Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Sekai (Rol Principal Todos los paises) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 30 31 32 33 34 35 ... 56 57 58 59 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sir Aicos

PostPosted: Tue May 26, 2009 3:23 pm

hm... bueno

*camino lentamente asta los guardias*

alto! quien eres y que quieres?

buenos dias... disculpe, somos solo viajeros, solo queremos descansar y comer algo, no queremos problemas n.nU

*el guardia me observa a mi y luego mis armas*

por que vienes armado?

el mundo es un lugar peligroso

*agarro mi katana y la pongo en el suelo*

si usted quiere dejare estas cosas aqui, me las regresa cuando nos vallamos

*el guardia me mira y luego rie*

jaja! no te preocupes amigo, pueden pasar, solo no causen problemas... y asegurate que ese animal no aga destrosos

*refiriendose al zorro*

no se preocupe, y gracias

*te ago una señal con la mano para que te acerqes*
PostPosted: Tue May 26, 2009 3:28 pm

User Image
*Camino tranquilamente irradiando un destello dorado de mis ropajes*
Gracias señor jijij....
*el guardia se impresiona al verme de cerca*
EY!!!USTED ES LA SEÑORITA AMA...
*lo hago callar*
Lo se...pero vengo con alguien que no,solo digamos que vengo por un encargo si?
Bueno señorita
Saludeme a su novia de mi parte
*el guardia queda mirandome fijamente cuando entro*
Listo...adelante!!!!

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Lord Evilot
Captain

PostPosted: Tue May 26, 2009 4:41 pm

Hans Von Zunichte
- Hans y su equipo se encuentran en el pais del fuego.. cerca de Moyagakure... la aldea del Humo.. entregando el cuerpo de tres de los ninjas de la orden... Hiara Atoshi la hermana de Hiroshi Atoshi.. se une a la Orden en nombre de su hermano.. aldea.. y familia..

-- Valla, esta aldea esta muy pequeña... --

Hiara Aunque estemos a la sombra de Konoha.. no somos aliados y es mejor permanecer ocultos.. por mi hermano que murio.. juro defender los ideales de la Orden..

-- Pues eso espero niña... tu hermano era casi inmortal con su tecnica de fenix.. y aun asi el desgraciado de LE lo elimino... pero movamonos.. --

Despues de las formalidades Hans, Rin, Uchiro y Sorai, salen escoltando a Hiara.. todos ahora miembros de la orden

*Rin ve la aldea.. y sonrie*

RIN: Valla, nunca pense que el pais del fuego tubiera mas de una aldea oculta..

Hiara: Es una aldea muy pequeña es por eso que preferimos ocultar nuestra existencia.. ademas de que no compartimos los ideales de guerra de Konoha...

RIN: Valla, pense que ylo era la unica que pensaba asi..

Uchiro: Hay muchas aldeas ocultas que yo mismo conoci hasta unirme a la orden... pero aun asi los principios son los mismos.. ser leales al Daimyo... sea como sea.. y eso es lo que a mi me desagrada..

*todos siguen caminando por el sendero..*
PostPosted: Tue May 26, 2009 4:52 pm

-Estando al frente.. Hans se pone sus gafas negras.. un resplandor rojo se puede ver a las orillas-

-- Valla muchachos.. ahi viene.. Sorai.. estamos completos.. pero creo que no estaremos muy solos por mucho tiempo.. alertas.. hasta que no sepa que pasa.. creo que necesitaremos ayuda de Sorai...--

Hans Von Zunichte
Vice Captain

Lord Evilot
Captain

PostPosted: Tue May 26, 2009 5:22 pm

Hans Von Zunichte
-Estando al frente.. Hans se pone sus gafas negras.. un resplandor rojo se puede ver a las orillas-

-- Valla muchachos.. ahi viene.. Sorai.. estamos completos.. pero creo que no estaremos muy solos por mucho tiempo.. alertas.. hasta que no sepa que pasa.. creo que necesitaremos ayuda de Sorai...--

*Del cielo baja un planeador delta.. en el un ninja muy alto.. y todo ataviado de blanco con la placa de la aldea errante del cielo... al aterrizar deja su planeador el cual desaparece en un pergamino de invocacion*

SoraiMuy bien he visto a todos en varios kilometros.. al parecer unos ninjas vienen en esta direccion, si siguen en esa ruta habra problemas podrian encontrar la aldea del humo.. habra que interceptarlos.. pero... parecen fuertes.. aunque desde unos kilometros en el cielo.. es algo dificl de saber...
PostPosted: Tue May 26, 2009 7:09 pm

la mizukage seguia avanzando con hikaru a su lado adentrandose en los limites de konoha

Queen Majo

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue May 26, 2009 7:41 pm

Hikaru seguia corriendo a la par de la Mizukage, ya casi lograban divisar a lo lejos Konoha.
PostPosted: Tue May 26, 2009 8:51 pm

- Hans rapidamente junta sus manos y los ojos se le encienden incluso atravez de las gafas negras

-- Ok señores... veo a dos ninjas de Kirigakure... es tu rol Uchiro... hazlas cambiar de direccion... --

Hans Von Zunichte
Vice Captain

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue May 26, 2009 9:02 pm

Ya se estaban aproximando
"Konoha a 150 metros Mizukage-sama..." le dijo al tiempo que seguia corriendo con velocidad
PostPosted: Tue May 26, 2009 9:04 pm

*en el camino hacia Konoha... Uchiro esperaba.. viendo a las mujeres acercarce*

Lord Evilot
Captain

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue May 26, 2009 9:10 pm

Al momento de seguir avanzando Hikaru logra divisar una silueta, cuando se acercan un poco mas aprecia mejor los detalles del individuo y a unos metros escasos de el Hikaru distingue el rostro de ese hombre.
"Ese hombre...U...Uchiro Daime! que estara haciendo aqui?, sera que Rin?..." Hikaru se detuvo a escasos 4 metros de donde estaba Uchiro, su semblante se puso serio para luego decirse a si misma.
"Que debo hacer?..." y camino lentamente
PostPosted: Tue May 26, 2009 9:14 pm

*detras de Uchiro sale Rin...Hans y Sorai.. a una distancia prudente...*

Uchiro : Valla ver a la mizukage con tanpoca guardia.. es algo poco comun...

*los acompañantes de uchiro murmuran entre ellos.. todos con sus bandanas a la vista... y Hans con los ojos fulgurantes.. aun.. con las gafas negras puestas...*¨

Lord Evilot
Captain

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue May 26, 2009 9:22 pm

Hikaru alzo la mano para saludar a Uchiro y se atrevio a cruzar palabras con el
"Senior Uchiro...que sorpresa encontrarle aqui..." se le notaba un tanto nerviosa y llego a 2 metros de el
PostPosted: Tue May 26, 2009 9:25 pm

*uchiro voltea.. y la ve.. como se ve a los niños... *

Uchiro : Bien aunque eso no responde mi pregunta...

*Hans hace una seña y Sorai salta desde el punto mas alto del arbol invocando su planeador y subiendo rapidamente al cielo...*

Uchiro : creo que las visitas sociales no son algo que hagan ustedes, o si¡??

Lord Evilot
Captain

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue May 26, 2009 9:27 pm

((alguno de tus npcs tiene los ojos de pain??? *curiosidad*))
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 30 31 32 33 34 35 ... 56 57 58 59 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games