|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 1:54 am
Kainex respira profundo y desaparece de ese lugar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 6:58 pm
*Tres seres a caballo se acercaban a la zona, por delante de los otros dos se destacaba una joven cubierta con una bella estola negra, bordada en plata, su cabello negro como ebano se ondeaba suavemente ante los movimientos de su caballo, un atemorizante frison de ojos rojos y largas crines y cola, contrastando con la tranquilidad de la joven y sus bellos ojos celestes, su piel palida y su belleza oriental*
Aqui debe ser, les agradezco me hayan escoltado, pueden regresar al castillo pero requiero de un mensajero 2 veces a la semana para enviar ordenes y demas a mis generales... No dejare que mis viajes perturben el equilibrio del reino ni de la familia...
Si señorita *Contestaron al unisono los otros dos individuos, varones, de aproximadamente 2 metros de altura y robustos, descubrieron sus rostros, sus labios unidos a la nariz asemejando belfos felinos, ojos verdes y orejas en la cima de sus cabezas, enormes colas leoninas se ondeaban mientras hacian un saludo y despedida a su señora, los animales en que venian montados eran solo un poco mas pequeños que el de la joven, dieron media vuelta y volvieron por el mismo sendero por el cual habian llegado, cabalgando hasta desaparecer en el horizonte*
Bien, no me vendra nada mal unas cortas vacaciones...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 10:17 pm
*Se habia establecido en una finca bastante humilde, la cual contaba tambien con un local, en el cual estaria dispuesta a colocar un bello negocio, pero antes debia encontrar inspiracion, alejada de todo aquello que conocia, cerro su finca, alisto sus cosas y subio a su caballo, el enorme Abbaddon, cabalgo hacia las lejanias perdiendose tambien en el horizonte*
Inicia la aventura
Nota: Meramente narrativo por tiempo indefinido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 11:58 pm
Despues de pasear por la ciudad y realizar unos trueques Anton siente el llamado del Bosque -Que extraño, siento que el viento huele a tierra humeda pero solo en una dirección- Voltea de súbito hacia un punto en el bosque donde siente ese llamado clamar con mas fervor, su espada palpita, por lo que puede ser una señal -Entonces ese sitio es parte de mi destino- Dejo lo que estaba haciendo entre los comercios y se dirige hacia el origen del viento que lo llama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 9:17 am
holaa
oh q pasa por aqui? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 2:20 pm
*Se aprieta la bandana en su cabello*
No puedes detenerme... no hay otra solución, aunque los dos preferiríamos que no fuera así. ú_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 2:36 pm
*Había salido de casa a escondidas para poder encontrarle, sin embargo no podía hacer nada para que cambiase de idea*
Debe haber otra forma... ¿no podrías decirles? Yo te prometí no hacerlo, y cumpliré mi palabra; pero no puedes...
*Se acercó lentamente*
ó_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 2:45 pm
Ooc: ukyu pobre Leilei-san ;w; prometo subir esta imagen más bonita, de verdad T^T. *Retrocedió y mostró sus colmillitos*
N-no te me acerques Roy-chan >_> no quiero hacerte daño y por tu bien, más te vale que no digas nada... sino, no aseguro qué le pueda hacer a tu familia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 2:51 pm
Yo sé que no les haras daño, no eres esa clase de personas. *Bajó sus alas y miró tristemente al cielo* Si tan sólo pudiera hacer algo por ti... pero no me dejas. Así que rezaré... rezaré Lei, para que de algún modo u otro funcione... y aún si soy débil, yo le echaré todas las ganas posibles para ayudarte... *La miró muy triste* Porque tampoco quiero que te pase nada a ti. ú_u
Ooc: ;_; buuu ojalá y no me hubiera tocado hacer esta parte ahora que me pasa lo mismo T^T recemos, Roy-chaaan...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 2:54 pm
*Asintió mientras desaparecía* Yo tampoco Roy-chan... ;-; te quiero mucho T-T...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 1:32 am
*Se habia separado de Tetsu y Mahrime, ahora ellos iban en camino al castillo Kadosh, el enorme caballo negro volvia a la zona Sur, con una Niku renovada, no solo traia una armadura nueva, sino que ahora venia fresca y con ansia de aventura*
Muy bien, tengo que buscar a Liebe antes de que algun asaltante quiera pasarse de listo... Pero antes debo descansar.. El camino desde aquel lugar hasta aqui fue sumamente agotador de recorrer... *Bajo de Abbadon y se dirijio al pequeño local que habia rentado, en el patio trasero dejo a su caballo andar libre*
Sera mejor que mañana te construya un corral techado... No creo que quieras volver a dormir a la luz de la luna como antes he viejo amigo?... *Sonrio mientras acariciaba a su caballo, dandole de beber y de comer, ella entro al local y acomodando su futon en el suelo, apenas se retiro la armadura se acosto a dormir*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 11:01 pm
*Despues de varios dias, ya habiendose instalado completamente en aquel humilde local, vendido alguna de sus obras y demas, Niku se encontraba cepillando la crin de Abbadon, cuando se pregunto donde estaria su prometida*
...Conociendo a mi familia debieron creer que estoy en algun hotel... *Subio de un salto a Abbadon y salio en busca de Liebe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 2:59 pm
Negocio de antiguedades *El joven charlaba con el dueño de la tienda buscando hacer que este le compre el reloj que traia* Mire señor, tiene un acabado de primera calidad, es bastante antiguo *Trataba de convencer al dueño para deshacerce de aquel reloj. Desde que tenia memoria Sebastian nunca habia visto a ese objeto funcionando, por eso queria sacarcelo de ensima*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 12:15 pm
 "...no sirve.." Fueron sus primeras palabras despues de mirar el reloj con atencion, nisiquiera podia ser abierto, era como si estuviera atascado y bastante rotro. "puede que sea antiguo, pero no sirve... no te daria mas de dos monedas de cobre por él, menos, es mas, te lo cambiaria por un par de chicles..." Le devolvio el reloj, pues, en realidad no tenia ningun uso.
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 12:19 pm
Negocio de antiguedades *El chico se sorprendio* Oh, vamos, es una ganga. Se arrepentira si no me lo compra y vale mas que dos monedas de cobre!! *Apoyo las manos con fuerza en el mostrador acercandoce al tipo* No tendra mas oportunidades como esta! Es un objeto unico y muy fino, nunca mas vera algo como esto!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|