|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 8:39 pm
aww... que dindu art's vere si un dia te pido, poque toy pobre u-u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 6:41 pm
 soy la mamada 8d me tarde un chingo en estar entregando arts aver uno de los primerillos prometo ir poniendo smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 6:43 pm
hahaha ok...
que es lo que trae en la boca? xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 6:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 10:01 pm
The Akemi hahaha ok... que es lo que trae en la boca? xDDDDD rofl es lo mismo que pense io pirate ammm se me antojo...... un art asi de carita XD pero dejenme me decido cual whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 1:50 pm
The Akemi hahaha ok... que es lo que trae en la boca? xDDDDD ajajjajaja puede ser lo q tu quieras rofl jajaja para mi es un pan -w- xdddddd en mi muy propia y bizarra percepcion xddddd xdddddd aver aqui esta el siguiente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 2:21 pm
nekrogrrrrl The Akemi hahaha ok... que es lo que trae en la boca? xDDDDD ajajjajaja puede ser lo q tu quieras rofl jajaja para mi es un pan -w- xdddddd en mi muy propia y bizarra percepcion xddddd xdddddd aver aqui esta el siguiente  no manches este dibujo te quedo muy muy fregon! oie acepta mi trade, la neta confio en ti, y es que luego no entro diario, aceptalo para que lo acepte y luego ya nada mas venga aki a tu topic y recoja mi dibujito :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 7:25 pm
nekrogrrrrl The Akemi hahaha ok... que es lo que trae en la boca? xDDDDD ajajjajaja puede ser lo q tu quieras rofl jajaja para mi es un pan -w- xdddddd en mi muy propia y bizarra percepcion xddddd xdddddd aver aqui esta el siguiente  Grachie 3nodding pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 4:18 pm
 perdon poro la tardanza espero q te guste jajajaj nos epor q me gusta hacer a los hombres mas cabezones q las mujeres xdddddddd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 5:10 pm
nekrogrrrrl  perdon poro la tardanza espero q te guste jajajaj nos epor q me gusta hacer a los hombres mas cabezones q las mujeres xdddddddd haha esta bien chidooooo xDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 10:39 am
perdon por la tardanza aun asi espero q te guste smile muchas gracias y espero q completes el trade porfavor confio en ti por q eres ya eres cliente smile xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 11:24 am
nekrogrrrrl perdon por la tardanza aun asi espero q te guste smile muchas gracias y espero q completes el trade porfavor confio en ti por q eres ya eres cliente smile xd  hell yeah! esta deliciosamente bello!!! heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 11:35 am
Chicachun nekrogrrrrl perdon por la tardanza aun asi espero q te guste smile muchas gracias y espero q completes el trade porfavor confio en ti por q eres ya eres cliente smile xd  hell yeah! esta deliciosamente bello!!! heart heart heart heart heart eeeeeeq buenoq si te gusto whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 3:00 pm