|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 4:28 pm
decidiste lo de la edad a proposito? xd
::se siente viejo::
seras cabezon xd
::se cruza de brazos desanimado::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 4:32 pm
¡Waaah! Entonces empiezo yo, después Squall-senpai, Eliwood-senpai y al último Link-senpai. 3nodding De acuerdo, entonces espero tener mi ataque para mañana o antes.
Ayúdame Squall y tumbamos primero a Link-senpai por cumpleañero. x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 4:36 pm
Para nada, yo jamás lo hubiera hecho por una razón tan subjetiva. rolleyes
*Rió apretando la espada en su puño.*
Siendo así; ya quedamos todos. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 4:40 pm
y yo que logro que entren todos no hay naiden de testigo xd me lleva la ching4d4 xd
ayudante de cocinero Euro! xd me c4g0 en tu d3sayun0! rofl
rofl rofl rofl
total, me vengare de todos ustedes por violar mi avatar porque aun no es mi turno bola de p3nd3jos D:<
rofl rofl rofl
::prepara la guitarra en cualquier caso cubriendose el cul0::
...bola de homos... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 4:48 pm
no te proyectes talk2hand
ademas ni quien t quiera m4ric0n mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 6:29 pm
- eh xd a mi dueña no le gustara saber que Izumi estubo aquí y ella ni estaba online
Se rasca la cabeza.
- ô_o; yo no quiero estar aquí cuando lea esto >_>;
Se sube al chocobo que saca del sombrero y se aleja.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 11:23 pm
Mago cobarde stare
T____T Roxaaaaaaaaas *abraza al ñeño Roxas.*
buaaaaa, Win te extraño mucho u.u!!!
pregunte mucho por ti T___T!! que bueno que al menos te pasaste ;_; aunque no estaba, bua u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 7:13 am
eek y la re...
gonk me perdi al ocaso en conjunto????? crying agh! sere yeta!
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 11:32 am
Link Shirou y yo que logro que entren todos no hay naiden de testigo xd me lleva la ching4d4 xd Por eso te dije, no se necesita que los reunas, con que pasen por aqui mas seguido xp ... y ademas, cual todos? No vino Rena ni Saria ni Zelda ninja tampoco veo a Hector... tons? xd
No se lo tomen a mal Squall, Roxas, Eliwood, me da gusto que se hayan pasado por aqui y espero que ya no se pierdan tanto 3nodding pero si Link no cumple y encima se queja, pues las paga, faltaba mas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 11:39 am
Ukyuuuu >w< *llega saltando super feliz* creo que nii-san se referia a los niños ^.^ aunque Hector-nii no entro ;_; ah ya me acorde O.O le cambiaron su cuenta por el personaje de ese anime de Nabooru, no? >_< ukyu... no sera por eso? ;_; *mira la primera hoja y se super sonroja* >//////< no sabia que hacian esto por mi kyu... awwww los quiero mucho T//O//T *corro y los abrazo a todos* me gusta tanto Ouran ;w; pero awwww un Ocaso Host Club? kyaaaa >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 11:40 am
a shi >w< yo les hare la imagenshita del fondo, van a quedar bien bien bonitos se lo prometo ;w; *hiper contenta* waiii los quiero mucho T^T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 11:41 am
Saria Meiaru Ukyuuuu >w< *llega saltando super feliz* creo que nii-san se referia a los niños ^.^ aunque Hector-nii no entro ;_; ah ya me acorde O.O le cambiaron su cuenta por el personaje de ese anime de Nabooru, no? >_< ukyu... no sera por eso? ;_; *mira la primera hoja y se super sonroja* >//////< no sabia que hacian esto por mi kyu... awwww los quiero mucho T//O//T *corro y los abrazo a todos* me gusta tanto Ouran ;w; pero awwww un Ocaso Host Club? kyaaaa >w< eek SARIA!! *abrazote* nietita preciosa y chula *la alza* whee !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 12:05 pm
;O; omfg una saria ;O; como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 2:36 pm
cute!! xd
15 k al ganador de la batalla cool , oie bro como no tengo idea a quien mando la donacion te iniciare trade xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|