Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Sunagakure no Sato: Aldea Oculta de la Arena Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 30 31 32 33 34 35 ... 117 118 119 120 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Leona_Negra

PostPosted: Thu May 07, 2009 7:54 pm

Kisara89
-Atácame, necesito que intentes matarme- dice Kisara sin inmutarse mientras sigue practicando sus movimientos- Te recomiendo atacar en mi espalda, tengo unas heridas ahorita alli que aun no han cicatrizado asi que es mi punto debil en este momento.

- O_O Señorita como me pide eso... yo sería incapaz... no solo xq usted es mi superior si no por mi honor propio, si desea q la ayude a entrenar... - dijo tomando pose de pelea - Puedo hacerlo - dijo lanzando un par de patadas de frente a Kisara - pero no espere que tome ventaja de ese modo vil y cobarde ¡no me ofenda señorita! -

La chica de los ojos carmesí se lanzó con un feroz taijutsu de un estilo muy particular, parecía como una fiera sin embargo sus movimientos no eran inconscientes, se estaba esforzando, como si de verdad pretendiera matar a su rival
PostPosted: Thu May 07, 2009 8:06 pm

*Le pregunta a una de las chicas de la entrada*
Disculpa... donde esta la dueña de la casa?
*Se baja un poco el sakkat para ocultar su mirada*
Quisiera agradecerle en persona.

Pathomaru

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Thu May 07, 2009 8:10 pm

Pathomaru

-En estos momentos Kisara-sama se encuentra entrenando, ¿desee que lo lleve hasta mi señora?- pregunta la joven.

*Con Kisara*

-Muy bien!- dice Kisara sonriendo, habia logrado su cometido, hacer que la chica se enfureciera un poco y la atacase en serio- Nada mal...

*Logra esquivar los ataques y los que no puede los bloquea con su cuerpo, podia admitir que golpeaba fuerte*
PostPosted: Thu May 07, 2009 8:13 pm

Kisara89
Pathomaru

-En estos momentos Kisara-sama se encuentra entrenando, ¿desee que lo lleve hasta mi señora?- pregunta la joven.

*Con Kisara*

-Muy bien!- dice Kisara sonriendo, habia logrado su cometido, hacer que la chica se enfureciera un poco y la atacase en serio- Nada mal...

*Logra esquivar los ataques y los que no puede los bloquea con su cuerpo, podia admitir que golpeaba fuerte*

*Sonrie mientras mira a la muchacha*
Entrenando... de acuerdo, la seguire.

Pathomaru

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Thu May 07, 2009 8:20 pm

*La sirvienta asiente y le hace caminar por unos 15 minutos por el enorme lugar. Era una gran mansion en medio del desierto, su estructura tenia el mismo color arenoso de las demas estructuras de la aldea pero era mucho mas suntuoso. Despues de caminar, llegaron a una estructura en forma de cúpula. La joven toco la puerta, otra joven abrio la puerta indicandole al visitante que la siguiera. Se adentraron en un gimnasio todo equipado para entrenamiento ninja. Llegaron al salón principal donde Kisara entrenaba taijutsu con una joven*
PostPosted: Thu May 07, 2009 8:25 pm

Kisara89
*La sirvienta asiente y le hace caminar por unos 15 minutos por el enorme lugar. Era una gran mansion en medio del desierto, su estructura tenia el mismo color arenoso de las demas estructuras de la aldea pero era mucho mas suntuoso. Despues de caminar, llegaron a una estructura en forma de cúpula. La joven toco la puerta, otra joven abrio la puerta indicandole al visitante que la siguiera. Se adentraron en un gimnasio todo equipado para entrenamiento ninja. Llegaron al salón principal donde Kisara entrenaba taijutsu con una joven*

*Se despide de las sirvientas, observa ala muchacha entrenar junto a la otra niña*
Puedo sentir su chakra... es muy diferente..

Pathomaru

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Thu May 07, 2009 8:29 pm

*De repente Kisara se detiene en seco y logra barrer los pies de Hokuroi quien se cae, más que todo por la sorpresa de que terminase tan bruscamente el ataque cuerpo a cuerpo*

-No esperaba tener visitantes cuando entreno- dice Kisara volteando a ver al joven- Menos aun extranjeros... Sabras disculparme pero no me gusta dar espectaculos... es una forma muy facil de darle a tu posible enemigo la clave para poder matarte.
PostPosted: Thu May 07, 2009 8:35 pm

Kisara89
*Con Kisara*

- Tengo que esforzarme de lo contrario no estaré a la altura para ayudarla a entrenar -

La joven kunoichi abrió los puños mostrando sus afiladas uñas como si de garras se tratara y lanzó un nuevo combo de ataques q más q golpes, parecían zarpazos pero seguían siendo igual de fuertes q sus intentos anteriores, solo q un poco más rápidos, sin embargo un extraño entró distrayéndolas y Kisara aprovechó para barrerla y hacerla caer

Leona_Negra

Pathomaru

PostPosted: Thu May 07, 2009 8:35 pm

Kisara89
*De repente Kisara se detiene en seco y logra barrer los pies de Hokuroi quien se cae, más que todo por la sorpresa de que terminase tan bruscamente el ataque cuerpo a cuerpo*

-No esperaba tener visitantes cuando entreno- dice Kisara volteando a ver al joven- Menos aun extranjeros... Sabras disculparme pero no me gusta dar espectaculos... es una forma muy facil de darle a tu posible enemigo la clave para poder matarte.

*Se baja el sakkat tapandose los ojos*
No se preocupe señorita....
*Hace una reverencia*
... al contrario de lo que dice, el presenciar su taijutsu me advierte que no deveria enfrentarme a usted si quiero conservar mi cuerpo sin heridas...
*Cambia de tema furtivamente*
De todas formas, si usted lo desea, puedo marcharme de su hermoso dojo.
PostPosted: Thu May 07, 2009 8:39 pm

-No seria correcto echar a un invitado si yo fui quien ofrecio mi casa- dice logrando detener las garras de Hokuroi- Por hoy es suficiente, Hokuroi, tienes el dia libre para hacer lo que quieras.

*Le ofrece una toalla para que se seque mientras ella baja de la arena principal para hablar con el extranjero*

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200

Maikaloth

PostPosted: Thu May 07, 2009 8:40 pm

"mientras habla con el Kazekage"

que cansado... la casa de los Ryusaki queda extremadamente lejos de la torre principal.. bueno me pondre a observar el entrenamiento de Kisara, espero y este entrenamiento me inspire para algo grande...

"en otro lado del pueblo"

Donde esta nuestra medico ninja???? tengo que seguirla para observar su entrenamiento...

"en el taller de marionetas"

espero que Cesar se encuentre.. sino sera una flojera esperarlo..
PostPosted: Thu May 07, 2009 8:40 pm

Kisara89
-No seria correcto echar a un invitado si yo fui quien ofrecio mi casa- dice logrando detener las garras de Hokuroi- Por hoy es suficiente, Hokuroi, tienes el dia libre para hacer lo que quieras.

*Le ofrece una toalla para que se seque mientras ella baja de la arena principal para hablar con el extranjero*

*Admirando el gimnasio*
No era mi intención incomodar..

Pathomaru

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Thu May 07, 2009 8:43 pm

-No incomoda, ya dije que no entreno frente a personas a las que no le tenga confianza- dice Kisara secandose parte del sudor con una toalla- Y bien, ha hablado con el Kazekage-sama?
PostPosted: Thu May 07, 2009 8:49 pm

Kisara89
-No incomoda, ya dije que no entreno frente a personas a las que no le tenga confianza- dice Kisara secandose parte del sudor con una toalla- Y bien, ha hablado con el Kazekage-sama?

*Sonriendo mientras se pienza hacia adentro*
( Que directa)
Si, ya he hablado con el Kazekage....
*La mira con un poco de curiosidad*
¿Puedo hacerle una pregunta señorita?
¿ Si no me tiene confianza, por que me ha invitado a hospedar a su casa... siendo que podría intentar un ataque en cualquier momento?

Pathomaru

Leona_Negra

PostPosted: Thu May 07, 2009 8:49 pm

Kisara89

- Arigato Señorita... - dijo tomando la toalla y secándose para luego hacer una reverencia a Kisara y su invitado - Con su permiso -

La joven se dispuso a retirarse hacia el bosque para proseguir su propio entrenamiento
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 30 31 32 33 34 35 ... 117 118 119 120 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games