|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 7:38 pm
*vuelve a tocar el tiembre* blaugh _/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 7:43 pm
dead kiri Yue-Clampboy dead kiri [Pyro-Kun] *entra* racistas!! scream *se va* es lo q yo digo, pero pues asi son con todos la neta, se discrimina al q no conoce crying crying eek
A quienes te refieres??....Creo que tu tambien estas prejuzgando antes de conocer diferentes puntos de vista, sobre todo el de kohaku. no por que ya le habia preguntado y me dijo q no, y por favor borras mis posts no??a pues si eras tu ... en el pm k me enviaste no decia una razon... simplemente decia kiero entrar... pero no decia un porque... o k kerias aportar n_n y recuerdo k te lo pregumte y nunca me dijiste nada despues de eso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 7:44 pm
wiiiiii *hugs* holas... ya checaste mi post de tecnolgia... en pagina 1, post 3?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 7:48 pm
Kohaku-chan wiiiiii *hugs* holas... ya checaste mi post de tecnolgia... en pagina 1, post 3? Seee, tengo que conseguir varias cosillas whee pero con lo que tengo ahoritame a bastado ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 7:55 pm
jejeje si pero lo chido esque pondre mas programas... pros y contras ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 8:13 pm
Kohaku-chan jejeje si pero lo chido esque pondre mas programas... pros y contras ^^ Worale, eso si que me seria de utilidad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 8:27 pm
seeee... espero tener listo y bien chido este espacio
el espacio de cositas... posque xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 8:42 pm
ya llegates!
*abracho a Kohaku*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 9:16 pm
Joy-ish ya llegates! *abracho a Kohaku* seeeee pues como no me echaron de menos estos dias tuve k aparecer xD *hugs* cool rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 10:53 pm
Kohaku-chan dead kiri Yue-Clampboy eek
A quienes te refieres??....Creo que tu tambien estas prejuzgando antes de conocer diferentes puntos de vista, sobre todo el de kohaku. no por que ya le habia preguntado y me dijo q no, y por favor borras mis posts no??a pues si eras tu ... en el pm k me enviaste no decia una razon... simplemente decia kiero entrar... pero no decia un porque... o k kerias aportar n_n y recuerdo k te lo pregumte y nunca me dijiste nada despues de eso... pues no me veo, y si t respondi pero no ovtuve respuesta, crying y por fas alguien q borre mis posts pa q no haya basura sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 8:15 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 8:17 am
Kohaku-chan si tu no estas en la lista y kieres ser parte de este lugar enviame un pm y dime tus razones porque kieres ser parte de la lista :] creo k esto que habia dejado yo, lo explicatodo, lo k me demuestras es que no lees
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 8:19 am
ahora bien en cuanto a los post
si te das cuenta no los puedo borrar... ni voy a andarle diciendo a un mod... simplemente si no me kieres enviar el pm pues no postees y respeta el lugar... a mi me gustaria k me enviaras ese pm de nuevo con tus razones para asi ponerte en la lista y k postees libremente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 8:22 am
estos post fueron para terminar de aclarar las cosas que se kedaron en el aire cuando me fui al BTB domokun y kiri espero tu pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 2:17 pm
wow esto pinta bonito ha aparecido un nuevo buscador k me parece muy bueno turboscout aki esta para k lo chequen xD te hace las busquedas en el buscador de tu preferencia asi como lo escuchas O_O busca y solamente hay k accionar si en yahoo, google... etc... etc... me parece excelente idea en vez de usar 2 ventanas o mas de exploradores en una te dara los resultados :] juanas! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|