|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 12:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 12:03 pm
tambien gracias triste pero ya mejor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 12:04 pm
Zim_de_Kayla tambien gracias triste pero ya mejor 3nodding pq?? ... por el heart ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 12:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 12:14 pm
Sukpan Zim_de_Kayla tambien gracias triste pero ya mejor 3nodding pq?? ... por el heart ? sipi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 12:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 12:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 12:18 pm
Zim_de_Kayla Sukpan Zim_de_Kayla tambien gracias triste pero ya mejor 3nodding pq?? ... por el heart ? sipi sweatdrop xp uy, weno... animo nu mas ^^ , sea lo q sea, ya pasara 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 12:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 12:21 pm
Sukpan Zim_de_Kayla Sukpan Zim_de_Kayla tambien gracias triste pero ya mejor 3nodding pq?? ... por el heart ? sipi sweatdrop xp uy, weno... animo nu mas ^^ , sea lo q sea, ya pasara 3nodding muhas gracias eso espero, pero si me siento mal, como con un vacio grande sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 12:24 pm
Zim_de_Kayla Sukpan Zim_de_Kayla Sukpan Zim_de_Kayla tambien gracias triste pero ya mejor 3nodding pq?? ... por el heart ? sipi sweatdrop xp uy, weno... animo nu mas ^^ , sea lo q sea, ya pasara 3nodding muhas gracias eso espero, pero si me siento mal, como con un vacio grande sad pero q paso? sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 12:27 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 12:28 pm
Sukpan Zim_de_Kayla Sukpan Zim_de_Kayla Sukpan Zim_de_Kayla tambien gracias triste pero ya mejor 3nodding pq?? ... por el heart ? sipi sweatdrop xp uy, weno... animo nu mas ^^ , sea lo q sea, ya pasara 3nodding muhas gracias eso espero, pero si me siento mal, como con un vacio grande sad pero q paso? sad pues problemas con la novia y no se si todo sera igual otra vez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 12:28 pm
azhael en la vida real laborando y aca en el guild :nada solo ando por aqui buscando el sillon donde me sente la ultima vez y asaltando el freezer del guild ?una cerveza  ? no thanks, no tomo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 12:30 pm
Zim_de_Kayla Sukpan Zim_de_Kayla Sukpan Zim_de_Kayla Sukpan Zim_de_Kayla tambien gracias triste pero ya mejor 3nodding pq?? ... por el heart ? sipi sweatdrop xp uy, weno... animo nu mas ^^ , sea lo q sea, ya pasara 3nodding muhas gracias eso espero, pero si me siento mal, como con un vacio grande sad pero q paso? sad pues problemas con la novia y no se si todo sera igual otra vez wink bueno esperemos q si!!! ten fe no mas , demas q todo se arregla, por mientras tu sigue contento, pq la vida sigue
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|