Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Zona este de la ciudad. [Rol] - Dark Kingdom- Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 30 31 32 33 34 35 ... 60 61 62 63 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Aca
  pulco xDDD
View Results

scarvig shirou

PostPosted: Wed Apr 01, 2009 1:54 pm

Naki Wolfblood
Naki observa el cambio en su esfera, suelta una risita y le da un leve toquecito. Luego hace desaparecer el baculo, y extiende ambas manos, ahora vacias. Su energia continua radiando con fuerza, oponiendose al remolino del ente.

"Blah blah blah", gruñe fastidiado, cerrando ambos puños. Su aura se alza como una llamarada, aunque la energia irradiada no sufre cambio alguno. "Si estas esperando a que mi nieta y yo empecemos a temblar, estas desperdiciando tu tiempo y tu aliento".

Su ropaje vuelve a cambiar al atuendo negro que suele llevar, sus facciones se alteran de forma casi imperceptible. Mira a scarv y le sonrie de forma salvaje, mostrando los colmillos; una sonrisa de complicidad. Sus ojos amarillos llevan un brillo bestial. Luego alza el rostro y deja oir un potente aullido que resuena como un cuerno de caza por toda la zona -y quiza en otras partes de la ciudad-. un mensaje comprensible solo para aquellos capaces de entender el lenguaje de los Lobos.

'
Haremos pedazos al enemigo, o moriremos en el intento!'

::cuando siente mucho mas cerca la energia maliga,solo sonrie y observa a su abuelo con orgullo.Ella jamaz havia abandonado una batalla y aunque el enemigo de enfrente fuera mucho mas fuerte que ella jamaz havia tenido miedo.
En lo mas profundo de su corazon escucha las palabras de su abuelo.Cierra los ojos y casi sin esfuerzo,busca su esencia de angel en su corazon.Al encontrarla comienza a expandir su energia,tanto asi para lograr un escudo que la energia maliga no logre tocar con mucha intensidad,asi con el mismo ejemplo que dio su abuelo,amenazando al enemigo.::

...siempre hay una primera ves para todo...::responde ante las palabras de dark aicos y al entender el aullido de su abuelo responde de la misma manera,lanzando un aullido::

..."que asi sea!"...

::hace aparecer su arco y rapidamente pone una flecha en él,en posicion defensiva,pero siempre sonriente::
PostPosted: Wed Apr 01, 2009 5:28 pm

*a lo lejos ven como una figura humana se acerca lentamente asta que logran verla claramente.
Scar, reconoces a Aicos, solo que con cabello blanco*

unas creaturas tan debiles nisiqiera lograran divertirme

*permanece de pie, nisiqera desenfunda su espada*

Dark Sir Aicos

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Thu Apr 02, 2009 8:00 am

Naki gruñe una risita. "Tus bravatas son pateticas. A que vienes? A hacernos temblar? Si es asi fallaste miserablemente."

Era la primera vez que peleaba lado a lado con su nieta, y solo por eso caeria orgulloso.
PostPosted: Thu Apr 02, 2009 8:48 am

*extiende su mano al frente y ase la famosa burla de "ven"*

por mas que hablas, puedo notar el miedo en tu voz, sabes que vas a caer y solo mustras tu valor por estar frente a esa niña

Dark Sir Aicos

scarvig shirou

PostPosted: Thu Apr 02, 2009 9:16 am

Dark Sir Aicos
*extiende su mano al frente y ase la famosa burla de "ven"*

por mas que hablas, puedo notar el miedo en tu voz, sabes que vas a caer y solo mustras tu valor por estar frente a esa niña

eres tu el q crees q tenemos miedo...solo ves por fuera de las personas,pero no dentro de su corazon...

::gruñe esperando cualquier movimiento,ya sea el de su abuelo o el de Aicos::

..prefiero luchar que quedarme de brazos cruzados..al menos puedo caer orgullosa q si intente hacer algo..
PostPosted: Thu Apr 02, 2009 10:24 am

Si de verdad qisieran hacer algo, hubieran esperado el tener mas ayuda, y no tirado sus vidas a la basura

*su Aura se mantiene a la par con la de Naki*

vamos, que esperan?

Dark Sir Aicos

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Thu Apr 02, 2009 5:06 pm

Dark Sir Aicos
Si de verdad qisieran hacer algo, hubieran esperado el tener mas ayuda, y no tirado sus vidas a la basura

*su Aura se mantiene a la par con la de Naki*

vamos, que esperan?

Naki vuelve a reir por lo bajo, luego con cierto visible esfuerzo recobra algo de seriedad.

"Estoy esperando a que vuelvas por donde viniste" dice sonriendo, sin dejar de contrastar el poder que irradia del ente con el suyo propio. "Tus pateticos intentos de hacernos enojar son inutiles. No nos enfadas, solo nos fastidias. Nunca me ha gustado la pedanteria, y creo que lo mismo puede decirse de mi nieta. Deja de gastar tu aliento y tus efectos especiales inutilmente y vete de aqui".
PostPosted: Thu Apr 02, 2009 9:46 pm

*desaparece y aparece unos pocos centimetros atras de naki, espalda con espalda*

yo no me movere de aqi, este es mi nuevo hogar, y lo estas invadiendo, no puedo dejarte ir sin un castigo, no crees?

Dark Sir Aicos

scarvig shirou

PostPosted: Fri Apr 03, 2009 8:28 am

Dark Sir Aicos
*desaparece y aparece unos pocos centimetros atras de naki, espalda con espalda*

yo no me movere de aqi, este es mi nuevo hogar, y lo estas invadiendo, no puedo dejarte ir sin un castigo, no crees?

::sus oidos se percatan rapidamente del movimiento de aicos.Toma el arco con mas fuerza pero no hace movimiento alguno,solo espera::

...tu eres el que invade un lugar que no te pertenece.Vete de aqui por las buenas...o demuestra con golpes tus palabras de que solo somos basura...

::no tenia miedo,el estar con su abuelo era algo que la mantenia en pie,que la mantenia sonriente::
PostPosted: Fri Apr 03, 2009 8:50 am

Naki deja oir una sonora carcajada, sin haberse movido un solo centimetro ante el cambio del ente.

"Ya oiste a mi nieta. Este lugar no es tuyo. Vete en paz... o muestra si es que estas hecho de algo mas que provocaciones vacias"

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Dark Sir Aicos

PostPosted: Fri Apr 03, 2009 9:53 am

tanto es tu deseo de morir? bien

*de un giro conecta una poderosa patada al torso de naki*
PostPosted: Fri Apr 03, 2009 10:39 am

::gruñe ante el golpe dado a su abuelo,pero no se mueve,sabe q su abuelo es capaz de denfenderse solo.Se mantiene atenta a cualquier ruido y movimiento::

scarvig shirou

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Apr 03, 2009 4:36 pm

Naki recibe el golpe sin moverse un milimetro, y el impacto lo envia rodando y rebotando sobre el suelo varios metros. En algun momento, velozmente, se impulsa con una de sus manos varios metros hacia arriba, gira suavemente en el aire y cae de pie de frente al enemigo, patinando sobre las suelas de sus botas algunos metros mas hasta que la inercia del golpe recibido se disipa al fin.

Por unos instantes se mantiene ahi, sonriendo con tal ferocidad que sus colmillos son totalmente visibles, su cola ondeando vigorosamente mientras mira intensamente al enemigo. Suelta una risita baja y ronca mientras ladea la cabeza con la aparente intencion de estirar los musculos de su cuello. Le dedica un rapido guiño a su nieta y brucamente arranca en veloz carrera hacia el enemigo; cuando esta a suficiente distancia salta hacia delante para ganar aun mas velocidad y gira con fuerza apuntando una patada de tacon al flanco de su adversario.
PostPosted: Fri Apr 03, 2009 5:12 pm

*con su antebrazo detiene la patada de naki*

ERROR!

*dando un peqeño giro, toma el pie de naki con su otra mano, lo pasa sobre su cabeza y lo estrella fuertemente contra el suelo*

lento, muy lento

Dark Sir Aicos

Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 30 31 32 33 34 35 ... 60 61 62 63 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games