|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 5:02 pm
*mira a edu* hace poco perdio a sus padres, realmente es una pena
*mira el despertar de hikaru* no te preocupes esta aqui yo lo vigile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 5:05 pm
ah...- el chico dijo y se le salio una lagrima mirando mas hacia el horizonte que hacia la chica
-aunque los hubiera perdido me gustaria haber tenido el amor de unos padres- el chico apoyo su cabeza en el vidrio mientras su boca temblaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 5:08 pm
Hola Hola Mizukage biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 5:08 pm
llego a donde la mizukage y Ed "Perdon mizukage-sama, no pude evitar que el suenio me venciera..."dijo apenada y despues noto como se le veia demasiado serio a Ed y se acerco a el poniendole una mano sobre el hombro calidamente "Sucede algo amigo?" despues vio entrar a una nueva chica al sitio y asintio con la cabeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 5:10 pm
uh... no *snif* nada- el chico se limpio con su brazo las lagrimas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 5:11 pm
Soyla felicidades pro haber pasado las pruebvas conoces a hikaru y a edu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 5:12 pm
eduardk250 uh... no *snif* nada- el chico se limpio con su brazo las lagrimas hikaru se conmovio y no pudo evitar abrazarlo como muestra de carinio "Todo esta bien amigo...todo esta bien..."decia mientras le frotaba la espalda con su mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 5:15 pm
aunque no lo dijo supo que esas palabras le ayudaron de mucho... devolvio el abrazo y volvio a su estado de nerviosismo normal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 5:28 pm
oh! no no los conozco! ~Saluda~ Hola Chicos! biggrin Gracias Mizukage, lo hare mucho mejor la proxima vez. smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 5:35 pm
n///n uh hola ^^ -dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 5:49 pm
Waaa! Hola!! ¿Tambien Pasaste Las Pruebas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 5:56 pm
despues de eso hikaru saluda amablemente a soyla "Hola soyla, un gusto conocerte"le ofrecio la mano para saludarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 6:04 pm
((mañana quiza postie la ultima prueba)) ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 6:34 pm
~le responde el saludo de la misma manera que ella lo inicio~ waaa hola, supongo que tu tambien pasaste la prueba biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 6:38 pm
hikaru asintio con una gran sonrisa "Asi es, fue un poco dificil pero lo logre ^^ quiero decir, lo logramos porque tu tambien estas aqui!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|