|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 8:22 am
▌■quieres horns o the demon? xD vas a volver a ser niño? P= xD como eran tus avatares antes Sandla? -abraza a Athe- hola prima =D■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 8:24 am
hoy a la mañana habia na reve a 250k y ya aumentaron devuelta emo
en din
ese item sera espectacular y copn mucho rojo! amo el rojo! heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 8:25 am
no, me voe a quedar niña :3 xd
mmm siempre los hacia oscuros con algun otro color o todo negro a veces xd , me bustaba mucho negro/dorado :3
pero buegh, voe a ver si me pongo a hacer gold de verdad y dejo de tirarlo en pelotudeces xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 8:25 am
*abasho a prima* ^^ tienes razon majo, se inflan demasiado los precios whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 8:31 am
SANDlA no, me voe a quedar niña :3 xd mmm siempre los hacia oscuros con algun otro color o todo negro a veces xd , me bustaba mucho negro/dorado :3 pero buegh, voe a ver si me pongo a hacer gold de verdad y dejo de tirarlo en pelotudeces xd haz gold para coprarme un a reve!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 8:34 am
▌■a mi me compras un gaitito Tsurara, ya bajaron de precio ;D -abraza a Majo- es que la crisis de los Estadounidenses nos afecta a los gaianos tambien crying ■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 8:36 am
mejor vos majo me regalas 2 evolutivos de cada uno de los que existen y vos vivi me regalas un OMG y una Devil Tail n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 8:39 am
Vivian V Schlechter ▌■a mi me compras un gaitito Tsurara, ya bajaron de precio ;D -abraza a Majo- es que la crisis de los Estadounidenses nos afecta a los gaianos tambien crying ■▐ *avrazo* emo no es justo! *patea el market*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 8:41 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 8:43 am
▌■ crying si, -patea el market de nuevo- Sandla nosotras no tenemos tus super poderes de exchanger!, trabaje no sea flojo y regalenos lo que le pedimos! XD■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 8:46 am
Vivian V Schlechter ▌■ crying si, -patea el market de nuevo- Sandla nosotras no tenemos tus super poderes de exchanger!, trabaje no sea flojo y regalenos lo que le pedimos! XD■▐ exacto!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 9:00 am
▌■Sandla huyo mad Do8 For US plz!! xDDD■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 9:01 am
Vivian V Schlechter ▌■Sandla huyo mad Do8 For US plz!! xDDD■▐ Dnat!!! PLZZZZZZZ xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|