tendria mi padre..
*se preguntaba saito mientras seguia revisando moviendo y apilando cajas una a una sin comprender con exactitud lo que veia... seguia viendo, leyendo y analisando todo..*
que significa esto.... pk...
*dijo sobresaltado mientras dio unos pasos para atras tirando una pila de cajas las cuales hicieron un hueco en una pared que penso saito que era solida..*
que .. un cuarto??
*dijo mientras entro lentamente para revisar el interior de ese pequeño cuarto..*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 8:37 pm
* metsumi mira a lo lejos, despues de levantarse e irse lentamente del lugar para dejar a pathomaru y alize-chan solos, a los jovenes, como patho-kun sermoneaba a alize-chan* piensa: dios.. debe conocerla hace mucho tiempo... ahora que lo pienso, tambien es amable con la ninja que lo estaba observando en la aldea... y.. tambien dejo a mi prima quedarse en su departamento, muy facilmente.. * se queda en silencio, baja la cabeza* sip... creo que no soy nadie especial, como creía.. * recuerda las palabras de patho-kun cuando la animaban, cuando recien llegó a la aldea, y se sentía sola, y cuando le dijo que eran amigos* mmh... creo que... talvez no es tan asi * sonrie timidamente, sigue viendo a las dos shinobis hablar. desde lejos, luego se da la vuelta, y comienza a caminar en dirección a una tienda de ramen. cuando pasa cerca, siente un aroma muy rico a ramen, entra y pregunta a cuanto estaba un ramen. * Vendedor: esta a 230 ryo señorita * sonriendole* * la chica saca un monedero viejo, de color rosado y con flores, comienza a buscar, y se da cuenta que tenía 170 ryos* ... bueno * suspira. mira al vendedor* muchas gracias ^^ que tenga un buen día * se retira, con yuba-chan siguiendola con la cola baja* calma yuba-chan, pronto regresaremos a la aldea, tenemos que esperar a los kages y la reunión. cuando esto acabe, regresaremos y me pondré a trabajar ^^ *camina, algo cabizbaja por la aldea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 8:39 pm
*saito entra al pequeño cuarto el cual tiene una pizarra grande con el mapa de la aldea y varios puntos marcados... asi mismo hay varios pergaminos y uno un poco mas grande que sobre sale de los demas en la mesa..*
padre... que era lo que... planeabas...
*dijo saito mientras comenso a revisar los pergaminos uno a uno..*
.. solo mas datos tecnicos... pk necesitaba tantos datos de la aldea mi padre...
*cuando saito abrio el pegramino mas grande... y porfin los vio..*
los jutsus de mi padre... por fin los... eh... q es esto...
*dijo mientras una hoja caia de entre el pergamino.. la cual comenso a leer y conforme avansaba sus manos temblaban y una expresion de miedo.. eh insertidubre se dibujo en su rostro..*
Fdr: buenas noches n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 8:53 pm
Metsumi-chan * metsumi mira a lo lejos, despues de levantarse e irse lentamente del lugar para dejar a pathomaru y alize-chan solos, a los jovenes, como patho-kun sermoneaba a alize-chan*piensa: dios.. debe conocerla hace mucho tiempo... ahora que lo pienso, tambien es amable con la ninja que lo estaba observando en la aldea... y.. tambien dejo a mi prima quedarse en su departamento, muy facilmente..* se queda en silencio, baja la cabeza*sip... creo que no soy nadie especial, como creía.. * recuerda las palabras de patho-kun cuando la animaban, cuando recien llegó a la aldea, y se sentía sola, y cuando le dijo que eran amigos*mmh... creo que... talvez no es tan asi* sonrie timidamente, sigue viendo a las dos shinobis hablar. desde lejos, luego se da la vuelta, y comienza a caminar en dirección a una tienda de ramen. cuando pasa cerca, siente un aroma muy rico a ramen, entra y pregunta a cuanto estaba un ramen. *Vendedor: esta a 230 ryo señorita * sonriendole** la chica saca un monedero viejo, de color rosado y con flores, comienza a buscar, y se da cuenta que tenía 170 ryos*... bueno * suspira. mira al vendedor*muchas gracias ^^ que tenga un buen día * se retira, con yuba-chan siguiendola con la cola baja*calma yuba-chan, pronto regresaremos a la aldea, tenemos que esperar a los kages y la reunión. cuando esto acabe, regresaremos y me pondré a trabajar ^^ *camina, algo cabizbaja por la aldea* *Al ver a Metsumi-cha con la cabeza baja piensa*Definitivamente le pasa algo.*Se dirige a Alize*Alize-chan, puedes esperarme un momento? *Corre hacia metsumi-chan, la toma del brazo y pasa el tipico momento anime en que la chica se da vuelta con efecto matrix, asi todo lento.*Metsumi-chan... se que te pasa algo... *Al observarla que habia salido de la tienda de ramen, supuso que era por su falta de dinero, asi que saca su monedero negro con la k plateada y toma todo su dinero, le quedaban 250 simplemente.*Metsumi-chan... no me queda mucho dinero, pues me gasté el que traia. Pero quieres comer algo? Me gustaría hablar contigo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 9:03 pm
*saito dejo caer el papel mientras sus ojos se llenaron un poco de lagrimas...*
no.. no puede ser.... stressed
*golpeo la mesa con fuerza mientras miro el pergamino de jutsus de su padre..*
como es posible... que mi padre fuera...
Un Revolucionario....???
*una voz interrumpio en el lugar y saito volteo rapidamente notando que era su madre...*
madre... mi mi padre enverdad estaba encontra del gobierno del anterior raikage.. tanto como para lanzar un golpe en su contra...
*dijo saito demandando una explicacion a lo que ella cerrando sus ojos dijo..*
tu padre nunca estuvo deacuerdo como el consejo y el anterior raikage hacian las cosas... y planeo una sublevacion..
*dijo mientras dio unos pasos siendo iluminada por la luz y mostrando que vestia su traje ninja..*
entonces.. eso quiere decir que...
*ella sonrio mientras colocaba sus manos detras de la espalda..*
asi es hijo.. por eso fue asesinado tu padre antes de cumplir con su objetivo... te habia dicho que el atico era un lugar prohibido para ti... no es asi??
*dijo ella mirandolo fijamente mientras saito comprendio rapidamente..*
entonces.. tu.. pk.. eras su esposa.. pk lo mataste... scream
*ella sonriendo dijo *
facil... pk yo no soy tu madre pequeño idi@#$.. ya me canse de estar llevando este est@#%@ papel.. que me encargo el consejo..
*saito noto como ella se quitaba una peluca y parte de lo que seria una mascara.. mostrando su verdadero rostro..*
no.. no es posible.. entonces... ambos estan... muertos???!!
*dijo saito sorprendido cuando ella sonriendo lanzo 2 kunais hacia el los cuales saito esquivo a duras penas mientras tomaba el pergamino de jutsus de su padre con una mano y con la otra lanzaba 2 estrellas hacia ella haciendo que se apartara del camino para despues el salir corriendo y saltar por la ventana del atico rompiendola y callendo en la calle aunque un poco mal y lastimandose su hombro saito emprendio la huida mientras ella veia como se alejaba decidio informar al consejo..*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 9:20 pm
Pathomaru *Al ver a Metsumi-cha con la cabeza baja piensa*Definitivamente le pasa algo.*Se dirige a Alize*Alize-chan, puedes esperarme un momento? *Corre hacia metsumi-chan, la toma del brazo y pasa el tipico momento anime en que la chica se da vuelta con efecto matrix, asi todo lento.*Metsumi-chan... se que te pasa algo... *Al observarla que habia salido de la tienda de ramen, supuso que era por su falta de dinero, asi que saca su monedero negro con la k plateada y toma todo su dinero, le quedaban 250 simplemente.*Metsumi-chan... no me queda mucho dinero, pues me gasté el que traia. Pero quieres comer algo? Me gustaría hablar contigo. *metsumi lo mira, y comienza a sentirse trisdte derrepente*... por... porqué me siento triste..? * comienzan a salir algunas lágrimas de sus ojos*aah.. * comienza a secarse las lagrimas rapidamente, apartando la mirada, luego voltea a ver a patho-san*n-no!! no gracias, tu debes ir con tu discipula de esta aldea, que por cierto pensaba que tu solo eras de la roca. * se voltea y comienza a caminar*debo estar cansada por el viaje, y debo volver donde estan los kages. si pasa algo, tengo que protegerlos, aunque sea con mi vida.. * aprieta el puño. comienza a correr en dirección al centro de la aldea.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 9:21 pm
*saito corre por las calles con su hombro lastimado y algunos pedasos de vidrios incrustados en el pero no se queja del dolor apesar de que lagrimas corren por su mejilla *
no puede ser... padre... madre...
*se negaba a creerlo pero el pergamino en su mano era la prueba fiel de que era verdad.. ahora devia hablar con el raikage para saber que era lo que pasaba...*
necesito hablar con el... debo saber si es...
* mientras corria dio vuelta pasando cerca de la tienda de ramen notando a varias personas cerca.. y con bastante agilidad las esquivo para no chocar con ellas.. aunque cuando paso cerca noto como una era metsumi..*
ellos aqui??
*se pregunto un momento pero siguio su camino rumbo a la oficina del raikage... aunque pequeños rastos de sangre comensaron a marcar su camino.. el se alejo..*
......
*varios minutos despues de saito haber pasado por la tienda de ramen una ninja acompañada por otros 2 veian desde una azotea *
te atraparemos en la oficina del raikage... vamonos..
*dijo la ninja despareciendo junto a los otros 2*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 9:41 pm
Nel quien se encontraba en la tienda ve pasar a Sawamura co lo que parece ser una herida. Que dem...! Dice Nel mientras se pone de pie luego da un paso hacia enfrente para seguir a Saito pero el don del ramen lo detiene. Don: Hey hey hey! No importa que seas dios de los ninjas aun asi tienes que pagar por tu comida!!!! Ah...! Pero...! Agh esta bien!!! Dice Nel mientras que tira un buen de dinero y luego sale corriendo. A lo lejos logra reconocer a varios shinobis moviendose en la misma direccion que Sawamura.
Pero.... En que problema se ah metido.... Esa direccion... Se a donde se dirige! Dice Nel mientras se mueve a alta velocidad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 9:44 pm
*Antes de que Metsumi logre safarse, la apreta mas fuerte y luego la abraza* Escucha... necesito saber que es lo que te pasa... *Esta intenta escapar, pero Pathomaru la apreta con aun mas fuerza* No te dejaré ir hasta que me digas que es lo que te pasa! Porque... porque yo... * Metsu lloraba, estaba a punto de decirle a Pathomaru que le pasaba pero justo en ese momento un chico pasa corriendo con multiples cortadas en su cuerpo y ropa, pasa corriendo bastante rapido, pero aún así, La septima espada logra ver brotes de sangre esparcirse en el aire. Suelta a Metsumi-chan y corre velozmente detras del chico, pensando...* Dios mio... debo pensar mejor las cosas que digo. *Continua corriento, percibe al Raikage detras de él, aún así no se detiene, pues sabe que debe ser un asunto importante.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 9:47 pm
*Saito llega corriendo asta las puertas de el complejo del raikage y nota como esta el lugar casi si no es que vacio ya que no hay nadie..*
esto es raro.. pk no hay nadie...
*dijo entrando rapidamente al edificio y comensando a subir aunque cuando hiba avansando su camino fue cortado por 2 ninjas completamente cubiertos*
tsk...
*saito se detuvo mientras noto como la sangre seguia saliendo de la herida..*
"si sigue asi perdere mucha sangre.."
*los 2 ninjas no esperaron y atacaron a saito lanzando kunais y cadenas..*
rayos... stressed
*saito maniobraba como podia en las angostas escaleras para responder al ataque con kunais lanzados con su mano sana mientras que con la otra se aferraba como podia al pergamino..*
malditasea estoy en desventaja..
*decia logrando llegar al piso superior pero aun siendo perseguido por los ninjas..*
maldita sea... stressed donde.. donde...
*dijo mientras corria buscando algun lugar para esconderse mientras tomaba una bomba de humo.. cuando noto un salon.. o bodega..*
aki.... ninja
*justo cuando se disponian a atacar saito arrojo la bomba de humo aprovechando la confucion para ocultarse en la bodega.. mientras pensaba que hacer y colocaba una benda improvisada en la herida soportando el dolor..*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 9:54 pm
A lo lejos Nel logra ver a Suzaku. Hmn... Espero que logres distraerles Suzaku...! Murmura Nel mientras se desvia de la ruta que tomaron Saito y Pathomaru.
No pense que este dia llegaria tan temprano... El Raikage suspira mientras continua saltando de techo en techo, hasta por fin llegar a donde se propuso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 9:56 pm
* la chica logra distinguir a saito, cquien pasó velozmente, y pathomaru lo salió persiguiendo. metsumi rapidamente hace un sello y convoca a Yuba-chan, la perra gigante de agua. se sube a su lomo y sale corriendo, esta da un salto gigante, encontrandose con el raikage y pathomaru, quienes habian llegado a la mansion del raikage.la chica se baja de yuba-chan, yuba se destransforma y sale detras de metsumi-chan, quien entra corriendo en busca de saito* saito... que te habrá pasado?.. * comienza a buscar, cuando se encuentra de frente con un ninja completamente tapado. la hica se hecha atrás y lo mira con desconfianza, pero el ninja pasa de largo, sin verla, como buscando a alguien.* piensa: ... será mejor que busque a saito, esto no me huele bien... * sale corriendo tratando de ocultarse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|